PDA

Ver la Versión Completa : Medición Sp O2

zartxu
23/05/20, 19:57:14
Buenas a tod@s,

Quería preguntaros sobre la medición de la saturación de oxígeno en sangre. Os funciona bien normalmente?

A mí la verdad, me está empezando a cansar, por muy bien que el reloj esté en situación correcta y estando completamente quieto hay veces que hasta que la quinta o sexta vez no da la medición, estando completamente quieto.
De vez en cuando , además la medición es completamente errónea, pero si la haces dos veces más seguidas para comprobar vuelve a funcionar bien dando una medición correcta.

Entre esto, y el tema de las pullsaciones que ya se ha comentado en el foro, no sé que pensar de este reloj y eso que lo tengo hace bastante tiempo.

Un saludo.

pinchoborispP
23/05/20, 21:21:03
A mi me falla continuamente.

thephonus
24/05/20, 11:48:26
No mide bien no, tengo varios pulsioxímetros en casa y no da una. A veces se acerca un poco, pero 1 de cada 5. Son funciones posibles con el hardware que tiene, pero que requieren un ajuste de software y unas condiciones específicas para cada usuario, por su colocación, la medición en la muñeca en vez de en el dedo es complicada.

metalyeah
24/05/20, 12:50:03
No me ha dado ningún problema hasta ahora, lo que no sé es la precisión que tiene esto...