Acceder

Ver la Versión Completa : Olvidaros de poner aplicaciones piratas

jjuuvv
24/11/10, 16:22:02
HTC 7 Trophy -
.-NO hay explorador de windows
.-no se puede incorporar nuevas amplicaciones hay que pagar
.-el que tenga algun TOMTOM pirata que se olvide
.- El GPS funciona con BING MAPAS de poca calidad

jorge_kai
24/11/10, 16:23:32
bueno, inicialmente en iPhone tampoco existía nada de esto... y hoy en día es el terminal con más programas pirateados que existe... algo se inventarán seguro :ok:

jjuuvv
24/11/10, 16:29:59
Ojo , tampoco tiene funda para guardarlo , hay que comprarla

cKrain
24/11/10, 16:38:05
Ojo , tampoco tiene funda para guardarlo , hay que comprarla

Ni el HTC Desire HD, Ni el HTC HD7, Ni el HTC Desire Z ... yo con eso me quedé más tranquilo, pensando q me habían tangao!!!

Ahora tengo una de los chinos de 1,20€ y estoy esperando la original de HTC.

S2

jmgil
24/11/10, 18:54:31
Todo se andará. Para empezar con el explorador de Windows mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153652

uzysuzy
24/11/10, 20:13:30
Ni el HTC Desire HD, Ni el HTC HD7, Ni el HTC Desire Z ... yo con eso me quedé más tranquilo, pensando q me habían tangao!!!

Ahora tengo una de los chinos de 1,20€ y estoy esperando la original de HTC.

S2

lol

uzysuzy
24/11/10, 20:16:26

Por fin una buena noticia !!!! me estaba ahogando ya en el trophy y me disponía a cargar la D2, pero visto el link, me lo quedo unos días más. :)
gracias

BoyZ
24/11/10, 20:35:57
Pues.. yo de momento me da igual. .yo lo unico que quiero es para redes sociales jaja.
y eso tambien el tom tom necesito urgentee xD

jjuuvv
25/11/10, 17:16:02

esta bien la explicacion , Imagina que pones una aplicacion , o una foto etc
COMO PUEDES ACCEDER A ELLOS si no te permite poner el icono de inicio
por ejemplo si quiero poener el tom tom no puedo llamarlo desde inicio
saludos

BoyZ
25/11/10, 18:48:46
Poco a poco tendremos root y todo eso xD

Elven
25/11/10, 23:41:01
HTC 7 Trophy -

Lo del explorador de Windows vale... ¿pero te compras un móvil solo para piratear el TomTom? ... En fin XD

BoyZ
26/11/10, 00:08:57
hahaha... eso es verdad xD

jjuuvv
26/11/10, 10:08:34
Lo del explorador de Windows vale... ¿pero te compras un móvil solo para piratear el TomTom? ... En fin XD

Te comento:
hace 3 dias que tengo el Trophy , yo ya tengo el navegador propio aparte del telefono
seamos realistas , cuanta genet dispòne del tomtom pirarata exactamente 3.438.456
que les dices a estos usuarios
Bien te resumo
.1- Instalas programas , despues no hay forma de desinstalar
2.-no puedes colocar aplicaciones "leganes no piratas" si sabes como, por favor dimelo
3.-si quiere poner tus fotograsfias o archivos excel etc , no se puede
4.- tienes que pagar para poner aplicaciones , si sabes alguna forma de poner aplicaciones sin pagar por favor dimelo
Tengo HTC HD2 funcion de coña , con todo el windows 6,5 sin problemas y SOY YO QUIEN DISPONE DEL TELEFONO , NO EL TELEFONO DISPONE DE MI
Gracias
Saludos
JJUUVV

Elven
26/11/10, 20:20:34
Pero tío, lo estoy flipando en serio.

A ver, no tengo WP7, estoy viendo si adquiero uno con Vodafone, pero:

1.- Seguro que hay forma de desinstalar. SEGURO.
2.- Respecto al "homebrew" tranquilo. Que XDA seguro que se ocupa.
3.- Con el software Zune en tu PC deberías poder sincronizarlo todo.
4.- Detrás de lo que tu llamas "pagar por aplicaciones" hay que gente que VIVE de eso. Si algo te gusta (y puedes) págalo. Me parece vergonzoso ver como la gente lloraba en Android por la última versión de un aplicación que vale... ¡1 Euro! Joder tío.

mobiplayer
27/11/10, 18:21:02
En el marketplace hay decenas de apps gratuitas, yo solo he pagado por esta que he utilizado.

Para desinstalar apps deja pulsado sobre una de ellas y te saldrá la opción.

Saludos

Sent from my 7 Trophy using Board Express

jjuuvv
28/11/10, 16:30:03
Tal vez , acostumbrado al HTC HD2 , donde podia colocar todo tipo de programas , sea pagando o no y donde estava en mi decision hacerlo , ahora resulta que me limito a lo que hay en marketplace .
Ademas con el royo de que es 1 EURO ya llevo gastado 30 euros en aplicaciones.
En fin, sigo pensando lo mismo, es un terminal para los que estan a otro lado hagan dinero.
Y quiero ser yo quien domine el telefono , no el teleno me domine a mi
saludos

LluisAzm
28/11/10, 22:10:52
Tal vez , acostumbrado al HTC HD2 , donde podia colocar todo tipo de programas , sea pagando o no y donde estava en mi decision hacerlo , ahora resulta que me limito a lo que hay en marketplace .
Ademas con el royo de que es 1 EURO ya llevo gastado 30 euros en aplicaciones.
En fin, sigo pensando lo mismo, es un terminal para los que estan a otro lado hagan dinero.
Y quiero ser yo quien domine el telefono , no el teleno me domine a mi
saludos

Mmmm, yo tengo el Desire y no me llama nada ningún Win7, pero por lo menos a mi me suena muy egoísta lo que dices... Una cosa es que quieras una App que no está en la tienda por políticas de esta gente y te venga bien tenerla (tipo teclados, temas, otro gestor de SMS, bluetooth "normal" en iPhone) y otra es que tengas 50 Apps, 15 de ellas de pago (de media, ¿3€ yendo a mucho?) y no las pagues... Como dice un compañero, son horas de trabajo... estoy convencido que no lo hacen para cambiar de Ferrari porque el suyo ya tenga 2 meses, sino para comer...

Saludos, y sin malos rollos.

jjuuvv
29/11/10, 08:46:22
Mmmm, yo tengo el Desire y no me llama nada ningún Win7, pero por lo menos a mi me suena muy egoísta lo que dices... Una cosa es que quieras una App que no está en la tienda por políticas de esta gente y te venga bien tenerla (tipo teclados, temas, otro gestor de SMS, bluetooth "normal" en iPhone) y otra es que tengas 50 Apps, 15 de ellas de pago (de media, ¿3€ yendo a mucho?) y no las pagues... Como dice un compañero, son horas de trabajo... estoy convencido que no lo hacen para cambiar de Ferrari porque el suyo ya tenga 2 meses, sino para comer...

Saludos, y sin malos rollos.
Si, estoy de acuerdo contigo y mas por las personas que programan y obtienen unos pequeños ingresos esto no lo discutimos , lo unico que digo es que acostumbrado al HTC HD2 donde podia decidir yo lo que ponia o no , ahoro no puedo hacer nada ,esta cerrado al publico a no ser que dentro de un tiempo salga un CRAK que puedas explorar el terminal y etc etc
Preguntate tu mismo porque lo hacen ???? que necesidad tienen de que el usuario no acceda a un SIMPLE EXPLOARADOR DE ARCHIVOS . - Tu mismo te responderas a mis comentarios
saludos

mcmaicky
30/11/10, 01:11:49
A mi que no me jodan, pero se gasta uno una pasta en un móvil para después no querer gastarse 2€ en una aplicación. Suena tan ridículo como ir con un Mercedes hablando por el móvil. ¡Cojones cómprate un parrot!

jjuuvv
30/11/10, 09:35:18
el problema es que no es solo una aplicacion , que seran muchas mas en la vida del terminal
como si los que subScriben no hunbieran puesto nunca aplicaciones piratas , ja ja, ja
seamos serios , lo unico que se DICE ES QUE ME DEN LA OPCION DE PONER LO QUE YO QUIERA SEA Y QUE CADA UNO SEA LIBRE de decidir que pone en su terminal

uzysuzy
30/11/10, 21:45:39
el problema es que no es solo una aplicacion , que seran muchas mas en la vida del terminal
como si los que subScriben no hunbieran puesto nunca aplicaciones piratas , ja ja, ja
seamos serios , lo unico que se DICE ES QUE ME DEN LA OPCION DE PONER LO QUE YO QUIERA SEA Y QUE CADA UNO SEA LIBRE de decidir que pone en su terminal

de acuerdo contigo. el que quiere una app y esta en marketplace, que la compre. Ahora, si yo quiero el IGO en mi Trophy, porque no puedo instalarlo???? He comprado un terminal con antena GPS para pagar por el mapa(la conexion GPRS), que ademas va mal y no calcula bien las rutas? y si hago una ruta internacional... GPRS en Roaming no quiero pensarlo.
Esto va más alla, porque no dan eleccion y me han puesto el IE, no Opera, el buscador es BINC y no google, lo del bluetooth, etc
Pero lo más creo que es lo de los contactos. Les estamos regalando un monton de direcciones de correo y móviles para despues quejarnos que recibimos Spam's.

Tiene tela, pero seguro que se buscan ya soluciones y algún día podre copiar una hoja de exel desde el PC , editarla en el móvil y despues pasarla otra vez al PC.

No nos olvidemos que para el W6.1 y 6.5 tb han habido aplicaciones de pago y seguro que han recaudado bastante...

Saludos

jjuuvv
01/12/10, 10:22:41
de acuerdo contigo. el que quiere una app y esta en marketplace, que la compre. Ahora, si yo quiero el IGO en mi Trophy, porque no puedo instalarlo???? He comprado un terminal con antena GPS para pagar por el mapa(la conexion GPRS), que ademas va mal y no calcula bien las rutas? y si hago una ruta internacional... GPRS en Roaming no quiero pensarlo.
Esto va más alla, porque no dan eleccion y me han puesto el IE, no Opera, el buscador es BINC y no google, lo del bluetooth, etc
Pero lo más creo que es lo de los contactos. Les estamos regalando un monton de direcciones de correo y móviles para despues quejarnos que recibimos Spam's.

Tiene tela, pero seguro que se buscan ya soluciones y algún día podre copiar una hoja de exel desde el PC , editarla en el móvil y despues pasarla otra vez al PC.

No nos olvidemos que para el W6.1 y 6.5 tb han habido aplicaciones de pago y seguro que han recaudado bastante...

Saludos

completamente de acuerdo veo que alguien me entiende
saludos
JJUUVV

Moonblood
01/12/10, 20:14:11
Buenas a todos, me he pasado por este hilo por simple curiosidad sobre WP7 ya que no tengo un terminal con este SO, y por lo que veo tampoco lo tendré al menos a largo plazo.

Por una parte yo creo que si la cosa sigue asi, WP7 no será un SO para el usuario avanzado, ya que éste rehusará pagar por las aplicaciones salvo en contados casos y lo mas importante, pretenderá configurar el telefono como a él le venga en gana, sin necesidad de que Microsoft le diga "chaval, esto es asi y lo vas a usar como yo te diga" GRAN ERROR por parte de Microsoft.

Como usuario de WM desde casi sus inicios me parece que el rumbo que ha tomado este WP7 es una tomadura de pelo. El gran encanto de WM era la libertad a la hora de instalar aplicaciones, la libertad a la hora de elegir tu proveedor de busquedas, la libertad para buscar, organizar, copiar, pegar, desinstalar y un largo etc que por lo que veo este WP7 no tiene. Las versiones anteriores de windows, tenian un encanto comparable a tener en tu bolsillo lo mismo que tenias en tu PC de casa. Y lo peor es que muchisima gente echaba pestes sobre Windows. Este nuevo WP7 está pensado para la gran masa de usuarios que tiene por ejemplo el iPhone. No hace mucho lei por ahi que Microsoft no buscaba hacerse hueco en el mercado de iPhone si no mas bien en el mercado Blackberry, cosa que por otro lado veo ilogica ya que una gran mayoria de estos usuarios se encuentran repartidos por America Latina y son usuarios que jamás cambiaran de plataforma.

Desde mi punto de vista lo mas grave son las aplicaciones, entiendo a todos aquellos que defienden con uñas y dientes el hecho de que se pague por ellas, y ademas pienso que es lo lógico, pero claro si yo voy y me gasto 600 Euros en un terminal lo que no pueden pretender es que voy a seguir derrochando el dinero en instalar aplicaciones como si me lloviesen billetes de 100 todos los dias. Esto es algo que puede verse en el dia a dia. Por ejemplo, yo voy y me compro la Wii o la XBOX y me gasto un dineral en ellas, lo ultimo que quiero es gastarme 50, 60 u 80 euros cada vez que quiera un juego nuevo ya que me parece un despilfarro total (además de un atraco) y a lo mejor no puedo permitirmelo. Pero tampoco puedo permitirme dejar 200 o 300 euros ahi tirados en una consola como si no hubiese pasado nada. Lo mismo ocurre con el cine o la música, claro que me gusta ver cine pero no puedo permitirme ir al cine todos los dias ni puedo permitirme gastar 20 o 30 euros en un CD de musica del que sé que los artistas ven una minima parte de ese dinero.

Asi que señores, seguiré las evoluciones de este WP7 de cerca pero si la cosa sigue en ese rumbo, cuando tenga la necesidad de cambiar de telefono (de momento estoy muy contento con mi HD2) desde luego que será un terminal con Android.

Saludos

clonic1
02/12/10, 16:14:06
HTC 7 Trophy -

en esta misma web , antes podia ir a la zona de descarga y podia baja r alguna peli, aplicacion etc , ahora con el w7 y en est terminal en concreto, ya no puedo instalar nada es una pena
Suelo viajar mucho y alguna peli podia ver con el HTC HD2 ahora nada
Creo que volvere al windows 6
saludos

Uri84
02/12/10, 17:12:33

no es por ofender ni nada de esto, pero tu ,¿entiendes de informática?

por otro lado , todo lo que has dicho que no se puede hacer y tanto te preocupa como el explorador de archivos etc.. ya han dejado caer que estará disponible en la próxima actualización de enero, así como posiblemente la multitarea, copiar pegar.. y otras cosas. Y si no es en la primera actualización, será en la segunda :D

uzysuzy
02/12/10, 22:52:40
Buenas a todos, me he pasado por este hilo por simple curiosidad sobre WP7 ya que no tengo un terminal con este SO, y por lo que veo tampoco lo tendré al menos a largo plazo.

Por una parte yo creo que si la cosa sigue asi, WP7 no será un SO para el usuario avanzado, ya que éste rehusará pagar por las aplicaciones salvo en contados casos y lo mas importante, pretenderá configurar el telefono como a él le venga en gana, sin necesidad de que Microsoft le diga "chaval, esto es asi y lo vas a usar como yo te diga" GRAN ERROR por parte de Microsoft.

Como usuario de WM desde casi sus inicios me parece que el rumbo que ha tomado este WP7 es una tomadura de pelo. El gran encanto de WM era la libertad a la hora de instalar aplicaciones, la libertad a la hora de elegir tu proveedor de busquedas, la libertad para buscar, organizar, copiar, pegar, desinstalar y un largo etc que por lo que veo este WP7 no tiene. Las versiones anteriores de windows, tenian un encanto comparable a tener en tu bolsillo lo mismo que tenias en tu PC de casa. Y lo peor es que muchisima gente echaba pestes sobre Windows. Este nuevo WP7 está pensado para la gran masa de usuarios que tiene por ejemplo el iPhone. No hace mucho lei por ahi que Microsoft no buscaba hacerse hueco en el mercado de iPhone si no mas bien en el mercado Blackberry, cosa que por otro lado veo ilogica ya que una gran mayoria de estos usuarios se encuentran repartidos por America Latina y son usuarios que jamás cambiaran de plataforma.

Desde mi punto de vista lo mas grave son las aplicaciones, entiendo a todos aquellos que defienden con uñas y dientes el hecho de que se pague por ellas, y ademas pienso que es lo lógico, pero claro si yo voy y me gasto 600 Euros en un terminal lo que no pueden pretender es que voy a seguir derrochando el dinero en instalar aplicaciones como si me lloviesen billetes de 100 todos los dias. Esto es algo que puede verse en el dia a dia. Por ejemplo, yo voy y me compro la Wii o la XBOX y me gasto un dineral en ellas, lo ultimo que quiero es gastarme 50, 60 u 80 euros cada vez que quiera un juego nuevo ya que me parece un despilfarro total (además de un atraco) y a lo mejor no puedo permitirmelo. Pero tampoco puedo permitirme dejar 200 o 300 euros ahi tirados en una consola como si no hubiese pasado nada. Lo mismo ocurre con el cine o la música, claro que me gusta ver cine pero no puedo permitirme ir al cine todos los dias ni puedo permitirme gastar 20 o 30 euros en un CD de musica del que sé que los artistas ven una minima parte de ese dinero.

Asi que señores, seguiré las evoluciones de este WP7 de cerca pero si la cosa sigue en ese rumbo, cuando tenga la necesidad de cambiar de telefono (de momento estoy muy contento con mi HD2) desde luego que será un terminal con Android.

Saludos

de acuerdo contigo,
y si me permites quiero completar que los ditribuidores de soft antes tenías que grabar un CD, tener un stock(esto implica un gasto) y además tenían el mercado bastante más restringido. Los que tanto apollan al pago de las aplis( que no digo que sea malo, simplemente busco opiniones para decidirme de bando) podéis afirmar que el informatico que ha creado un soft con sus noches sin dormir y sus betas y sus historias se lleva más de un 5% de los beneficios???
Soy informatico a nivel de hard y he visto muchas cosas, así que respeto a los programadores y a los creadores de todos los sectores economicos en general. A los que no respeto son a los chupasangre que hay detras, que ya no respetan nada.

Además que te vendan un CD por 16 € y que solo valga una cancion.... o dos y el artista tenga como 1 € de las ventas, vaya... que me apunto a cola del Media Markt y estas navidades regalo musica.

Salu2

macana
02/12/10, 23:29:49
Pues.. yo de momento me da igual. .yo lo unico que quiero es para redes sociales jaja.
y eso tambien el tom tom necesito urgentee xD

NAVIGON NO TE PUEDE VALER? AQUI ESTA EL LINK DE SU PAGINA:http://www.navigon.com/portal/es/produkte/navigationssoftware/mobile_navigator_windows_mobile_region.htmlS (http://www.navigon.com/portal/es/produkte/navigationssoftware/mobile_navigator_windows_mobile_region.html) ADEMAS TIENE UNA PRUEVA DE 30 DIAS Y ES PARA WP7 ES LO Q PONE EN ESTA PAGINA:http://wp7connect.blogspot.com/2010/10/navigon-navegador-gps-para-wp7.html:):):):)

uzysuzy
03/12/10, 02:37:29
NAVIGON NO TE PUEDE VALER? AQUI ESTA EL LINK DE SU PAGINA:http://www.navigon.com/portal/es/produkte/navigationssoftware/mobile_navigator_windows_mobile_region.htmlADEMAS TIENE UNA PRUEVA DE 30 DIAS Y ES PARA WP7 ES LO Q PONE EN ESTA PAGINA:http://wp7connect.blogspot.com/2010/10/navigon-navegador-gps-para-wp7.html:):):): (http://wp7connect.blogspot.com/2010/10/navigon-navegador-gps-para-wp7.html:%29:%29:%29:))

este es el resultado de los 2 links que nos has dejado. en la pagina de Navigon dice que la version 7:
"Es compatible con Windows Mobile 5, 6 y 6.1, además de Windows Phone 6.5 para aparatos de pantalla táctil."

eso si, tiene periodo de prueba de 30 días. :) De todas formas tienen que tener algo porque una operadora de Alemania dice que entregara los equipos wp7 con el navigon instalado... queda por ver.

Saludos

jjuuvv
03/12/10, 09:05:27
no es por ofender ni nada de esto, pero tu ,¿entiendes de informática?

por otro lado , todo lo que has dicho que no se puede hacer y tanto te preocupa como el explorador de archivos etc.. ya han dejado caer que estará disponible en la próxima actualización de enero, así como posiblemente la multitarea, copiar pegar.. y otras cosas. Y si no es en la primera actualización, será en la segunda :D

Vamos a ver Uri84, y de buen talante , para comentar sobre un terminal que tienes en tus manos necesitas ser ingeniero de la Nasa ?, para hablar de futbol necesitas hacer un master?.
Las experiencias que se escriben en este Foro , son sobre experiencias propias , ahora bien si quieres podemos hablar de programacion, a nivel VB o otro sistema , encantado,.
Volviendo a lo que comentas tu bien dices que se rumorea, que se dice ... etc todo en la actualizacion de enero. Enero aun no ha llegado hablemos del presente, lo que pasara en enero no lo sabes ni tu ni yo ni nadie
saludos con todos los respetos
JJUUVV

Madronal30
04/12/10, 14:52:56
Despues de leerme el post tengo mis dudas, lo atractivo del WM es la versatilidad que te permite, poder estar en el tren y hacerte una hoja de calculo.... y pasartala en el curro a tu ordenador, poder ver pelis ripeadas en el tren, poder modificar tus pantallas de inicio y crear accesos directos en ellas.... Si eso ya no puedo hacerlo para que la quiero me compro un Nokia con Symbian y punto que como movil es mejor. Creo que lo que buscamos los usuarios de WM es tener nuestro ordenador y movil en la mano y que cuando salgamos de casa tenerlo todo en uno

jjuuvv
04/12/10, 18:30:08
Despues de leerme el post tengo mis dudas, lo atractivo del WM es la versatilidad que te permite, poder estar en el tren y hacerte una hoja de calculo.... y pasartala en el curro a tu ordenador, poder ver pelis ripeadas en el tren, poder modificar tus pantallas de inicio y crear accesos directos en ellas.... Si eso ya no puedo hacerlo para que la quiero me compro un Nokia con Symbian y punto que como movil es mejor. Creo que lo que buscamos los usuarios de WM es tener nuestro ordenador y movil en la mano y que cuando salgamos de casa tenerlo todo en uno

as dado en el clavo , de lo que quiero hacer entender
tengo un HTC HD2 con hojas de calculo .y ahora no las puedo pasar al HTC TROPHY (entre otras aplicaciones y documentos)
saludos

uzysuzy
04/12/10, 21:37:10

hey,

Si de verdad, de verdad es lo que quieres, quedate una HD2. :)
La Trophy no esta mal, y puede que más comoda por el tamaño, pero esto de pelis pirata no se yo... en cambio con "la actualización" tan esperada de enero 2011 se supone que el tema del office se va a arreglar. Vamos, que sincronizo las notas con w live ID y no con mi PC... tienen merito... se han quedado descansados los muchachos.
Crear accesos directos si que puedes, hasta para un contacto. Eso si, al marcar en el telefono, no te salen las coincidencias como hasta ahora. tienes que entrar en contactos, buscarlo y alli elegir a que numero llamas si tu contacto tiene más de uno, como si fuese un Nokia.
Con todo eso va bastante suave y de momento me la quedo. Reconozco que tb tengo un Xperia X1 y una Diamond2(los otros los he vendido) y los voy intercambiando para no aburrirme y sobre todo tener GPS, ya que el de serie es un asco.
Lo que hablamos hasta ahora es más tema soft que tarde o temprano lo van a arreglar unos u otros. Sin embargo en el tema hard, hay un post creado que tal vez quieras ver

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158033

Salu2

Madronal30
04/12/10, 21:55:55
pues sea lo que dios quiera ya me la pille. con vodafone tengo fe de las actualizaciones y en los expertos del foro

mobiplayer
04/12/10, 23:09:24
Hola,

Será que nunca me ha gustado WM6.5 y no he llegado a sacarle todo su jugo. A parte siempre me ha dado pereza instalar ActiveSync y todo eso... Pero:

Para mi es un avance sincronizar en la nube. Tengo mis datos disponibles siempre, desde cualquier lugar. Yo cambio de PC más o menos a menudo, igual que de móvil. Gracias a la nube tengo mis contactos y mis documentos siempre disponibles desde cualquier terminal, sea mío o no. Y además, los tengo en 5 minutos si acabo de estrenar móvil o portátil. No me tengo que preocupar de copias de seguridad, aunque replico mis datos en servicios de varios proveedores.

No sé compañeros, para mi es mucho mejor "la nube" y lo de sincronizar con el PC me parece muy "año 2000" :P peeeeeero entiendo que para vosotros sea más rápido y efectivo sincronizar con el PC porque habéis generado un método de trabajo que os es útil. Por lo que después de todo este rollo solo quería decir que esto simplemente es mi opinión :)

Saludos

Moonblood
06/12/10, 12:02:16
Hola,

Será que nunca me ha gustado WM6.5 y no he llegado a sacarle todo su jugo. A parte siempre me ha dado pereza instalar ActiveSync y todo eso... Pero:

Para mi es un avance sincronizar en la nube. Tengo mis datos disponibles siempre, desde cualquier lugar. Yo cambio de PC más o menos a menudo, igual que de móvil. Gracias a la nube tengo mis contactos y mis documentos siempre disponibles desde cualquier terminal, sea mío o no. Y además, los tengo en 5 minutos si acabo de estrenar móvil o portátil. No me tengo que preocupar de copias de seguridad, aunque replico mis datos en servicios de varios proveedores.

No sé compañeros, para mi es mucho mejor "la nube" y lo de sincronizar con el PC me parece muy "año 2000" :P peeeeeero entiendo que para vosotros sea más rápido y efectivo sincronizar con el PC porque habéis generado un método de trabajo que os es útil. Por lo que después de todo este rollo solo quería decir que esto simplemente es mi opinión :)

Saludos

¿Y quien ha dicho que en W6.5 necesites instalar ActiveSync? Solo es necesario si quieres cambiar de ROM o si quieres sincronizar con tu PC para copiar archivos de éste a tu PDA o viceversa.

Si quieres sincronizar tus contactos, tareas, notas, calendario, archivos etc con la "nube" como le llamas, existe una aplicación que se llama Microsoft MyPhone y que esta disponible para 6.5 desde que este sistema salio al mercado.

Vamos que eso no es nada nuevo en WP7..... ni en ningun otro sistema

mobiplayer
07/12/10, 01:07:47
¿Y quien ha dicho que en W6.5 necesites instalar ActiveSync? Solo es necesario si quieres cambiar de ROM o si quieres sincronizar con tu PC para copiar archivos de éste a tu PDA o viceversa.

Si quieres sincronizar tus contactos, tareas, notas, calendario, archivos etc con la "nube" como le llamas, existe una aplicación que se llama Microsoft MyPhone y que esta disponible para 6.5 desde que este sistema salio al mercado.

Vamos que eso no es nada nuevo en WP7..... ni en ningun otro sistema

¿Y está todo tan integrado como en WP7 o en Android+Google? Lo pregunto desde la ignorancia :-)

Saludos

clonic1
09/12/10, 09:26:09
VISTO LO VISTO he solicitado cambio de terminal , prefiero pagar algo mas y disponer
de aplicaciones que yo quiera,ademas sean o no piratas
gracias por toda vuestra informacion

mobiplayer
09/12/10, 12:12:51
VISTO LO VISTO he solicitado cambio de terminal , prefiero pagar algo mas y disponer
de aplicaciones que yo quiera,ademas sean o no piratas
gracias por toda vuestra informacion

¿Qué te has pillado? A mi me salía por el mismo precio el Samsung Galaxy S pero pillé la Trophy para probar WP7... Maldita la hora X-D aunque WP7 me ha sorprendido gratamente, el terminal no parece haber pasado controles de calidad muy estrictos.

Saludos

Lemansfuenla
09/12/10, 12:33:30
cada dia me quedo mas sorprendido,,,acaba de salir wp7 y ya hay gente que se queja de que no se piratea o de que no hay aplis,pero coño eso no es nuevo ,eso pasa y pasara con todo nuevo aparato que lleve un sistema nuevo, es cuestion de tiempo encontrar un bug y hacerse con root,y cambiarle hasta lo impensable,las aplicaciones pues ya se iran creando darle tiempo....por otro lado si lo mas importante es meter aplis piratas y demas,deberias haber esperado un tiempo antes de pillar un wp7.....acaso cuando salio el primer android,ya esistian todas las aplicaciones que hay hoy..y venia ya rooteado de fabrica no?yo personalmente creo que wp7 va a dar caña en cuanto a prestaciones ,,,pero en diseño de la interfaz,me parece demasiado sencilla poco vistosa y rapidamente aburrida asi que lo probare cuando salga para hd2.......pero hoy por hoy cualquier telefono que pille sera con android

clonic1
09/12/10, 12:54:37
cada dia me quedo mas sorprendido,,,acaba de salir wp7 y ya hay gente que se queja de que no se piratea o de que no hay aplis,pero coño eso no es nuevo ,eso pasa y pasara con todo nuevo aparato que lleve un sistema nuevo, es cuestion de tiempo encontrar un bug y hacerse con root,y cambiarle hasta lo impensable,las aplicaciones pues ya se iran creando darle tiempo....por otro lado si lo mas importante es meter aplis piratas y demas,deberias haber esperado un tiempo antes de pillar un wp7.....acaso cuando salio el primer android,ya esistian todas las aplicaciones que hay hoy..y venia ya rooteado de fabrica no?yo personalmente creo que wp7 va a dar caña en cuanto a prestaciones ,,,pero en diseño de la interfaz,me parece demasiado sencilla poco vistosa y rapidamente aburrida asi que lo probare cuando salga para hd2.......pero hoy por hoy cualquier telefono que pille sera con android

Tengo aplicaciones que no son piratas como por ejamplo el TOMTOM , por favor dime ahora como lo instalo en el W7 de HTC TROPHY ???? si lo sabes por favor dimelo
Tengo hojas de excel del antiguo HTC con windows 6 , sabes como los puedo pasar al HTC TROPHY - Gracias

wolf32
09/12/10, 16:51:51
No tengo un WP7 (tampoco anteriores), pero segun lo que he leido ultimamente estas desventajas que se comentan aqui se esperan ser solucionadas en las proximas actualizaciones (puede que es Enero).

HTC 7 Trophy -
.-NO hay explorador de windows (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155247#)
Como ya se ha dicho en este foro esta este truco http://es.engadget.com/2010/11/18/hack-del-registro-permite-cargar-archivos-directamente-en-telefo/
.-no se puede incorporar nuevas amplicaciones hay que pagar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155247#)
Esto sera si el desarrollador las pone de pago.
Talvez esto te sirva de respuesta http://gizmovil.com/2010/12/chevronwp7-retirado-microsoft-sera-quien-de-soporte-para-homebrew puede que puedan poner en un futuro apps pirata facilmente.
.- El GPS funciona con BING MAPAS de poca calidad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155247#)
Ya se ha mostrado Google Maps, http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-maps-llega-a-windows-phone-7-extraoficialmente

Si todo esto viene para la actualización de Enero (junto con el copiar y pegar y más cosas) es para estar muy contentos de WP7. También dicen que trae una buena duración de la bateria http://gizmovil.com/2010/11/lo-que-mas-me-gusta-del-windows-phone-7-la-bateria y flash anunciado también.

Yo tengo una Magic el 2º terminal con android y porque ahora tengo una rom concinada con 2.2.1, porque si os contara como era la vida con android 1.5 y 1.6 que era lo último del momento madre mia!!! Un ternimal con pantalla multitouch pero con un OS no compatible con ello, nada de enviar archivos por bluetooth (y para recibir primero tener acceso root al terminal!!), imposible el flash, nada de interfaz sense, los juegos nuevos no funcionan, llevo un monton de meses dependiendo de los trabajos de los cocineros porque sino seria un terminal muerto... resumiendo era mucho menos de la mitat de lo que ahora es android. Yo no diria que es un fracaso hasta que no haya pasado un tiempo donde hayan llegado las actualizaciones, porque como veis ni iOS, ni Android salieron de fabrica como pintan ahora.

Deusdixital
09/12/10, 18:25:18
jajajajajajaja.:sisi1:
Pero si el WM7 ha salido hace nada, ¿que esperáis? ¿que venga dentro de la cajita con un manual de como instalar programas piratas? ¿que salga el tomtom pirata antes que el oficial? Pero si el Iphone cuando salio ni siquiera podia enviar un MMS
Lo que si esta claro es que no va a ser tan "abierto" como WM6, va a ser mas tipo Iphone o android.

tmsupervielle
09/12/10, 18:33:50
Confiad en Microsoft que tiene que mantener su buen nombre y no puede dejarse ganar ni por apple ni por google, si no ya vereis

clonic1
17/12/10, 09:51:04
sigo diciendo que que este terminal es un telefono unicamente para jugar y hablar por telwefono nada mas

Elven
17/12/10, 14:39:31
sigo diciendo que que este terminal es un telefono unicamente para jugar y hablar por telwefono nada mas

Qué quieres que te diga, a mi me vale para todo. Tengo instalados clientes de MSN, Twitter y Facebook. El Internet Explorer va mil veces mejor que el navegador de mi antigua HTC Magic. El correo electrónico se gestiona genial, y el Market cada día tiene más cosas.

No digais tonterías, es un sistema operativo demasiado joven. Dadle tiempo que promete...