Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He oido por ahi que hay un apk para rechazar llamadas
Enjoy-it
24/11/10, 15:21:22
Que consiste en volcar el movil boca abajo, alguien sabe como se llama?... Con la p...funda que llevo me cuesta tocar los botones.... ahora.... protegido va un wevo... de verdad.
Gracias
kriogeN
24/11/10, 15:27:03
Interesante, si lo encuentras postealo, es una de las cosas que echo de menos del 5800.
Gruñon112
24/11/10, 15:32:27
y de la tattoo, de la D2.....:silbando:
roosevelt14
24/11/10, 15:44:03
yo tengo el "a call filter free", que marcas los contactos con los que no quieres hablar y rechaza las llamadas. Lo mejor es que puedes crear "listas", y si un dia no quieres que te llame la madre pues te creas una lista con el contacto de tu madre, y si otro son las ex-novias pues otra lista.
firewales
24/11/10, 15:49:00
El afirewall es muy parecido. Permite grear listas blancas y negras para rechazar llamadas.
Un saludo
Gruñon112
24/11/10, 15:57:52
El afirewall es muy parecido. Permite grear listas blancas y negras para rechazar llamadas.
Un saludo
No me hagas caso pero creo que no va por ahí el tema creo que a lo que se refiere es a la posibilidad de que cuando te llaman y no quieres o no puedes cogerlo, hacer el simple gesto de darle la vuelta al móvil, como si se hace en los móviles dichos anteriormente, para que se silencie o se rechace la llamada. Yo personalmente tanto en el 5800, como en la diamond 2 como en la tattoo, lo que me hacia era silenciarla, y si es cierto que es una comodidad muy grata:silbando:
XaviKill
24/11/10, 20:23:47
el programa en si, rechaza las llamadas? osea a ellos le das como, "apagado fuera de cobertura"
a ti te sale alguna notificacion de que ellos te han llamado o algo?
asmadeon
24/11/10, 20:38:22
El propio Froyo lo trae, pero no será lo que andas buscando, ya que queda guardado en la configuración y no se activa sólo con el móvil dado la vuelta, pero para el que le interese ahí va: Ajustes de llamadas - todas las llamadas - Rechazo automático - activar rechazo automático - y en el listado eliges de los contactos o agregas números.:grin:
rxdroid
24/11/10, 21:08:02
Tienes varias aplicaciones que te silencian el movil cuando está con la pantalla boca abajo busqua "Flip Silent" en el market (buena la de Zosq Labs y configurable la de pago Flip Snake PRO )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.