Ver la Versión Completa : Caos en China: Multitud de smartphones Samsung han entrado hoy en bucle sin razón
Nonamed
23/05/20, 15:48:34
Caos en China: Multitud de smartphones Samsung han entrado hoy en bucle sin razón
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Problema-Samsung-Galaxy-en-China.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Según informes que están llegando de China, durante el día de hoy, 23 de mayo, muchos smartphones Samsung han entrado en un bucle de reinicios del que no pueden salir. Al parecer, el problema ha ocurrido alrededor de las 1:30 de la mañana, cuando multitud de smartphones de Samsung de todos los modelos — Galaxy S8, S9, S10, S20, etc — han empezado a reiniciarse sin razón aparente para asombro de sus dueños. Los reinicios no se completan con éxito, lo que hace que los smartphones Samsung Galaxy se queden una pantalla de error indicando que el dispositivo no pudo arrancar con éxito y que los datos de configuración podrían estar corruptos. Samsung ha reconocido el problema en la red social Weibo y afirma que está investigando lo sucedido."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/caos-en-china-miles-de-smartphones-samsung-han-entrado-hoy-en-bucle-sin-razon/)
Nonamed
23/05/20, 15:48:44
https://www.teknofilo.com/caos-en-china-miles-de-smartphones-samsung-han-entrado-hoy-en-bucle-sin-razon/
https://www.teknofilo.com/caos-en-china-miles-de-smartphones-samsung-han-entrado-hoy-en-bucle-sin-razon/
jose gome
23/05/20, 15:54:15
:palomitas:
geoswat
23/05/20, 16:14:51
santinhos tienes algo que decirnos el Rufinhos de Samsung , mas que nada porque te indignaba mucho la noticia de apple donde me mencionabas
moreno78
23/05/20, 16:21:00
:palomitas:El covi esta dando fuerte...
cuatrilenio
23/05/20, 16:22:58
Algo parecido le pasó a Apple hace tiempo y Samsung no iba a ser menos.
jahnpallares
23/05/20, 16:38:25
le falta mucha optimización a esos teléfonos, deberían dejar de fabricar los procesadores y enfocarse en la optimización y usar procesadores de Qualcomm
vte3000
23/05/20, 17:13:13
Yo voto por la teoría paranóica de que el gobierno chino y Huawei han enviado algún virus para boicotear económicamente a Samsung.
Alundra
23/05/20, 17:39:30
Yo voto por la teoría paranóica de que el gobierno chino y Huawei han enviado algún virus para boicotear económicamente a Samsung.
Tu teoria conspirativa la vería mas viable si fueran de apple
integra2
23/05/20, 17:51:28
Eso de de "Multitud" me suena a cuento chino, seria uno que se durmió con el telefono pegado a la cara y pulso todos los botones y ya no le arranco...
Pd: también e puesto todos los samsung que tengo en modo recovery a las 18:05,también entraron en bucle? Hay que ser mas serios poniendo videos.......
Miserino2000
23/05/20, 18:04:19
Tal vez no le pudo enviar los datos recabados al Tio Sam, por eso se ciclo. XD
Sr_Lobo
23/05/20, 18:08:01
Eso de de "Multitud" me suena a cuento chino, seria uno que se durmió con el telefono pegado a la cara y pulso todos los botones y ya no le arranco...
Pd: también e puesto todos los samsung que tengo en modo recovery a las 18:05,también entraron en bucle? Hay que ser mas serios poniendo videos.......
¿Has leído siquiera la noticia?
"Samsung ha reconocido el problema en la red social Weibo y afirma que está investigando lo sucedido."
No creo que Samsung reconozca la existencia de una incidencia en sus terminales en la red social más importante de China por 4 casos aislados...
Pues vaya, siempre pasan cosas. Hoy le ha tocado a Samsung.
integra2
23/05/20, 18:17:19
¿Has leído siquiera la noticia?
"Samsung ha reconocido el problema en la red social Weibo y afirma que está investigando lo sucedido."
No creo que Samsung reconozca la existencia de una incidencia en sus terminales en la red social más importante de China por 4 casos aislados...Has visto el comunicado de Samsung? Por que Si la leí a ver si encontraba el enlace al comunicado, Me puedes poner el enlace? Están investigando lo mio también
Teknofilo
23/05/20, 18:24:07
Has visto el comunicado de Samsung? Por que Si la ley a ver si encontraba el enlace al comunicado, Me puedes poner el enlace? Están investigando lo mio también
Lo tienes nada más abrir el enlace de la fuente... es una captura de pantalla en el primer post del hilo (https://www.zhihu.com/question/396666758). Si lo traduces con una app de reconocimiento de caracteres, lo verás claro.
En todo caso, si lo quieres aún más fácil, no es muy complicado entrar el mensaje de Samsung en Weibo (google 'Galaxy weibo' y encuentras el perfil oficial): https://weibo.com/2031482343/J3eCLFxrK
La fecha es 23-5-20 y la traducción es: Estimados usuarios de teléfonos móviles Samsung, hemos recibido comentarios de algunos usuarios sobre problemas del sistema. En la actualidad, estamos investigando activamente los motivos y brindando las soluciones correspondientes lo antes posible.
¿Suficiente?
Teknofilo
23/05/20, 18:28:15
El vídeo es solo un ejemplo ilustrativo, pásate por el hilo de Zhihu que aparece en el artículo y verás muchísimas más fotografías, además de 1.300 respuestas de chinos.
A lo mejor es algo más que un chino que se durmió con el teléfono pegado a la cara...
integra2
23/05/20, 18:28:31
Lo tienes nada más abrir el enlace de la fuente... es una captura de pantalla en el primer post del hilo (https://www.zhihu.com/question/396666758). Si lo traduces con una app de reconocimiento de caracteres, lo verás claro.
En todo caso, si lo quieres aún más fácil, no es muy complicado entrar el mensaje de Samsung en Weibo (google 'Galaxy weibo' y encuentras el perfil oficial): https://weibo.com/2031482343/J3eCLFxrK
La fecha es 23-5-20 y la traducción es: Estimados usuarios de teléfonos móviles Samsung, hemos recibido comentarios de algunos usuarios sobre problemas del sistema. En la actualidad, estamos investigando activamente los motivos y brindando las soluciones correspondientes lo antes posible.
¿Suficiente?Para ti si,para mi no,es poco serio el video que has puesto.......
Se nota ya tu decadencia,y no es la primera vez que te lo dicen
Teknofilo
23/05/20, 18:30:26
Para ti si,para mi no,es poco serio el video que has puesto.......
El problema es el vídeo... ya veo. :rolleyes:
Por suerte, son los menos y suelen venir de gente que critica sin haber leído la noticia (y no lo digo por ti)...
Sr_Lobo
23/05/20, 18:32:03
Has visto el comunicado de Samsung? Por que Si la leí a ver si encontraba el enlace al comunicado, Me puedes poner el enlace? Están investigando lo mio también
https://m.weibo.cn/u/2031482343?uid=2031482343&luicode=10000011&lfid=1076032031482343
https://www.zhihu.com/question/396666758
Pues si que has buscado bien .... 30 segundos lleva encontrarlo y las fotos de las tiendas con teléfonos Samsung bloqueados no son ni dos, ni tres...
Lo que yo te decía, ni la noticia te leíste.
integra2
23/05/20, 18:35:55
Se nota que en china están abiertos los bares.........
Sr_Lobo
23/05/20, 18:41:54
Se nota que en china están abiertos los bares.........
A ver, metiste la pata, no pasa nada. Pusiste en duda la noticia y te aportamos pruebas con un enlace decenas de fotos y vídeos, pusiste en duda el comunicado de Samsung (ese que buscaste sin éxito) y te dimos el enlace en 1 minuto...
Si quieres defender lo indefendible tú mismo. Hay gente con las que no se puede razonar.
Que los foreros juzguen y decidan.
integra2
23/05/20, 18:46:53
A ver, metiste la pata, no pasa nada. Pusiste en duda la noticia y te aportamos pruebas con un enlace decenas de fotos y vídeos, pusiste en duda el comunicado de Samsung (ese que buscaste sin éxito) y te dimos el enlace en 1 minuto...
Si quieres defender lo indefendible tú mismo. Hay gente con las que no se puede razonar.
Que los foreros juzguen y decidan.Decenas de fotos, decenas de videos,Multitud de dispositivos "cuento chino"
Pd: si yo publico en el Twitter de samsung que me ocurre eso,también me van a contestar que lo investigarán....
Teknofilo
23/05/20, 19:05:45
Decenas de fotos, decenas de videos,Multitud de dispositivos "cuento chino"
Pd: si yo publico en el Twitter de samsung que me ocurre eso,también me van a contestar que lo investigarán....
¿Pero no ves que el post de Samsung no es una respuesta a nadie sino un post original en su timeline con más de 2.900 respuestas?
¿Tampoco ves que el hilo en Zhihu tiene 1.800 respuestas y multitud de fotografías de gente a la que le está pasando este problema?
¿Tan ciego estás para no darte cuenta de la realidad? ¿Tan difícil es admitir que te has equivocado poniendo en duda una noticia?
Como pones en tu firma: "Repite conmigo: He metido la pata, lo siento. ¿A que no ha sido tan difícil?"
integra2
23/05/20, 19:09:36
¿Pero no ves que el post de Samsung no es una respuesta a nadie sino un post original en su timeline con más de 2.900 respuestas?
¿Tampoco ves que el hilo en Zhihu tiene 1.800 respuestas y multitud de fotografías de gente a la que le está pasando este problema?
¿Tan ciego estás para no darte cuenta de la realidad? ¿Tan difícil es admitir que te has equivocado poniendo en duda una noticia?
Como pones en tu firma: "Repite conmigo: He metido la pata, lo siento. ¿A que no ha sido tan difícil?"
tan difícil de reconocer que el video que has puesto es una chapuza? tenias mas criterio antes que no buscabas clicks,y NO lo digo yo,ya te lo ha dicho mas gente.......
Teknofilo
23/05/20, 19:13:33
tan difícil de reconocer que el video que has puesto es una chapuza? tenias mas criterio antes que no buscabas clicks
No le veo ningún problema al vídeo, pero absolutamente ninguno. Es una persona con unos cuantos Samsung, todos ellos con este problema, publicado en el hilo al que hago referencia.
Y por cierto, no puedo buscar clicks con un vídeo dentro del post que solo ves cuando ya has hecho click.
Si quisiera buscar clicks, lo hubiera titulado "¡Bum! ¡Lo que está pasando hoy en China te dejará loquísimo! [No fake] [100% Real]" o algún título de esos que ponen mis amigos YouTubers.
integra2
23/05/20, 19:18:35
No le veo ningún problema al vídeo, pero absolutamente ninguno. Es una persona con unos cuantos Samsung, todos ellos con este problema, publicado en el hilo al que hago referencia.
Y por cierto, no puedo buscar clicks con un vídeo dentro del post que solo ves cuando ya has hecho click.
Si quisiera buscar clicks, lo hubiera titulado "¡Bum! ¡Lo que está pasando hoy en China te dejará loquísimo! [No fake] [100% Real]" o algún título de esos que ponen mis amigos YouTubers.La palabra "CAOS" ya genera clicks........
Teknofilo
23/05/20, 19:20:06
La palabra "CAOS" ya genera clicks........
Millones... echan humo los servidores.
integra2
23/05/20, 19:22:38
Millones... echan humo los servidores.Hombre,algo hará,igual que las noticias de relleno que cuelas últimamente.
Sr_Lobo
23/05/20, 19:24:50
Si quisiera buscar clicks, lo hubiera titulado "¡Bum! ¡Lo que está pasando hoy en China te dejará loquísimo! [No fake] [100% Real]" o algún título de esos que ponen mis amigos YouTubers.
Yo no me esforzaría más. Hay gente con la que no se puede razonar.
El vídeo es un vídeo de los muchísimos que hay en web de Zhihu. Ni había leído la noticia entera, ni buscó nada, ni le importa lo más mínimo el rigor...
Tú has dado las fuentes para que cualquiera las pueda analizar.
Para que discutir... Los hechos hablan por sí mismos.
Cualquiera que lea el post entero sabe que su posición es indefendible.
Teknofilo
23/05/20, 19:27:39
Hombre,algo hará,igual que las noticias de relleno que cuelas últimamente.
Todo lo que publico son cosas que a mí me interesan. Si a ti no interesan, estupendo, no las leas. No sufro.
integra2
23/05/20, 19:31:50
Todo lo que publico son cosas que a mí me interesan. Si a ti no interesan, estupendo, no las leas. No sufro.Hombre te leo por que me parece interesante lo que publicas,pero te estas desviando como todos buscando clicks
J_stackhouse
23/05/20, 19:48:42
Múltiple=Rufitegra2, proximamente en los cines.
Metzen83
23/05/20, 19:49:23
Para ti si,para mi no,es poco serio el video que has puesto.......
hijo de verdad te pasas el dia faltando el resto a los compañeros, que si prepotente, que si decadencia, que si patatin patatan. Y siempre diciendo despues que "no es la primera vez que te lo dicen", necesitas arroparte de esa mentira para atacar al resto...
A ver si el problema lo vas a tener tu.... tanto te cuesta hablar con respeto a la gente?
integra2
23/05/20, 19:52:11
hijo de verdad te pasas el dia faltando el resto a los compañeros, que si prepotente, que si decadencia, que si patatin patatan. Y siempre diciendo despues que "no es la primera vez que te lo dicen", necestas arroparte de esa mentira para atacar al resto...
A ver si el problema lo vas a tener tu.... tanto te cuesta hablar con respeto a la gente?Hablo la sarten al cazo........
A ti si te e llamado prepotente,por que lo eres,a tecnofilo no creo que le haya faltado al respeto...
PD:me alegra que me sacaras de ignorados,la curiosidad mató al gato.
pochitor
23/05/20, 20:23:23
12 años en Htcmania y los ultimos ya no se ni porqué...
Antes era agradable poder comentar el tema de los hilos, habían sus mas y sus menos, pero ahora se permiten a media docena de Troles que ensucian todos y cada uno de los posts, es patético lo que se aburren en sus vidas y como dan por c....
santinhos
23/05/20, 20:54:11
santinhos tienes algo que decirnos el Rufinhos de Samsung , mas que nada porque te indignaba mucho la noticia de apple donde me mencionabas
Que me indignaba la noticia?. :risitas: El hater de Samsung y sus fantasías...
Seguramente le esté pasando al móvil que le tocó a no sé quién en el Hormiguero. Que lo que tienes tú le pasa todo lo malo que existe, como buen hater...
Sobre la noticia, pues curiosidad por saber a qué se debe que sólo pase en China. A ver en qué acaba.
Yanc007
23/05/20, 21:05:27
Xds que mal eso que será lo que abra pasado🤔
geoswat
23/05/20, 21:10:22
Que me indignaba la noticia?. :risitas: El hater de Samsung y sus fantasías...
Seguramente le esté pasando al móvil que le tocó a no sé quién en el Hormiguero. Que lo que tienes tú le pasa todo lo malo que existe, como buen hater...
Sobre la noticia, pues curiosidad por saber a qué se debe que sólo pase en China. A ver en qué acaba.
Eso ya es pasado ahora tengo un S20+ de móvil personal , no soy como otros que critican a los iphone pro max y lo han visto en un expositor de mala manera y gracias :silbando:
Frogman
23/05/20, 21:20:26
Multitud. Eso son decenas? Cientos? Miles? Millones?
integra2
23/05/20, 21:23:18
Multitud. Eso son decenas? Cientos? Miles? Millones?Trillones, los justos para provocar el "caos"
daewoo1969
23/05/20, 21:31:09
¿Y en China?
InspireD
23/05/20, 21:38:35
Algo parecido le pasó a Apple hace tiempo y Samsung no iba a ser menos.
Te refieres a lo de cambiar la fecha a 1 de enero de 1970? Lo estaba pensando también.
Teknofilo
23/05/20, 22:01:25
Samsung no ha dado cifras (ni creo que las vaya a dar).
Teniendo en cuenta que Samsung ha publicado un mensaje en Weibo confirmando el problema, no parece algo aislado.
Además están las respuestas al mensaje de Samsung (más de 3.000 por ahora) y la discusión en Zhihu con gente publicando fotografías de sus teléfonos.
me intriga mucho el porqué le ocurre ésto, en el mismo momento a todos y solo en China, que salte ese bucle así sin más es muy raro, a mi me da que hay algo más detrás
Si es SOLO en China, no tengo ninguna duda de lo que ha sido. Un ataque fijo. O al gobierno Chino se le ha estropeado algo en su habitual espionaje a sus ciudadanos y ha petado algo.
Un saludo
Vangonaj
23/05/20, 22:56:59
Por dios, cuanto anormal...
santinhos
23/05/20, 23:13:25
Eso ya es pasado ahora tengo un S20+ de móvil personal , no soy como otros que critican a los iphone pro max y lo han visto en un expositor de mala manera y gracias :silbando:Seguuuuro que lo tienes. Sí sí. :sisi1:
geoswat
24/05/20, 00:04:50
Seguuuuro que lo tienes. Sí sí. :sisi1:
Son épicos los zascas que te llevas
bumpingmobile
24/05/20, 00:36:58
A mi me salió el mensaje ese de reiniciar por actualización de zona horaria hará como una semana. Visto lo visto menos mal que reinicié. O el problema solo se ha dado en China?
cronero95
24/05/20, 01:58:59
Se imaginan un evento de estos a nivel mundial, el caos seria algo muy interesante de ver.
emanuelnr
24/05/20, 02:18:08
Si es SOLO en China, no tengo ninguna duda de lo que ha sido. Un ataque fijo. O al gobierno Chino se le ha estropeado algo en su habitual espionaje a sus ciudadanos y ha petado algo.
Un saludo
X2.
YoArnold83
24/05/20, 02:26:34
Ha sido el tito trump espiando a los chinos con móviles Samsung.
El miedo les bloqueó la actualización de seguridad y aprobecharon para joderlos. Hay gente que solo sabe hacer daño por hacer daño, sin ton ni son, sin beneficio o motivos. :)
O igual es para justificar lo de los 20 millones de móviles que se dieron de baja en el momento del COVID.19 para decir que no fué por muertes por el virus. :)
IgnacioVFR
24/05/20, 04:50:30
la noticia es intereante pero los comentarios son la monda :risitas:
krasnaya_zvezda
24/05/20, 06:58:52
la noticia es intereante pero los comentarios son la monda :risitas:
Tienes razón. Yo me parto con las conspiraciones y tal, pero el mejor fue el de que se acostaron a dormir con el teléfono pegado a la cara y apretaron todos los botones a la vez 😂😂
jn_1991
24/05/20, 09:01:18
Trabajo fuera de España, y en mi compañía, IT, en Febrero de este año ocurrió, que al ser bisiesto, los programadores no lo tuvieron en cuenta y desarrollaron todo el sistema para 365 días ("Leap Year").
Casi todo se fue a la mierda.... Por suerte, pudimos re-diseñar todo y no fue a males mayores.
Quizás pudo haber ocurrido algo similar en China.
santinhos
24/05/20, 09:32:23
Son épicos los zascas que te llevasQue sí, que sí. Y que se te va a actualizar dentro de 1 año. :risitas:
jlmcr87
24/05/20, 09:37:06
Samsung y Giorgio99 a lo suyo:platano:
integra2
24/05/20, 10:03:34
aquí en España actualmente,10 personas es una Reunión, 11 personas ya son "Multitud" así que seguro que 11 personas si tuvieron el problema :cucu:
geoswat
24/05/20, 10:12:38
Samsung y Giorgio99 a lo suyo:platano:
Y alguno más :susurro:
geoswat
24/05/20, 10:14:09
Que sí, que sí. Y que se te va a actualizar dentro de 1 año. :risitas:
de momento ya salto una segunda actualización de Mayo para mejorar el enfoque y lector de huella, que por cierto es una auténtica porquería junto con la autonomía
12 años en Htcmania y los ultimos ya no se ni porqué...
Antes era agradable poder comentar el tema de los hilos, habían sus mas y sus menos, pero ahora se permiten a media docena de Troles que ensucian todos y cada uno de los posts, es patético lo que se aburren en sus vidas y como dan por c....
Exacto. Y curiosamente siempre son los mismos y los moderadores ni están ni se les espera.
santinhos
24/05/20, 10:57:14
de momento ya salto una segunda actualización de Mayo para mejorar el enfoque y lector de huella, que por cierto es una auténtica porquería junto con la autonomía
Las actualizaciones mensuales no sirven para nada, hombre. Es otra de tus perlas... :cucu:
geoswat
24/05/20, 12:26:35
Las actualizaciones mensuales no sirven para nada, hombre. Es otra de tus perlas... :cucu:
Disculpa una cosa son actualizaciones y otra parches de seguridad no manipules, por cierto ... android 11 aparecerá en agosto aproximadamente, veremos si en diciembre le ha llegado a los S20, que seguramente ya lo haya cambiado por un 12 pro max.
Además si no arreglan ahora por software todo el despropósito que es la Gama S20, su buque insignia ,apaga y vámonos, aunque bueno a ti te daría igual , con tal que ponga Samsung como si te dan una cuchara de madera , y otra cosa llevarlo a 120hz es un despropósito, tres horas de batería con 4500mah
emanuelnr
24/05/20, 12:55:48
todas las opciones son validas, pero cuando dices que puede ser un fallo en el sistema de espionaje chino, te llaman de loco.
por lo menos nos queda la opinión...
por que la economía se esta llendo a la M...
la salud, pues ya estan avisando de segunda Ola de covid19...
y la libertad... pues cada 1 tiene su horario diario para tomar el sol, ami me toca de 8 a 11,...
expresar la opinión es lo unico que nos queda señores...
Teknofilo
24/05/20, 16:07:46
No seais tan paranoicos, ya se sabe cuál es el origen del problema y no tiene nada que ver con ataques cibernéticos.
Al parecer, el problema se produce cuando la app de bloqueo de pantalla de Samsung instalada en el teléfono no está actualizada y entras en un mes bisiesto en el calendario chino, como ocurrió ayer 23 de mayo de 2020 (el anterior mes bisiesto se dio en 2017).
tan difícil de reconocer que el video que has puesto es una chapuza? tenias mas criterio antes que no buscabas clicks,y NO lo digo yo,ya te lo ha dicho mas gente.......
Una cosa no quita la otra,no intentes tapar o desviar tu metedura de pata.
La noticia es cierta y contrastada con lo cual lo más honrado que puede hacer una persona es pedir perdón y no intentar darle la vuelta a la tortilla.
santinhos
24/05/20, 16:22:45
Disculpa una cosa son actualizaciones y otra parches de seguridad no manipules, por cierto ... android 11 aparecerá en agosto aproximadamente, veremos si en diciembre le ha llegado a los S20, que seguramente ya lo haya cambiado por un 12 pro max.
Además si no arreglan ahora por software todo el despropósito que es la Gama S20, su buque insignia ,apaga y vámonos, aunque bueno a ti te daría igual , con tal que ponga Samsung como si te dan una cuchara de madera , y otra cosa llevarlo a 120hz es un despropósito, tres horas de batería con 4500mah
Y de Agosto a Diciembre va un año como has defendido a capa y espada infinidad de veces, cuando nos decías de todo a los que te decíamos lo contrario?. Entiendo... En el S10 sus usuarios tuvimos A10 a finales de Noviembre, y la beta desde Octubre. Pero seguramente tarden más en el s20, sí...
Está bien que sigas defendiendo que los parches de seguridad no sirven para nada, eso sí.
Ya es mala suerte pasar la vida despotricando de una marca (y sólo haciendo eso, ni una alabanza) y luego caer y tener uno (y no pisar su subforo, claro). La coherencia viva... :sisi1: Tú, mientras sea Samsung, tendrá la misma calidad "que una cuchara de madera".
:cucu:
santinhos
24/05/20, 16:23:55
No seais tan paranoicos, ya se sabe cuál es el origen del problema y no tiene nada que ver con ataques cibernéticos.
Al parecer, el problema se produce cuando la app de bloqueo de pantalla de Samsung instalada en el teléfono no está actualizada y entras en un mes bisiesto en el calendario chino, como ocurrió ayer 23 de mayo de 2020 (el anterior mes bisiesto se dio en 2017).Manda carallo... Pues por ahí apuntó un compañero en este hilo comentarios atrás.
integra2
24/05/20, 16:33:10
Una cosa no quita la otra,no intentes tapar o desviar tu metedura de pata.
La noticia es cierta y contrastada con lo cual lo más honrado que puede hacer una persona es pedir perdón y no intentar darle la vuelta a la tortilla.Otro abogado?pues si que dan pasta los clicks, sigo diciendo lo mismo, no me retracto de nada, y eso de que es contrastada......... seguro que la contrasta "multitud de gente asumida en el caos"
Otro abogado?pues si que dan pasta los clicks, sigo diciendo lo mismo, no me retracto de nada, y eso de que es contrastada......... seguro que la contrasta "multitud de gente asumida en el caos"
Es verdad perdona,miles de chinos se han quedado durmiendo con el móvil pegado a la oreja, no hace falta que te retractes, ya lo has hecho.
Antes daba gusto debatir las cosas en este foro, la gente se metía mil veces más y podían opinar sin que la gente intente defender lo indefendible,porque ahora es Samsung,mañana Apple y al otro HUAWEI.
La gente no acepta las cosas y prefieren entrar en batallitas e intentar desacreditar los unos a los otro.que pena...
integra2
24/05/20, 16:57:47
Es verdad perdona,miles de chinos se han quedado durmiendo con el móvil pegado a la oreja, no hace falta que te retractes, ya lo has hecho.
Espero que la paguica al menos sea buena.Lo dicho abogado,si fuese una noticia que no busca clicks,ya estaría en el olvido desde ayer.....
Lo dicho abogado,si fuese una noticia que no busca clicks,ya estaría en el olvido desde ayer.....
Que va ha hacer un ser súpremo que no se equivoca y menos pide perdón por sus errores ?
Tu crees que yo esperaba algo diferente de ti? De verdad? Jajaja
Acusar a los demás, pues como todo lo que has hecho por que eres el mejor, te adoramos y nos ponemos de rodillas ante ti dios todo poderoso!
integra2
24/05/20, 17:05:03
Que va ha hacer un ser súpremo que no se equivoca y menos pide perdón por sus errores ?
Tu crees que yo esperaba algo diferente de ti? De verdad? Jajaja
Acusar a los demás, pues como todo lo que has hecho por que eres el mejor, te adoramos y nos ponemos de rodillas ante ti dios todo poderoso!Gracias,no esperaba menos.
geoswat
24/05/20, 23:00:51
Y de Agosto a Diciembre va un año como has defendido a capa y espada infinidad de veces, cuando nos decías de todo a los que te decíamos lo contrario?. Entiendo... En el S10 sus usuarios tuvimos A10 a finales de Noviembre, y la beta desde Octubre. Pero seguramente tarden más en el s20, sí...
Está bien que sigas defendiendo que los parches de seguridad no sirven para nada, eso sí.
Ya es mala suerte pasar la vida despotricando de una marca (y sólo haciendo eso, ni una alabanza) y luego caer y tener uno (y no pisar su subforo, claro). La coherencia viva... :sisi1: Tú, mientras sea Samsung, tendrá la misma calidad "que una cuchara de madera".
:cucu:
No paso por el subforo por que no lo necesito, estoy en Xda y quizá controle más que tu, pasate por este mismo foro a ver quien desarrollo para el oneplus 3t junto con un usuario de Xda una herramienta para desbriquear el dispositivo, o en Xda hace años desarrollando kernel junto con Ambasadii y sus roms para el Galaxy S8, no vayas tan de listo que vuelves a salir escaldado y ya llevas unas cuantas
Metaldefuenla
25/05/20, 02:16:52
Qué harto de ver nada más que guerras por aquí. Antes esto molaba, ahora está lleno de fanáticos. Qué penita :(
santinhos
25/05/20, 08:31:36
:risitas:
Dastan00
26/05/20, 01:52:03
Muy mala noticia
Muy mala noticia
Venga tio. Que ya has llegado a los 50 mensajes. Deja de dar el coñazo en todos los hilos con posts absurdos
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.