PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Fotos tomadas por el movil

wynnie_7
24/05/20, 00:32:23
Buenas,

Creo este hilo para que los afortunados que ya les ha ido llegando el terminal y puedan ir subiendo las fotos hechas con el móvil. Así vemos lo que es capaz de hacer el bicho este.

Venga animaros y subir vuestras fotos.

Emiliux
24/05/20, 09:45:42
A oscuras con el flash1287902

wynnie_7
27/05/20, 11:22:48
Pongo este video donde salen unas fotos macros muy curradas.

https://www.youtube.com/watch?v=E7Cwi_NE1JE

Es verdad que le pasa un procesado de LIGHTROOM, pero se ven muy guapas.

Takperver
27/05/20, 13:04:16
Pongo este video donde salen unas fotos macros muy curradas.

https://www.youtube.com/watch?v=E7Cwi_NE1JE

Es verdad que le pasa un procesado de LIGHTROOM, pero se ven muy guapas.Tiene lente macro ???ahora hasta el.p40 pro la esta quitando, una pena la verdad .

wynnie_7
27/05/20, 20:29:34
Tiene lente macro ???ahora hasta el.p40 pro la esta quitando, una pena la verdad .

Si que lleva lente macro y parece que estás bastante bien.

ale_trompeta
27/05/20, 22:37:19
Si que lleva lente macro y parece que estás bastante bien.

Si bastante bueno la verdad

ale_trompeta
27/05/20, 22:39:18
Una pregunta, que ruido os hace el motor de la cámara delantera? He notado el pequeño ruido del motor como es lógico pero quiero otras opiniones de los que lo tengáis!

PD: al hacer el movimiento rápido como si el móvil se cayera al suelo, el ruido es algo mas intenso al meterse dentro, intuyo por ser de manera inesperada!

Trance76
28/05/20, 16:55:22
Hay alguna gcam que funcione bien?

jotinga
28/05/20, 19:21:20
Qué ganas de ver fotos reales hechas por usuarios reales... a ver qué da de si esta cámara.

PALMATRON
28/05/20, 20:25:04
A wynnie_7:

Adherimos el hilo. :ok:

paclaco
28/05/20, 20:29:35

Todavía es pronto, no sé si las últimas versiones de la gcam será funcional, pero teniendo un snapdragon de última generación yo diría que en breve tendremos una gcam totalmente operativa, con el maravilloso postprocesado de Google, lo que le va a dar un salto de calidad interesante.

Angelitaa
29/05/20, 20:40:41
Aquí mi niña :perrillo:

mcoy
30/05/20, 01:04:42
Yo uso la de urnyx y va perfecta, supongo q más adelante sacaran xml personalizados para nuestro sensor

paclaco
30/05/20, 16:51:18
Yo uso la de urnyx y va perfecta, supongo q más adelante sacaran xml personalizados para nuestro sensor

Yo también la he usado pero me da mejores resultados la de serie.

jlmcr87
30/05/20, 18:59:47
Aquí mi niña :perrillo:

Supongo que tienes activada la inteligencia artificial, esos colores tan saturados y artificiales...

Roner3
31/05/20, 09:48:33
Aquí una de mi pequeñajo

Roner3
31/05/20, 09:52:56
Y otra más por aquí, no me deja subir 2 de golpe no sé por qué.

Me gusta el resultado de la cámara, por lo que decían las reviews parecía que no iba a ser gran cosa, no sé cómo se verán por aquí ya que reduce mucho la calidad al comprimirlas, pero en el móvil y en el ordenador se ven muy buenas fotos.

tatibossa
31/05/20, 12:31:11
Os pasa que en las fotos de noche o con poca luz salen las esquinas como quemadas o blanquecinas ?

paclaco
31/05/20, 13:58:47
Bueno pues la verdad es que no está nada mal la cámara.....los resultados son más que aceptables.

ll0r3nt3
31/05/20, 23:02:45
Bueno pues la verdad es que no está nada mal la cámara.....los resultados son más que aceptables.

Que bonito es torrejon y mas ese barrio jaja

paclaco
31/05/20, 23:07:12
Que bonito es torrejon y mas ese barrio jaja

Cerca, no es Torrejón es San Fernando, pero estamos al lado 😁😁

paclaco
01/06/20, 11:57:26
Una pregunta que os lanzo...... Qué formato veis mejor el 3/4 el 16/9 o a pantalla completa..... Personalmente con buena iluminación a pantalla completa en el móvil se ve más espectacular por qué te ocupa toda la pantallaca que tenemos, pero con el 16/9 en la tele se ven muy bien tb.

ll0r3nt3
01/06/20, 13:37:25
Cerca, no es Torrejón es San Fernando, pero estamos al lado 😁😁

Te juro que aquí hay un sitio exactamente igual

paclaco
01/06/20, 13:43:48
Te juro que aquí hay un sitio exactamente igual

Lo se, me he movido mucho por Torrejón 😁

paclaco
02/06/20, 09:15:53
Pues ya está la gcam funcionando con todas las lentes del bicho activadas......una pasada la verdad.

Roner3
02/06/20, 09:58:41
Pues ya está la gcam funcionando con todas las lentes del bicho activadas......una pasada la verdad.

De donde la has descargado ?? yo me la descargue de un video pero los resultados no son muy allá... y el modo retrato ni funciona... puedes dejar algún enlace ??

Roner3
02/06/20, 10:01:19
Una pregunta que os lanzo...... Qué formato veis mejor el 3/4 el 16/9 o a pantalla completa..... Personalmente con buena iluminación a pantalla completa en el móvil se ve más espectacular por qué te ocupa toda la pantallaca que tenemos, pero con el 16/9 en la tele se ven muy bien tb.

Todo depende de para que uses la foto, el 3/4 te va a dar toda la resolución del sensor, creo que es el formato nativo del sensor así que no hará recorte. los demás modos son recortes de la foto para adaptarse a los tamaños que elijas, el 16/9 como comentas para ver las fotos en un televisor o la pantalla del ordenador están de lujo, y en pantalla completa está genial para si estás en un paisaje o quieres hacer una foto a algo que quieres ponerte de fondo de pantalla, así sabes que no tienes que ir ampliando para ajustar la imagen y la vas a tener ya perfecta.

paclaco
02/06/20, 10:18:48
De donde la has descargado ?? yo me la descargue de un video pero los resultados no son muy allá... y el modo retrato ni funciona... puedes dejar algún enlace ??

Buenas, te comento.....
https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.8.apk
de este enlace te descargas la apk de la gcam, bajate el ultimo que es la version 7.3.018 v1.8
Tambien necesitas descargarte el xml del k30pro(que es el mismo que nuestro pocophone f2 pro), te lo descargas de aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/04/k30_phoenix.xml

Una vez tengas ambas cosas, instala la apk de la gcam. Cuando tengas instalada la gcam la abres y le das los permisos. Con esto tienes la gcam instalada.
Ahora te quedaria implementarle el xml del k30pro, para ello con el gestor de archivos creas una carpeta en dentro del almacenamiento del telefono que se llame GCam y dentro de esta otra carpeta que se llame Configs7 y en esta le pegas el archivo xml del k30 pro que te has descargado.
Cuando ya lo tengas vuelves a abrir la apk de la gcam y le das dos toques en el hueco que hay entre el boton de hacer la foto y el de cambiar a la cámara de selfies y te saldra un recuadro donde te pondra la cnofiguracion xml del k30pro que has copiado.....le das a restore y ya estaría.
Con esto tienes la gcam totalmente funcional, pero para que te salgan las opciones de macro y gran angular debes activarlas en las opciones de la gcam. Para ello en el modo camara, si te fijas tienes un flechita en la parte superior que si le das te saca las opciones de flash, hdr+, etc.... ahi tienes una rueda dentada para meterte en los ajustes avanzados( aqui puedes activar la estabilización del video y demas opciones......)pues bien en opciones avanzadas al final del todo tienes la opcion de camara auxiliar, pulsas en ella y por defecto te vendran desactivadas, las activas todas y ya tendrias la gcam lista con las cuatro lentes operativas.
Parece muy lioso pero que va, es super sencillo, de todas maneras si tienes dudas me las comentas.

Roner3
02/06/20, 11:31:56
Buenas, te comento.....
de este enlace te descargas la apk de la gcam, bajate el ultimo que es la version 7.3.018 v1.8
Tambien necesitas descargarte el xml del k30pro(que es el mismo que nuestro pocophone f2 pro), te lo descargas de aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/04/k30_phoenix.xml

Una vez tengas ambas cosas, instala la apk de la gcam. Cuando tengas instalada la gcam la abres y le das los permisos. Con esto tienes la gcam instalada.
Ahora te quedaria implementarle el xml del k30pro, para ello con el gestor de archivos creas una carpeta en dentro del almacenamiento del telefono que se llame GCam y dentro de esta otra carpeta que se llame Configs7 y en esta le pegas el archivo xml del k30 pro que te has descargado.
Cuando ya lo tengas vuelves a abrir la apk de la gcam y le das dos toques en el hueco que hay entre el boton de hacer la foto y el de cambiar a la cámara de selfies y te saldra un recuadro donde te pondra la cnofiguracion xml del k30pro que has copiado.....le das a restore y ya estaría.
Con esto tienes la gcam totalmente funcional, pero para que te salgan las opciones de macro y gran angular debes activarlas en las opciones de la gcam. Para ello en el modo camara, si te fijas tienes un flechita en la parte superior que si le das te saca las opciones de flash, hdr+, etc.... ahi tienes una rueda dentada para meterte en los ajustes avanzados( aqui puedes activar la estabilización del video y demas opciones......)pues bien en opciones avanzadas al final del todo tienes la opcion de camara auxiliar, pulsas en ella y por defecto te vendran desactivadas, las activas todas y ya tendrias la gcam lista con las cuatro lentes operativas.
Parece muy lioso pero que va, es super sencillo, de todas maneras si tienes dudas me las comentas.

Ahora si, funcionando perfecta!!

Una duda, hay alguna posibilidad de disparar desde la Gcam a resolución de 64mpx ?? es lo único que no encuentro...

paclaco
02/06/20, 11:35:49
Ahora si, funcionando perfecta!!

Una duda, hay alguna posibilidad de disparar desde la Gcam a resolución de 64mpx ?? es lo único que no encuentro...

Creo que no, debe ser por qué los pixels no llevan sensor de 64 mpx, a lo mejor lo implementan en alguna actualización, de todas maneras cuando quieras fotografiar a 64 mpx tiras con la stock.

paclaco
02/06/20, 11:58:46
Bueno pues primeras pruebas...... Las primeras son de la gcam y las segundas de la stock.
Como lo veis???

paclaco
02/06/20, 12:00:04
Bueno pues primeras pruebas...... Las primeras son de la gcam y las segundas de la stock.
Como lo veis???

Las últimas del baño son con la opción noche......con muy poca luz.

Fedevk97
02/06/20, 12:17:56
Buenas, te comento.....

Muchas gracias funciona perfecto!!! sobretodo el cambio de la cámara delantera.:-):-)

Fedevk97
02/06/20, 12:19:07
Como lo veis???

se nota el cambio y me gustan mas las de la gcam las hace mas realistas parece...

paclaco
02/06/20, 12:39:16
se nota el cambio y me gustan mas las de la gcam las hace mas realistas parece...

Si, a mi tambien me lo parece......y en el modo nocturno de la gcam es bastante mejor, ademas de la definición, aqui pierden mucha calidad al subirlas pero en el movil se nota que tiene mas definición la gcam.

Fedevk97
02/06/20, 12:55:29
Si, a mi tambien me lo parece......y en el modo nocturno de la gcam es bastante mejor, ademas de la definición, aqui pierden mucha calidad al subirlas pero en el movil se nota que tiene mas definición la gcam.

Tienes toda la razón, mis dieses!

PALMATRON
03/06/20, 20:21:10
Como siempre, y me refiero a Xiaomi y sus derivados, con la GCam las fotos salen mejores.

secaspider
03/06/20, 22:09:28
Yo a ver si me la instaló mañana..
Lo que noto a este móvil es que el consumo no es tan bueno como decían. Quizás sea de que vengo de pantallas IPS y está es amoled y supongo que consume más

secaspider
04/06/20, 11:31:04
Me he puesto manos a la obra y veo que hay una nueva version pongo enlace y decirme si es la correcta o no gracias
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-urnyx05/

Veo que tiene los config ya con nombre pocox2, no quiero meter nada sin que me deis vuestra opinión no sea que me lo cargue... Entiendo que el config es el equivalente al que nos pusiste de K30 ahora yo con su respectivo nombre

paclaco
04/06/20, 12:29:30
Me he puesto manos a la obra y veo que hay una nueva version pongo enlace y decirme si es la correcta o no gracias
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-urnyx05/

Veo que tiene los config ya con nombre pocox2, no quiero meter nada sin que me deis vuestra opinión no sea que me lo cargue... Entiendo que el config es el equivalente al que nos pusiste de K30 ahora yo con su respectivo nombre

El poco X2 es otro terminal, yo seguiría dejando la configuración del k30 pro...... Instala la nueva versión con los config del k30 pro.

orma
04/06/20, 13:28:06
Se nota bastante en algunas fotos la diferencia, con la gcam mejor.

Lo único no veo el K30 pro en la lista de configs, está el k30 que es algo diferente al K30 pro pero por lo que veo funciona bastante bien.

Cuando me llegue el móvil la instalaré.

Roner3
04/06/20, 15:11:42
Estoy mirando en los ajustes, y veo que el sensor que sale en la configuración de la gcam es el del año pasado 586 de 48mpx y no el 686 de 64mpx que lleva nuestro móvil, supongo que no estará 100% adaptado todavía, a ver si pronto suben algo que mejore aún más la cámara porque en algunas situaciones si se nota mejoría.

Rajuco
06/06/20, 13:39:52
Impresionante el modo macro que tiene, aún con la contra que no paraba de moverse y el pulso.
Macro+ Ligthroom1291789

oscar_GT
07/06/20, 17:30:33
Yo a ver si me la instaló mañana..
Lo que noto a este móvil es que el consumo no es tan bueno como decían. Quizás sea de que vengo de pantallas IPS y está es amoled y supongo que consume más

Al contrario, el amoled consume menos.

oscar_GT
07/06/20, 19:22:53
Buenas, te comento.....

Instalada y funcionando perfectamente, muchas gracias.

Decir que no soy experto en fotos pero veo que en condiciones de buena luz, no aprecio diferencia pero fotos normales y con el modo noche, incluso con el gran angular que se nota muchísimo la diferencia. Y en vídeo no noto diferencia.

Lo que no consigo poner es el modo pantalla completa, solo deja 4:3 y 16:9.

Rajuco
11/06/20, 21:04:16
El modo macro es buenísimo.1293215

Takperver
12/06/20, 01:01:56
El modo macro es buenísimo.1293215Esta genial
Se ven los pelitos incluso [emoji108]

ocbblack2
13/06/20, 15:11:54
Os dejo por aquí una review de cámaras que le he hecho al bicho!

https://youtu.be/jgPxQ1vDpT4

Y aqui os dejo un video en 8K!! Yo lo he visto en 4k y se ve espectacular...

https://www.youtube.com/watch?v=NVrN2c3DryA

emudem
17/06/20, 00:29:33
Os pasa que en las fotos de noche o con poca luz salen las esquinas como quemadas o blanquecinas ?

Fajalauza!! Es que eres de Granada?

jotinga
19/06/20, 08:42:38
El modo macro es buenísimo.1293215

Esta foto está sacada solo con el modo macro son ninguna lente adicional ni mada más? Me parece muy buena.

Gracias

Rajuco
20/06/20, 03:40:05
Está sacada con el poco f2 en auto y macro sin retoque ni lente ni nada.129527512952761295277

Takperver
20/06/20, 13:07:59
Está sacada con el poco f2 en auto y macro sin retoque ni lente ni nada.129527512952761295277Menudas fotos[emoji106][emoji108]

ocbblack2
20/06/20, 13:09:01
Y es lo que dije en la review , seguramente mejore con actualizaciones mucho más !

Rajuco
21/06/20, 16:41:36
Cada día más impresionado.12955261295527

reteq
21/06/20, 16:43:22
Una pregunta, he visto que la gcam ya tiene nueva versión, para instalarla quito primero la antigua y comienzo el proceso de nuevo?

Rajuco
21/06/20, 16:43:37
Seguro que si, por cierto muy buenos videos.

Rajuco
21/06/20, 16:45:24
Si, la carpeta de los XML no hace falta desinstalas y borras datos de la app y instalas la nueva.

jofran
21/06/20, 17:58:27
Con la gCAM no se puede grabar vídeo con el Gran angular ni con la lente macro?

ocbblack2
23/06/20, 01:31:52
Os dejo la comparativa a fondo entre la GCAM y la NATIVA!

https://www.youtube.com/watch?v=KSr5POX0pTo

quemex
24/06/20, 00:37:42
Fotos en modo nocturno. La de marca de agua es la de "serie" y la otra es la GCAM.

Johny1979
25/06/20, 13:59:28
Fotos en modo nocturno. La de marca de agua es la de "serie" y la otra es la GCAM.

Pues me gusta más en stock que con GCAM, al menos en esa foto.

aprilias
25/06/20, 20:08:03
Impresionante el nivel del modo macro... Parece un microscopio... Al punto de ver el RGB de los pixels de un monitor full HD de 23"1296515

quemex
25/06/20, 22:10:30
Pues la verdad es que la cámara stock me gusta más que la GCAM......

quemex
25/06/20, 22:13:26
Comparativa del modo Macro en la espuma de una cerveza....

chucho25
26/06/20, 10:13:04
Casi decidido en comprarlo pero Sabeis si se puede grabar en slow motion en full hd a más de 120fps con la gcam u otra apk? Potencia tiene desde luego para llegar hasta los 250fps.

ocbblack2
26/06/20, 12:15:21
Casi decidido en comprarlo pero Sabeis si se puede grabar en slow motion en full hd a más de 120fps con la gcam u otra apk? Potencia tiene desde luego para llegar hasta los 250fps.Full HD a 120/240 y 960fps amigo. Con la nativa.

ocbblack2
26/06/20, 12:19:36
Ahí lo tienes 129661412966151296616

keko12991
27/06/20, 22:45:43
Macro a telaraña1296932

keko12991
27/06/20, 22:46:44
Modo auto1296933

keko12991
27/06/20, 22:47:59
Otra más 1296934

khastagrar
04/07/20, 19:00:25
está camara vs el mi 10 y mi note 10 que tal queda?

quedan parejos o se queda atrás?

Trance76
06/07/20, 10:38:32
Por lo que he podido ver con la Stock está por detrás. Pero creo que la clave va a ser el desarrollo de la GCam y confio en que el Poco por comunidad acabe teniendo una versión muy buena como ocurrió con el F1.

khastagrar
08/07/20, 23:45:51
Por lo que he podido ver con la Stock está por detrás. Pero creo que la clave va a ser el desarrollo de la GCam y confio en que el Poco por comunidad acabe teniendo una versión muy buena como ocurrió con el F1.

gracias, no se yo... veremos a ver.

voy a aguantar el mi8 hasta final de año, y ahi ya veré cómo está el mercado.

a priori me llama el poco por tener todo pantalla

gestemar
10/07/20, 07:29:58
Buenas,

Pongo unas fotos en modo macro, muy buenas

gestemar
19/07/20, 13:22:12
Algunas más, con la aplicación nativa miui 12

ercato
20/07/20, 23:52:29
Increíble cámara, estoy encantado.1301774130177513017761301777130177813017 79

uherreros
21/07/20, 15:22:21
El modo macro es espectacular, en el resto no destaca en nada, es una cámara del montón. No digo que sea mala, ni mucho menos, pero no le veo que sobresalga en ninguna situación.

reteq
04/08/20, 13:54:19
Una pregunta tras la última actualización no veo que la cámara original pueda grabar a cámara lenta, con la gcam si me sale, es asi /?

uherreros
04/08/20, 14:08:23
Si que está

gestemar
04/08/20, 15:00:27
Una pregunta tras la última actualización no veo que la cámara original pueda grabar a cámara lenta, con la gcam si me sale, es asi /?

Está en ajustes de la cámara, personalizar, diseño de la función, arrastras "camera lenta" al grupo de arriba y ya sale...

Saludos

reteq
04/08/20, 16:00:35
Muchas gracias

psicoadri
19/08/20, 23:35:02
Venga que esto está muy parado 1308198

neska666
20/08/20, 08:58:55
menudas fotos saca ... de noche .. pero de dia ufufuf

la_demba
20/08/20, 11:08:45
La cámara macro es espectacular la otra está bien pero como cualquier otro130831713083181308319

psicoadri
20/08/20, 20:31:05
Una con la nativa (IA y HDR activado) y otra con la gcam13084791308480

psicoadri
23/08/20, 19:15:59
Un saltamontes por el campo1309321

psicoadri
24/08/20, 23:53:45
Un recorte de una foto a una mariposa 1309634

psicoadri
30/08/20, 18:56:23
Unas fotillos mas131128913112901311291

PaK_HTCmania
03/09/20, 17:32:57
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: :palomitas:

psicoadri
06/09/20, 21:35:24
Saltamontes y libélula... Vengo de un s20 ultra y las fotos me parecen muy buenas. Uso gcam salvo para las fotos de 64 mpx, para recortar algún bichito, la primera y última es un recorte 131313013131311313132

javitorito
29/09/20, 23:57:07
macro

anderson79
04/10/20, 07:14:37
Saltamontes y libélula... Vengo de un s20 ultra y las fotos me parecen muy buenas. Uso gcam salvo para las fotos de 64 mpx, para recortar algún bichito, la primera y última es un recorte 131313013131311313132Comparadas con el s20 ultra qué piensas cual tiene mejor fotografía para ti

Caito_24
06/11/20, 20:15:39
Tengo una duda, mejor el modo normal o el de 64mpx, como disparais? para una foto a la que no le haras zoom.

Kubert
20/11/20, 12:12:44
Que tal la cámara de este comparada con la del huawei p30??

mapelo
08/12/20, 16:12:21
Muy buenas tardes.

He leído el hilo entero y me ha quedado alguna duda. Yo vengo del mundo de la fotografía y estoy acostumbrado a disparar en RAW, para luego procesar en el ordenador. A mí me interesan mucho los megapixels pues una vez procesada la foto, el tamaño del resultado final se adapta según se desee imprimir en póster o colocar como foto de avatar. Pero he visto que hay una incongruencia: en RAW las fotos tienen justo la mitad de tamaño los que obtenemos en disparos de 64 mpixels, es decir, el tamaño en RAW es 4624x3472 pixels y el tamaño en 64mp es 9248x6944 pixels

Mi duda es. ¿Cuáles son los mpixels del sensor Sony IMX 686? Si son 64mp, porque el RAW está capado? Si son 32mp, ¿Las fotos a 64mp son extrapolaciones digitales de los 32mp del sensor y por tanto sin información real añadida?

Saludos y gracias.

mapelo
08/12/20, 17:23:35
Algún truquillo os puedo dar para hacer fotografías y que aparezcan TODAS las luces de colores del árbol de Navidad que se están encendiendo y apagando rápido y no todas simultáneamente; o bien para hacer fotografías de fuegos artificiales en donde duran pocos segundos cada uno de los artificios de colores y a ti te gustaría que te aparecerán varios de ellos en tu foto. Entonces haz esto:

Vamos a forzar al obturador que esté al menos un segundo abierto, para que se den cambios de luces y captarlas TODAS en la foto. Por ello es imprescindible que el poco f2 esté totalmente quieto, o la foto sale movida.

En esta foto del árbol he puesto el ISO al mínimo: 50. Y luego he ido aumentando la S (velocidad del obturador) hasta por encima de un segundo, justo cuando he podido ver el árbol correctamente, pero en una habitación oscura, es decir, dejando la foto un poco oscura para darle relieve a las luces de colores.

El resultado ha sido este:1338430

PaK_HTCmania
08/12/20, 19:21:10
Efectivamente, la mayoría de teléfonos con muchos MP hacen un reescalamiento por software para llegar a ese número tan elevado de MP

paclaco
11/12/20, 22:20:10
Foto desde mi patio de luces, totalmente a oscuras, lo que hace la gcam es brutal.

Xuso77
11/12/20, 22:55:27
Foto desde mi patio de luces, totalmente a oscuras, lo que hace la gcam es brutal.
Muy buena foto!!

Xuso77
13/12/20, 14:59:54
Nueva gcam y xlm de Urnyx:

https://forum.xda-developers.com/t/google-camera-by-urnyx05.3937515/post-84098675

Me gusta.
Saludos

lepra87
28/01/21, 22:13:22
Tomada con Urnyx XML propio

https://live.staticflickr.com/65535/50885748432_58216dbba2_c.jpg (https://flic.kr/p/2kwALbd)Xiaomi POCO F2 Pro (https://flic.kr/p/2kwALbd) by Mauricio Lepra (https://www.flickr.com/photos/126254686@N04/), en Flickr

supera3
21/11/21, 15:13:05
Enamorado de gcam

paclaco
22/11/21, 00:01:47
Enamorado de gcam

Que versión usas???

supera3
22/11/21, 21:59:50
Shahim 8.3 V10 con un xml personal

paclaco
24/11/21, 13:59:40
Shahim 8.3 V10 con un xml personal

Yo estoy con la bsg 8.1 que me va muy bien , pero me gustaría probar esa, donde puedo descargarla??

supera3
24/11/21, 22:02:00
Yo estoy con la bsg 8.1 que me va muy bien , pero me gustaría probar esa, donde puedo descargarla??

Pues en Telegram , johnconnorA1 me puedes encontrar :)

orma
25/11/21, 09:36:38
Hola,

No tengo Telegram ¿Lo podríais adjuntar aquí por favor?

Un saludo

makisone
26/11/21, 20:46:10
Pues en Telegram , johnconnorA1 me puedes encontrar :)

Ponlo por aquí si puedes. Gracias.

supera3
29/11/21, 21:48:05
Ponlo por aquí si puedes. Gracias.

Pues no puedo poner la gcam por aqui , es demasiado grande el archivo

supera3
21/12/21, 22:07:31
Probando

spuori
16/01/23, 13:53:58
https://live.staticflickr.com/65535/52631002903_82550c32ce_k.jpg (https://flic.kr/p/2obPDwx)Benidorm playa de Levante (https://flic.kr/p/2obPDwx) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630522861_38bca09349_k.jpg (https://flic.kr/p/2obMbPX)Benidorm playa de Levante (https://flic.kr/p/2obMbPX) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630774524_de8a161d3f_k.jpg (https://flic.kr/p/2obNtCY)Benidorm playa de Levante (https://flic.kr/p/2obNtCY) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630522791_7e28703c07_k.jpg (https://flic.kr/p/2obMbNK)Benidorm playa de Levante (https://flic.kr/p/2obMbNK) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52629986562_59389ec090_k.jpg (https://flic.kr/p/2obJrpq)Benidorm playa de Levante (https://flic.kr/p/2obJrpq) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630503386_7368e8cadb_k.jpg (https://flic.kr/p/2obM63b)Benidorm playa de Poniente (https://flic.kr/p/2obM63b) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630983443_4cfb861356_k.jpg (https://flic.kr/p/2obPxK2)Calle de Benidorm (https://flic.kr/p/2obPxK2) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52625276721_9ab3c239a7_k.jpg (https://flic.kr/p/2objikg)Benidorm con el poco f2 pro (https://flic.kr/p/2objikg) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630963620_be3c386b62_k.jpg (https://flic.kr/p/2obPrRf)Moto con el poco f2 pro (https://flic.kr/p/2obPrRf) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630006872_525c36246a_k.jpg (https://flic.kr/p/2obJxrA)Flores con el Poco f2 Pro (https://flic.kr/p/2obJxrA) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630006922_f22d9e1436_k.jpg (https://flic.kr/p/2obJxss)Punta de bolígrafo en macro (https://flic.kr/p/2obJxss) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630006592_5b1a0c7e1b_k.jpg (https://flic.kr/p/2obJxmL)Tornillo en Macro (https://flic.kr/p/2obJxmL) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630006762_b088ae67e0_k.jpg (https://flic.kr/p/2obJxpG)Coche con el Poco f2 pro (https://flic.kr/p/2obJxpG) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52630963705_957efc2471_k.jpg (https://flic.kr/p/2obPrSH)Coche con el Poco f2 pro (https://flic.kr/p/2obPrSH) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

spuori
21/01/23, 20:36:38
https://live.staticflickr.com/65535/52641134098_7e2842911c_k.jpg (https://flic.kr/p/2ocHzbj)Panoramica nocturna poco f2 pro con autopano en Benidorm (https://flic.kr/p/2ocHzbj) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52633896695_dbf592c239_k.jpg (https://flic.kr/p/2oc5tKv)Panorámica Benidorm playa de Poniente (https://flic.kr/p/2oc5tKv) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

spuori
15/05/23, 21:00:19
https://live.staticflickr.com/65535/52900941638_14527bb00a_k.jpg (https://flic.kr/p/2oAF9UE)Panoramica por la tarde poco f2 pro con autopano en Benidorm (https://flic.kr/p/2oAF9UE) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

https://live.staticflickr.com/65535/52900611311_245050b3bb_k.jpg (https://flic.kr/p/2oADsHn)Panoramica anocheciendo poco f2 pro con autopano en Benidorm (https://flic.kr/p/2oADsHn) by David Evangelio Ramos (https://www.flickr.com/photos/154150632@N05/), en Flickr

PALMATRON
15/05/23, 21:09:42
Bonitas fotografías spuori: :ok: