Acceder

Ver la Versión Completa : Onedrive problemas

Ocorrales
23/05/20, 16:57:34
chicos desde que hice lo de OneDrive se me borraron muchas fotos de la galería, me pueden ayudar por favor

Alceyonaelcamo
23/05/20, 17:54:30
A lo mejor sincronizaste obe drive sin antes hacer una copia actualizada, a mi me paso una vez con Samsung cloud, que restableci de fabrica y un periódo de tiempo me quede sin esas fotos, yo cuando hice el paso a one drive ,me serciore que todo es enmla copia, o puede ser también k aun se estén cargando y te aparezcan luego un saludo

Ocorrales
23/05/20, 18:08:25
Yo lo desactive mejor me quedo con Google fotos

Ocorrales
23/05/20, 18:42:23
A lo mejor sincronizaste obe drive sin antes hacer una copia actualizada, a mi me paso una vez con Samsung cloud, que restableci de fabrica y un periódo de tiempo me quede sin esas fotos, yo cuando hice el paso a one drive ,me serciore que todo es enmla copia, o puede ser también k aun se estén cargando y te aparezcan luego un saludo

Existe forma de recuperar, se me borraron más fue en la carpeta de instagram solo me quedaron 12 archivos y tenias unos videos que necesito

Alceyonaelcamo
23/05/20, 18:50:00
Existe forma de recuperar, se me borraron más fue en la carpeta de instagram solo me quedaron 12 archivos y tenias unos videos que necesitoLamentablemente no,yo restableci por problemas con las llamadas, y no me du cuenta, pero todas mis fotos y vídeos de Navidad se perdieron la única forma es si la compartiste, tratar que te las envíen nuevamente

Ocorrales
23/05/20, 19:01:15
Lamentablemente no,yo restableci por problemas con las llamadas, y no me du cuenta, pero todas mis fotos y vídeos de Navidad se perdieron la única forma es si la compartiste, tratar que te las envíen nuevamente

Encontré una parte en las carpetas de OneDrive, pero me faltan más, que porquería eso no se porque lo hice

Alceyonaelcamo
23/05/20, 21:00:17
Encontré una parte en las carpetas de OneDrive, pero me faltan más, que porquería eso no se porque lo hiceMe parece k tarde o temprano se tenia que hacer, porque Samsung cloud y las fotos de galería desaparecerán,y solo quedara one drive

DoMoFra
23/05/20, 22:47:34
Teniendo Google fotos que sigan pasando estas cosas...

ant0n1
27/05/20, 14:06:32
Hay una opción en onedrive que lo que hace es liberar espacio en el dispositivo, es decir, sube las fotos al OneDrive y las borra de la galería