Ver la Versión Completa : Compartir pantalla con TV
Narkogollo
24/05/20, 01:13:43
Buenas a todos, dispongo de una TV antigua, sony Bravia usando Chromecast de Google, pero no consigo enviar la pantalla de mi realme x2 pro a la tele con la opción de "presentación en pantalla". Alguien ha podido o ha probado otra opción?
tetsuoshima41
24/05/20, 12:59:34
Buenas a todos, dispongo de una TV antigua, sony Bravia usando Chromecast de Google, pero no consigo enviar la pantalla de mi realme x2 pro a la tele con la opción de "presentación en pantalla". Alguien ha podido o ha probado otra opción?
Que yo sepa, eso no funciona con el Chromecast.
Para duplicar pantalla con un Chromecast tienes que usar la apk Home
Un saludo
Narkogollo
24/05/20, 14:06:10
Que yo sepa, eso no funciona con el Chromecast.
Para duplicar pantalla con un Chromecast tienes que usar la apk Home
Un saludo
Gracias por responder compi!
Es raro, yo antes tenía un Samsung a7 2018 y utilizaba el "duplicar pantalla" y me lo cogía el Chromecast, ya que nunca tuve smart TV. Gracias de todas formas Tetshuoshima :ok: un saludo
tetsuoshima41
24/05/20, 17:05:15
Gracias por responder compi!
Es raro, yo antes tenía un Samsung a7 2018 y utilizaba el "duplicar pantalla" y me lo cogía el Chromecast, ya que nunca tuve smart TV. Gracias de todas formas Tetshuoshima :ok: un saludo
Samsung tiene unos protocolos de duplicar pantalla muy compatibles con casi todo
Un saludo
yo comparto con Android tv en una Philips sin problema
Yo con una LG y sin problemas.
tetsuoshima41
25/05/20, 09:55:33
yo comparto con Android tv en una Philips sin problema
Puedes ampliar esta información. ¿Compartes con la opción que comenta el compañero?
Un saludo
Puedes ampliar esta información. ¿Compartes con la opción que comenta el compañero?
Un saludo
Yo uso el ajuste rápido de "presentación en pantalla" con tv y móvil conectados al mismo router, y eliges la tv y listo
Armadaas
25/05/20, 10:35:38
Yo uso el ajuste rápido de "presentación en pantalla" con tv y móvil conectados al mismo router, y eliges la tv y listo
Yo con una LG smartTV igual, mismamente, cuando pones un video de youtube te sale directamente el icono en el video de mandarlo a la tele y sin problema.
tetsuoshima41
25/05/20, 10:37:34
Yo tengo una Philips con Android TV y no me aparece esa opción, ¿puedes poner una captura?
Gracias y un saludo
Narkogollo
26/05/20, 13:19:26
Yo con una LG smartTV igual, mismamente, cuando pones un video de youtube te sale directamente el icono en el video de mandarlo a la tele y sin problema.
Si, si mi problema no es el mandar contenidos a la TV (no es SmartTV, pero uso el Chromecast) porque el Youtube y otras apps me funcionan sin problema. Mi intención era mandar la pantalla del móvil a la tele que es diferente :ok:
Si, si mi problema no es el mandar contenidos a la TV (no es SmartTV, pero uso el Chromecast) porque el Youtube y otras apps me funcionan sin problema. Mi intención era mandar la pantalla del móvil a la tele que es diferente :ok:
Sí, funciona igual... screen mirroring, sin problemas lo uso para hacer videollamadas y q se vea a la vez en la tv en grande... (según la aplicación wasap, zoom, teams, skype, etc) a veces no funciona el modo apaisado...
Yo tengo una Philips con Android TV y no me aparece esa opción, ¿puedes poner una captura?
Gracias y un saludo
la opción no es en la tv, está en el móvil... la tv tiene q tener wifi encendido y conectada al mismo router q el móvil... en los ajustes rápidos del móvil "presentación en pantalla"... si no te sale, edita los ajustes para ponerlo
Al darle, el móvil reconoce la tv y te da su nombre para confirmar
tetsuoshima41
27/05/20, 04:08:18
la opción no es en la tv, está en el móvil... la tv tiene q tener wifi encendido y conectada al mismo router q el móvil... en los ajustes rápidos del móvil "presentación en pantalla"... si no te sale, edita los ajustes para ponerlo
Al darle, el móvil reconoce la tv y te da su nombre para confirmar
Eso ya lo sé, pero no funciona con Philips. ¿Puedes ponerme una captura en la que aparezca tu tele Philips para seleccionarla en el móvil?
Un saludo
Eso ya lo sé, pero no funciona con Philips. ¿Puedes ponerme una captura en la que aparezca tu tele Philips para seleccionarla en el móvil?
Un saludo
A mí me funciona perfectamente con mi Philips, con Android tv, es la de 32 pulgadas
A mi con mi Philips de 49 con Android TV no me va, y con el Xperia que tenía antes me lo pillaba de lujo.
Ha sido instalarle la app Home de Google que dijo un forero más arriba cuando he podido pasarle la pantalla por primera vez desde que tengo el X2 Pro.
Armadaas
27/05/20, 14:26:40
Sin problemas en la LG.1289006
tetsuoshima41
27/05/20, 18:56:15
A mí me funciona perfectamente con mi Philips, con Android tv, es la de 32 pulgadas
Pues si que es raro. Yo tengo la OLED más top
Tampoco me preocupa pues tiene Chromecast Built-in y duplico desde Home. Quizás sea por eso
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.