PDA

Ver la Versión Completa : Realme 6 Pro

m0met3
23/05/20, 19:25:40
Acabo de recibir el realme 6 pro :platano:

Lo pille de promo en aliexpres plaza por 269. Tengo el mio abierto y uno por abrir para mi chica. Si surge interés en este post, comentare que tal mi experiencia y puedo hacer un unboxing del que tengo cerrado.

Por ahora muy buenas impresiones.

Pongo aquí lo del 6 pro, porque no hay hilo especifico del 6, si del 6i pero no de este

chris76
25/05/20, 01:24:10
joder que precio y yo sin enterarme.....:/

frddd
25/05/20, 11:28:37

Lo pille de promo en aliexpres plaza por 269. Tengo el mio abierto y uno por abrir para mi chica. Si surge interés en este post, comentare que tal mi experiencia y puedo hacer un unboxing del que tengo cerrado.

Pongo aquí lo del 6 pro, porque no hay hilo especifico del 6, si del 6i pero no de este

Tiene radio FM?

m0met3
25/05/20, 16:31:25
joder que precio y yo sin enterarme.....:/

vendo uno ahora mismo , que a mi novia no le gusto el tamaño cuando vio el mio. No intento lucrarme. 270 nuevo, sin abrir. azul 8/128 por si te interesa.

me pasa por hacer regalos sorpresa.... La próxima compro para mi solo y :cucu:

m0met3
25/05/20, 16:32:24
Tiene radio FM?

nope, que yo haya visto no.

TheGaspar
26/05/20, 22:45:49

Pongo aquí lo del 6 pro, porque no hay hilo especifico del 6, si del 6i pero no de este.

Vendo uno en la sección de ventas. Que mi novia al ver el tamaño del mio no quiere ni abrir el suyo. No quiero ganar dinero, por lo que salio ;)Qué tal después de unos días de uso ?

m0met3
27/05/20, 00:59:04
Qué tal después de unos días de uso ?

Para mí es un móvil muy top. Buena cámara, tiene un peso que me gusta. Es bonito. La huella va muy bien, y siendo en el lateral me gusta más que en la pantalla.
No tengo mucha queja, quizás le pondría algo más de brillo en la pantalla. Pero por el precio que lo saque esta genial.

Me ha sorprendido realme, SO limpia, cuidada. Vamos una buena marca. El terminal merece la pena, y más a buen precio

frddd
28/05/20, 02:10:26
Para mí es un móvil muy top. Buena cámara, tiene un peso que me gusta. Es bonito. La huella va muy bien, y siendo en el lateral me gusta más que en la pantalla.
No tengo mucha queja, quizás le pondría algo más de brillo en la pantalla. Pero por el precio que lo saque esta genial.

Me ha sorprendido realme, SO limpia, cuidada. Vamos una buena marca. El terminal merece la pena, y más a buen precio

Vaya, ¿y eso? ¿no lleva radio fm en serio?

m0met3
28/05/20, 10:20:39
Vaya, ¿y eso? ¿no lleva radio fm en serio?

No entiendo tu pregunta de vaya y eso?

radio supuestamente si, pero yo no la veo. No se si tendré que instalar algo o no se. Tampoco es que la utilice mucho la verdad.

frddd
28/05/20, 14:25:02
No entiendo tu pregunta de vaya y eso?

radio supuestamente si, pero yo no la veo. No se si tendré que instalar algo o no se. Tampoco es que la utilice mucho la verdad.

he leido por todos lados que tiene radio fm tal y ahora resulta que no tiene... me deja mal sabor de boca, la verdad..

m0met3
28/05/20, 16:41:52
he leido por todos lados que tiene radio fm tal y ahora resulta que no tiene... me deja mal sabor de boca, la verdad..

Yo no la he visto. Quizás se pueda instalar y no necesite cascos para escucharse. No tengo ni idea. Si es verdad que en las especificaciones lo ponia

S2ace2
04/06/20, 22:40:14
Buenas noches a todos, yo también lo he conseguido a 269 euros, y ahí vamos trasteando. De momento bien todo. A este precio una buena compra. Saludos.

bhbrues
04/07/20, 21:02:23
Buenas. No encuentro el patrón para usar como desbloqueo de pantalla.¿Donde se encuentra?

xxyyxx
04/07/20, 23:07:19
Tiene led de notificaciones o always on display?

frddd
09/07/20, 14:16:07
Hola, está tanto en Amazon como en Pccomponentes y los Pcdays a 259€ ¿merece la pena a ese precio? lo vi a 329€

xxyyxx
09/07/20, 14:36:44
lo acabo de estrenar, NO tiene radio FM , NO tiene always on, y tampoco led de notificaciones, estoy buscando alguna app que de haga de led de notificaciones, habia visto en algun sitio una app que iluminaba el entorno de la camara frontal, pero no la encuentro.

frddd
10/07/20, 01:39:28
lo acabo de estrenar, NO tiene radio FM , NO tiene always on, y tampoco led de notificaciones, estoy buscando alguna app que de haga de led de notificaciones, habia visto en algun sitio una app que iluminaba el entorno de la camara frontal, pero no la encuentro.
¿Se notan los 90 hertzios de la pantalla? el aod estaba claro xD ya que no es un panel amoled...

xxyyxx
10/07/20, 07:48:38
sinceramente, no noto diferencia con los 90 hertzios, para mi lo mejor del movil es la bateria, el resto pues por el precio esta bien y punto. Antes de este tuve el A71, es verdad que es un poquito mas caro, pero la pantalla mejor, RADIO FM perfecta, always on display, BIXBY, muchas opciones en la app de camara y tambien buena bateria,

edanbreal
22/07/20, 20:21:54
Hola, tengo un redmi note 8 pro de mi uso diario, acabo de comprar este realme 9 pro para probar la pantalla de los 90hz y definitivamente esto es otro nivel, por otro lado el mío si tiene radio FM, no se porque el de ustedes no.

edanbreal
22/07/20, 20:22:51
Aquí se ve la radio FM1302199

el_twin
31/07/20, 23:28:21
quizas sea tema de la localizacion al momento de configurar el telefono que bloquea alguna funcionalidad? (como la radio, digo)
Yo lo tengo configurado para Estados Unidos y SI que tengo tengo la app para radio.