Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alertas de iconos de apps
ruffrider23
24/05/20, 01:14:29
Pues lo dicho, acabo de comprar el s10, y lo he actualiza via OTA a la ultima version, todo correcto pero los globitos de las notificaciones que aparecen en los iconos no consigo que aparezcan tengo activado todo los ajustes para ello, alguna solucion o idea? estoy casi por restaurar de fabrica o instalar desde el odin para ver si se soluciona.
Es una tonteria jaja pero me gusta ver los globitos la verdad, y simplemente tener una funcion y que no funcione tambien toca un poco la moral 700€ :) tiene que funcionar todo.
Ecrem63
25/05/20, 09:44:05
Pues lo dicho, acabo de comprar el s10, y lo he actualiza via OTA a la ultima version, todo correcto pero los globitos de las notificaciones que aparecen en los iconos no consigo que aparezcan tengo activado todo los ajustes para ello, alguna solucion o idea? estoy casi por restaurar de fabrica o instalar desde el odin para ver si se soluciona.
Es una tonteria jaja pero me gusta ver los globitos la verdad, y simplemente tener una funcion y que no funcione tambien toca un poco la moral 700€ :) tiene que funcionar todo.Para activarlo: Ajustes - Pantalla - Pantalla inicio - Alertas de iconos de Apps
700€ un s10?
Es lo que cuesta en Samsung...
InspireD
25/05/20, 11:57:38
Es lo que cuesta en Samsung...
En Yaphone cuesta 550€.
Yo vendo un s10+ precintado en 580€!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.