Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] FLIPANTE la grabación

ocbblack2
24/05/20, 15:38:46
Hola, como estamos?

Bueno hace tiempo abrí un post preguntando sobre un telefono para grabar video.

Pero claro, no solo lo quiero para eso, quiero que sea completo en todo pero tambien que en grabacion de video sobresalga.

Estuve viendo muchas reviews, y ponian a LG ( marca que me encanta ) muy bien en éste apartado.

Pero claro, LG parece que está algo desaparecida y eso da algo de miedito.

Pues bien, las opciones que barajo ( por precio basicamente, no me deis opciones como el S20 ultra o el iphone 11 pro max que ya se que son la po** en este apartado ) son:

LG G8s thinq - EStuve ayer en un corte inglés y lo estuve probando un rato y en especial el apartado del video y es BRUTAL, me flipó todas las opciones que te ofrece, la calidad me pareció MUY pero que MUY buena, y el 4k 60 fps tambien.

LG V40 - Sería el mismo motivo por el que pillarlo junto al G8s pero me gusta incluso mas el diseño del v40 respecto al g8s por tener menos notch , mas pantalla etc.

Y bien, ahora es cuando viene la pregunta.

Sabeis de algun movil EN PRECIO SIMILAR A ÉSTOS que grabe a ése nivel o incluso mejor?

Es por tener mas opciones y no ir a por el primero.

Actualmente tengo un Mi9t con el cual estoy MUY contento y con el que grabo todos mis videos del canal de Youtube y la verdad que lo hace MUY bien.

Pero en breve voy a cambiar para seguir probando cosas pero necesito algo con mejor vídeo todavía.

Un saludo y vamos allá!

garlinx
24/05/20, 15:41:37
Mírate note 10 plus, graba bastante bien y está a buen precio.

FSCmixto
24/05/20, 15:42:30
Hola, como estamos?

Pero claro, no solo lo quiero para eso, quiero que sea completo en todo pero tambien que en grabacion de video sobresalga.

Estuve viendo muchas reviews, y ponian a LG ( marca que me encanta ) muy bien en éste apartado.

Pues bien, las opciones que barajo ( por precio basicamente, no me deis opciones como el S20 ultra o el iphone 11 pro max que ya se que son la po** en este apartado ) son:

LG G8s thinq - EStuve ayer en un corte inglés y lo estuve probando un rato y en especial el apartado del video y es BRUTAL, me flipó todas las opciones que te ofrece, la calidad me pareció MUY pero que MUY buena, y el 4k 60 fps tambien.

LG V40 - Sería el mismo motivo por el que pillarlo junto al G8s pero me gusta incluso mas el diseño del v40 respecto al g8s por tener menos notch , mas pantalla etc.

Sabeis de algun movil EN PRECIO SIMILAR A ÉSTOS que grabe a ése nivel o incluso mejor?

Actualmente tengo un Mi9t con el cual estoy MUY contento y con el que grabo todos mis videos del canal de Youtube y la verdad que lo hace MUY bien.

Pero en breve voy a cambiar para seguir probando cosas pero necesito algo con mejor vídeo todavía.

Un saludo y vamos allá!

¿Puedes decir el nombre de tu canal de Youtube? No pongas enlaces porque ahora no puedo verlo

ocbblack2
24/05/20, 15:44:00
¿Puedes decir el nombre de tu canal de Youtube? No pongas enlaces porque ahora no puedo verlo

Lo tienes en mi firma

2Megapixels

ocbblack2
24/05/20, 15:45:54
Mírate note 10 plus, graba bastante bien y está a buen precio.

hablas de samsung, verdad?

Es lo que he dicho, esos doy por hecho que tienen una grabacion de la hos*** pero se van algo de precio de lo que busco ahora.

coke_08
24/05/20, 15:59:27
Hola, como estamos?

Un saludo y vamos allá!

En calidad de grabación de vídeo en el rango de los 300€ no vas a encontrar nada mejor que esos dos LG.

Los Samsung // iPhone tienen también muy buena calidad en grabación de vídeo (se definen por detalles, aunque seguramente los LG sean más versátiles que los Samsung o los iPhone, ya no entro a valorar si mejores o peores).

Sony también cuida esos aspectos. Igual si consigues un xz2/3 q buen precio tampoco es mala opción.

Yo sinceramente creo que sí es para tema vídeo por ese presupuesto el LG V40.

Por cierto, viendo tus vídeos veo que eres vecino mío, ya está el corte inglés de electrónica (para no dar detalles de la ciudad por tu privacidad jejeje, diré el que era el antiguo galerías preciados) abierto? Si es así mañana mismo me paso a dar una vuelta como buen friki jeje

Saludos

ocbblack2
24/05/20, 16:02:58
En calidad de grabación de vídeo en el rango de los 300€ no vas a encontrar nada mejor que esos dos LG.

Los Samsung // iPhone tienen también muy buena calidad en grabación de vídeo (se definen por detalles, aunque seguramente los LG sean más versátiles que los Samsung o los iPhone, ya no entro a valorar si mejores o peores).

Sony también cuida esos aspectos. Igual si consigues un xz2/3 q buen precio tampoco es mala opción.

Yo sinceramente creo que sí es para tema vídeo por ese presupuesto el LG V40.

Por cierto, viendo tus vídeos veo que eres vecino mío, ya está el corte inglés de electrónica (para no dar detalles de la ciudad por tu privacidad jejeje, diré el que era el antiguo galerías preciados) abierto? Si es así mañana mismo me paso a dar una vuelta como buen friki jeje

SaludosPues sí amigo! Como buen Friki ayer mismo pase por maisonave ( me da igual que la gente sepa que soy de Alicante jaja sí en mi videos se ve la zona por donde vivo ) y estaba abierto ya el corte inglés de Federico Soto , si!

Así que subí a ver cositas ! Tenía ganas ya!

FSCmixto
24/05/20, 16:05:40
Lo tienes en mi firma

2Megapixels

Edito, espero que te aconsejen bien los compis!

Es verdad! Perdona, te habia confundido de usuario y por eso preguntaba. Buen canal!

NixxxoN
24/05/20, 16:07:31
Quieres la mejor grabación de video a bajo precio? Eso no existe, supongo que lo sabrás. La cosa es que la grabación de video de mayor calidad requiere de un procesador top, que llevan los gama alta, además de por supuesto tener muy buen hardware de cámara, que también solo llevan los gama alta.
A parte de los LG yo miraría un gama alta de hace un par de años atrás, cosas así, tipo Samsung S9, algun sony antiguo, o alguin iphone antiguo, tipo iphone 8 plus, por decir algo

ocbblack2
24/05/20, 16:13:28
Quieres la mejor grabación de video a bajo precio? Eso no existe, supongo que lo sabrás. La cosa es que la grabación de video de mayor calidad requiere de un procesador top, que llevan los gama alta, además de por supuesto tener muy buen hardware de cámara, que también solo llevan los gama alta.
A parte de los LG yo miraría un gama alta de hace un par de años atrás, cosas así, tipo Samsung S9, algun sony antiguo, o alguin iphone antiguo, tipo iphone 8 plus, por decir algoEl LG G8s monta el 855 sin contar todo el demás hardware que lleva detrás. Te parece mal hardware?

Que más marcas tienen un modo manual dedicado en vídeo?

Que más.marcas tienen "point zoom"? Hacer un zoom con paneo a un punto pre establecido?

Que más marcas tienen modo cinematografico para meter presets de colorimetría?

Y muchas más cosas que podría seguir diciendo de LG

iPhone, el mejor video si. Pero para de contar. No hay un simple modo ajustable más que darle a grabar y punto.

Samsung sería quizá la que tb tiene buenos ajustes y, como no...

Sony. Que cada día está llevando su móvil estrella más a lo que sería su gama de cámaras fotográficas como son las Alpha.

Modo cinematografico pro
Modo fotografía pro ( el Sony Xperia 1-ii)

Enfoque ajustable con presets a-b , aspecto de pantalla cinematografico

2k-4k

Presets de colorimetría bastante tops

Enfin..

Que la gente se cree que las cámaras de los moviles son solo FOTOS

Y hay a muchos que nos interesa casi más el VIDEO

Y esto Sony, LG , y pocas más son las que se dan cuenta.

NixxxoN
24/05/20, 16:19:43
El LG G8s monta el 855 sin contar todo el demás hardware que lleva detrás. Te parece mal hardware?

Que más.marcas tienen "point zoom"? Hacer un zoom con paneo a un punto pre establecido?

iPhone, el mejor video si. Pero para de contar. No hay un simple modo ajustable más que darle a grabar y punto.

Sony. Que cada día está llevando su móvil estrella más a lo que sería su gama de cámaras fotográficas como son las Alpha.

Modo cinematografico pro

2k-4k

Enfin..

Que la gente se cree que las cámaras de los.moviles son son FOTOS

A ver, que en general estoy de acuerdo, que LG es una marca que ofrece mucho por muy poco, muy infravalorada, y excelente relacion calidad-precio, solo digo que por norma general, la mejor grabación solo la vas a encontrar en los gama alta, con muy buen procesador y muy buen hard de cámaras..., y sí, demasiada importancia se le da a las fotos, y demasiado poco al video.
Mucha gente incluso dice "cámara de fotos" sin más, cuando en realidad son cámaras de fotos y video.

ocbblack2
24/05/20, 16:21:57
A ver, que estoy de acuerdo, que LG es una marca que ofrece mucho por muy poco, muy infravalorada, y excelente relacion calidad-precio, solo digo que la mejor grabación solo la vas a encontrar en los gama alta, y sí, demasiada importancia se le da a las fotos, y demasiado poco al video.
Mucha gente incluso dice "cámara de fotos" sin más, cuando en realidad son cámaras de fotos y video.Entonces creo que estamos de acuerdo en que hay pocas más opciones dentro de esas dos que he puesto para la mejor grabación de vídeo hablando de precios "razonables"?

Como opciones ahora mismo serían

LG G8s thinq
LG v40
Sony Xperia Xz3 ?
Samsung S9 plus ?
Samsung note 9 ?

NixxxoN
24/05/20, 16:27:03
Entonces creo que estamos de acuerdo en que hay pocas más opciones dentro de esas dos que he puesto para la mejor grabación de vídeo hablando de precios "razonables"?

Como opciones ahora mismo serían

LG G8s thinq
LG v40
Sony Xperia Xz3 ?
Samsung S9 plus ?
Samsung note 9 ?
Parece que si, iba a decir que pongas algun iphone pero repasando precios, veo que siguen demasiado caros para ser tan viejos, un iphone 8 plus que a mediados de 2020 cueste 450€ tiene tela.
En cambio un S8 plus está por menos de 300, yo lo metería ahí, y quizá el pixel 2

coke_08
24/05/20, 17:05:37
Parece que si, iba a decir que pongas algun iphone pero repasando precios, veo que siguen demasiado caros para ser tan viejos, un iphone 8 plus que a mediados de 2020 cueste 450€ tiene tela.
En cambio un S8 plus está por menos de 300, yo lo metería ahí, y quizá el pixel 2

El pixel 2/2xl en lo que es video, sin ser malo, no destaca. No es un aspecto que este mimado en ese terminal. Yo casi que lo sacaba de la lista si es solo para video.

NixxxoN
24/05/20, 18:06:57
El pixel 2/2xl en lo que es video, sin ser malo, no destaca. No es un aspecto que este mimado en ese terminal. Yo casi que lo sacaba de la lista si es solo para video.
Ya, no tiene la mejor calidad de video pura y dura, pero la estabilización que tiene es bastante buena.

Simpsonn
24/05/20, 19:28:04
Compraría ese V40 o en su defecto un Note 9.
Te dije en algún hilo que había S10e por 300 de segunda mano,tiene exactamente la misma cámara que el S10+,para vídeos es mejor que el V40 (que competía con el Note 9) y también es mejor que el Note 9 ya que el S10e es una siguiente generación a este.
Graba 4K tanto con la trasera como con la delantera y si no recuerdo mal con la actualización a one ui 2.1 metieron el modo profesional en vídeo también de los S20.

ocbblack2
24/05/20, 19:56:51
Compraría ese V40 o en su defecto un Note 9.
Te dije en algún hilo que había S10e por 300 de segunda mano,tiene exactamente la misma cámara que el S10+,para vídeos es mejor que el V40 (que competía con el Note 9) y también es mejor que el Note 9 ya que el S10e es una siguiente generación a este.
Graba 4K tanto con la trasera como con la delantera y si no recuerdo mal con la actualización a one ui 2.1 metieron el modo profesional en vídeo también de los S20.Voy a ver la opción del S10e.

Es 100% la misma cámara la del S10e que la del S10/S10+???

Simpsonn
24/05/20, 19:58:30
Voy a ver la opción del S10e.

Es 100% la misma cámara la del S10e que la del S10/S10+???
Respecto a los S10 y S10+ se deja en el camino la lente Zoom X2,pero tanto el angular,como el principal y la frontal son exactamente las mismas,he tenido ambos pero si quieres quedarte tranquilo en ese sentido informate un poco y verás que son las mismas

usuarionovatoo
24/05/20, 20:11:37
Cuando cites que tienes un canal, o cualquier publicación, lo suyo sería que digas cual es además de tenerlo en la firma, y además digas la temática del canal o publicación, y que ofreces en ella por encima, porque a mí me pasó también que cuando leí tu post, quería saber que publicación era y de qué iba, lo digo no como queja si no como a modo de que si citas algo, alguien, o cualquier información, si puedes poner la fuente mucho mejor, para quien esté interesado/a.

Sobre lo de grabar, si te dedicas a ello y tienes sitios en la web para publicar vídeos, igual reconozco que hablo desde la ignorancia y desconozco si un móvil hoy en día igual graba mejor, y es más fácil de transportar, pero ¿no sería mejor que compres un aparato específico para grabación de vídeo, es decir una videocámara o algo así?, o ¿con un móvil puedes grabar digamos con calidad profesional o semiprofesional?, ya que entiendo que es lo que buscas.

ocbblack2
24/05/20, 20:21:17
Cuando cites que tienes un canal, o cualquier publicación, lo suyo sería que digas cual es además de tenerlo en la firma, y además digas la temática del canal o publicación, y que ofreces en ella por encima, porque a mí me pasó también que cuando leí tu post, quería saber que publicación era y de qué iba, lo digo no como queja si no como a modo de que si citas algo, alguien, o cualquier información, si puedes poner la fuente mucho mejor, para quien esté interesado/a.

Sobre lo de grabar, si te dedicas a ello y tienes sitios en la web para publicar vídeos, igual reconozco que hablo desde la ignorancia y desconozco si un móvil hoy en día igual graba mejor, y es más fácil de transportar, pero ¿no sería mejor que compres un aparato específico para grabación de vídeo, es decir una videocámara o algo así?, o ¿con un móvil puedes grabar digamos con calidad profesional o semiprofesional?, ya que entiendo que es lo que buscas.No he puesto mi canal porque ya que lo tengo en la firma. No quería hacer "spam" de mi canal ya que no va de eso el hilo.

No quiero que se crea la gente que vengo a hacer publicidad y como excusa abro el post.

Lo dicho. Quién quiera ver a lo que me dedico en Youtube, tan solo le basta con pinchar en mi firma el link de Youtube y ahí tienes todos los vídeos que no son pocos los que he subido en 1 mes jaja

Respecto a lo de la grabación de vídeo. Sí, sería genial poder adquirir un dispositivo dedicado para la grabación de vídeo , pero no quiero/puedo invertir tanto en algo que me va a dar un poco más de calidad , porque con los móviles hoy en día , grabando a 4k como graban, para ir creando contenido de calidad, sobra, como creo que estoy haciendo.

En un tiempo, trataré de mejorar ciertos apartados como es ese, adquirir una cámara que graba con un mejor sensor para un mejor desenfoque de fondo y colores etc..

Pero de momento, tengo que ir vendiendo el móvil del momento y pillar otro , y de ahí que busque el mejor "calidad precio " en cuanto a grabación de vídeo .

Aparte de la comodidad que ofrece un móvil para grabar en Youtube respecto a una réflex por ejemplo.

da2010lleida
24/05/20, 21:57:01
A nivel de precio no encontrarás nada parecido a LG

ocbblack2
24/05/20, 22:23:26
La duda es también entre sus dos modelos citados , cual escoger .

Por diseño me gustan los dos , quizá algo más el v40 por tener mejor notch

Pero por prestaciones finales no se cual es superior o si es notable la diferencia entre ambos ( si no recuerdo mal el v40 monta el 845 y el G8s el 855 )

Desconozco las diferencias a partir de ahí.

Me informaré bien

Gonzalez F. Luis
25/05/20, 01:35:26
Yo me iria por el LG G8S, el diseño no es lo todo.

glez_zarza
25/05/20, 08:22:40
Yo me miraría el mi note 10 de xiaomi

wiki wiki
25/05/20, 09:17:40
El LG G8s monta el 855 sin contar todo el demás hardware que lleva detrás. Te parece mal hardware?

Modo cinematografico pro

2k-4k

Enfin..

Que la gente se cree que las cámaras de los moviles son solo FOTOS

Cualquiera diría que necesitas ayuda para elegir terminal.... Jajajajaja. Yo me quedaría con el V40. Saludos

ocbblack2
25/05/20, 11:30:08
Cualquiera diría que necesitas ayuda para elegir terminal.... Jajajajaja. Yo me quedaría con el V40. SaludosNo es ayuda como tal jaja

Necesito y me gustaría saber si alguien que haya tenido/probado uno de esos LG's ha probado algún otro modelo de precio similar y que tenga lo que requiero, buena grabación de vídeo.

[emoji13]

FrancoB
25/05/20, 18:06:18
Hola, como estamos?

Un saludo y vamos allá!

Realmente sirven esas opciones o son muy marketing? No recuerdo de la review de quien cuando vi el V30 y el G8 que dijo que tenía buenas opciones pero era lo mismo que nada porque no notaba diferencia con hacer cambios o no.

Por ese rango de precios creo que ninguno mejor hay, podrías un Pixel 2 XL pero la verdad que no destaca para nada en vídeo me parecio muy normal cuando lo tuve en el apartado de vídeo.
Un s10 o s9+ podrías también.

ocbblack2
25/05/20, 18:34:20
Realmente sirven esas opciones o son muy marketing? No recuerdo de la review de quien cuando vi el V30 y el G8 que dijo que tenía buenas opciones pero era lo mismo que nada porque no notaba diferencia con hacer cambios o no.

Por ese rango de precios creo que ninguno mejor hay, podrías un Pixel 2 XL pero la verdad que no destaca para nada en vídeo me parecio muy normal cuando lo tuve en el apartado de vídeo.
Un s10 o s9+ podrías también.

para nada es marketing amigo, si fuese marketing no existirian las reflex con todo un uso manual

El poder tocar el iso, balance de blancos, enfoque, focus picking, y un largo etcetera hace que puedas llegar a tener un resultado mejor.

En android hay una aplicacion que yo tengo y he pagado y es cara para todo esto, como es Filmic PRO , pero en ANDROID en muchos dispositivos viene muy limitada en opciones.

Incluso con esa aplicacion puedes grabar en modo de color LOG V2 que seria como un "RAW" en video para, posteriormente en postprocesado, meter tu el LUT de color que quieras y las confuguraciones de color que quieras.

FrancoB
25/05/20, 19:00:41
para nada es marketing amigo, si fuese marketing no existirian las reflex con todo un uso manual

El poder tocar el iso, balance de blancos, enfoque, focus picking, y un largo etcetera hace que puedas llegar a tener un resultado mejor.

En android hay una aplicacion que yo tengo y he pagado y es cara para todo esto, como es Filmic PRO , pero en ANDROID en muchos dispositivos viene muy limitada en opciones.

Incluso con esa aplicacion puedes grabar en modo de color LOG V2 que seria como un "RAW" en video para, posteriormente en postprocesado, meter tu el LUT de color que quieras y las confuguraciones de color que quieras.

Claro claro, lo decía por las opciones del Audio en realidad, solo los LG tiene modo manual en vídeo y ahora los nuevos Sony pero valen arriba de 600 pero tampoco hay diferencia para pagar demás si tenes la opción del LG.

Simpsonn
26/05/20, 06:27:16
La duda es también entre sus dos modelos citados , cual escoger .

Por diseño me gustan los dos , quizá algo más el v40 por tener mejor notch

Pero por prestaciones finales no se cual es superior o si es notable la diferencia entre ambos ( si no recuerdo mal el v40 monta el 845 y el G8s el 855 )

Desconozco las diferencias a partir de ahí.

Me informaré bien
Que has echo al final compi? Te has decantado por alguno de los 2 LG? Valoraste el S10e al final?
Yo por grabación ya te dije que el S10e me parece mejor que los 2 LG y que el Note 9 y S9+ que algún compi te a recomendado obvio que también.
Pero entre los 2 LG yo me quedaba el V40,la cámara creo que es prácticamente lo mismo,pero sin embargo el V40 tiene mejor pantalla,si trae dac de audio,el diseño me gusta más (esto ya es personal xD),lo único que puedo verle al G8s es el 855 y que además de ser algo más potente,también es más eficiente y el tener resolución 1080 y 3500mha en vez de 3300 del V40,pues un pelin más de batería seguro que tendrá,pero vamos por mi el V40.
Saludos

gocader229
27/05/20, 19:13:13
Si quieres la mejor grabación móvil ve a por un iPhone, no tengo nada en contra y me parecen buenas marcas Samsung o LG pero es que en video, Apple está por delante de todos.

Podrías buscar un XS o un XR de segunda mano. Incluso un iPhone X te diría que tiene mejor video que un S10e o un G8 y ahora están baratos.

Xplosion
29/05/20, 23:48:43
A ver, que en general estoy de acuerdo, que LG es una marca que ofrece mucho por muy poco, muy infravalorada, y excelente relacion calidad-precio, solo digo que por norma general, la mejor grabación solo la vas a encontrar en los gama alta, con muy buen procesador y muy buen hard de cámaras..., y sí, demasiada importancia se le da a las fotos, y demasiado poco al video.
Mucha gente incluso dice "cámara de fotos" sin más, cuando en realidad son cámaras de fotos y video.Los dos LG que dice el compi llevan hardware top top