PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y cuestiones sobre actualizacion

carlillos34
24/05/20, 15:33:13
Hola a todos, he leido varios post justo antes de escribir esto donde segun comentais no va a haber mas actualizaciones oficiales para esta tablet, yo tengo la 4/64 LTE de 8 pulgadas, me pille la china/ingles porque lei en su dia que no iba a haber version global, y la unica que actualizaria via OTA seria la china/ingles, la de la rom en español nada de nada, asi que me cogi esa con esa prevision de actualizaciones oficiales, ahora que leo esto me pregunto, es fijo fijo que no van a sacar mas actualizaciones?, siendo asi me recomendais poner la rom que tiene el español?, no tengo ni idea pero siguiendo un buen tutorial creo que seria capaz de hacerlo, recomendarme alguno que este chupado y que lleve incluido todo lo que hace falta, gracias.

p.d. hice una movida que segui en un tutorial para que me salieran las aplicaciones que me bajaba en español, aunque el resto de la tablet este en ingles, y tambien le meti la play store etc,.

torblast
24/05/20, 16:15:48
Eso dicen que no sacarán más actualizaciones. Yo tengo la de 8 sin LTE desde Febrero. Y ya hace meses que no actualiza. También la tengo en inglés.

frank_1942
11/09/20, 10:08:39
La ROM miui.eu tampoco actualizará, lo mejor sería ponerle Lineage OS no mas

E975
23/09/20, 08:09:07
La ROM miui.eu tampoco actualizará, lo mejor sería ponerle Lineage OS no mas

Pero no hay oficial de Lineage no?

frank_1942
23/09/20, 23:11:58
Pero no hay oficial de Lineage no?

Le instale la última versión de LineageOS 17.1 basada en Android 10, me arrepiento de haberlo hecho ya tiene una interfaz horrible y lo peor es que no puedo regresar al MIUI porque le di FORMAT DATA como me lo recomendaron para instalar una ROM limpia.

Les aconsejo que se instalen la MIUI.EU es la mejor ROM que puede hacer para el Mi Pad 4

joril74
24/09/20, 14:43:27
Le instale la última versión de LineageOS 17.1 basada en Android 10, me arrepiento de haberlo hecho ya tiene una interfaz horrible y lo peor es que no puedo regresar al MIUI porque le di FORMAT DATA como me lo recomendaron para instalar una ROM limpia.

Les aconsejo que se instalen la MIUI.EU es la mejor ROM que puede hacer para el Mi Pad 4

Dado que tienes TWRP, tan sólo deberás descargar la ROM de xiaomi.eu que quieras, e instalarla cómo has hecho con lineageOS.

Al menos te ha servido para probarla por ti mismo y sacar tus conclusiones, y cambiar de una a otra ROM, cuando tienes la tablet preparada para ello (TWRP, etc) no es difícil. Gracias por tu opinión respecto a Lineage

frank_1942
25/09/20, 15:56:52
Dado que tienes TWRP, tan sólo deberás descargar la ROM de xiaomi.eu que quieras, e instalarla cómo has hecho con lineageOS.

Al menos te ha servido para probarla por ti mismo y sacar tus conclusiones, y cambiar de una a otra ROM, cuando tienes la tablet preparada para ello (TWRP, etc) no es difícil. Gracias por tu opinión respecto a Lineage
Lo hice así y me dio brick, dejo un artículo sobre los pasos y peligros de instalar miui.eu en una ROM no oficial como LineageOS (leer el punto 2.3):

https://www.google.com/amp/s/es.xiaomitoday.it/gu%25C3%25ADa-r%25C3%25A1pida-para-el-uso-de-twrp-para-actualizaciones-en-roms-no-oficiales.html/amp

La cosa que tampoco pude restaurar la ROM original con mi Flash me dio problemas, así que tuve que probar Launcher no mas, la mayoría son feos y complicados de usar hasta que encontré el Pie Launcher que es simple y rápido de usar justo lo que estaba buscando.

joril74
25/09/20, 17:36:08
Lo hice así y me dio brick, dejo un artículo sobre los pasos y peligros de instalar miui.eu en una ROM no oficial como LineageOS (leer el punto 2.3):

https://www.google.com/amp/s/es.xiaomitoday.it/gu%25C3%25ADa-r%25C3%25A1pida-para-el-uso-de-twrp-para-actualizaciones-en-roms-no-oficiales.html/amp

La cosa que tampoco pude restaurar la ROM original con mi Flash me dio problemas, así que tuve que probar Launcher no mas, la mayoría son feos y complicados de usar hasta que encontré el Pie Launcher que es simple y rápido de usar justo lo que estaba buscando.

No soy un experto, pero si tienes TWRP, vengas de la ROM que vengas, si haces el proceso, y los wipes, te deja la tablet/móvil limpio, preparado para cargarle cualquier ROM (compatible con el aparato), y en éste caso la xiaomi.eu para la mipad4 para el modelo clover (creo 1 se denomina así internamente) no debería dar error. Ojo, que no pongo en duda que te haya dado error.