Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spica o X10 Mini
Hola Amigos
Soy de Honduras, Centro América, y deseo saber que telefono me recomiendan,
Tegno opcion a tomarpor 150$ el "Xperia x10 mini" o el "Spica"
A opcion veo que hay muchos problemas de update del Spica y tambien la camara del X10 mini segun tengo entendido graba en HD en la version 2.1
Cual me recomiendan. uds como usuarios de Spica?
Saludos
Yo por mi experiencia y bajo mi punto de vista, si x10 mini normal, te recomiendo el spica, por pantalla mas grande y un smartphone bastante decente pero si es el x10 mini pro, te recomiendo x10 por su teclado deslizante de buenisima calidad, camara de fotos en condiciones, muy buena respuesta del movil en general y tiene mas detallitos de buen movil. Espero haberte ayudado, un saludo
Yo por mi experiencia y bajo mi punto de vista, si x10 mini normal, te recomiendo el spica, por pantalla mas grande y un smartphone bastante decente pero si es el x10 mini pro, te recomiendo x10 por su teclado deslizante de buenisima calidad, camara de fotos en condiciones, muy buena respuesta del movil en general y tiene mas detallitos de buen movil. Espero haberte ayudado, un saludo
GRacias.
Pero es que tengo dudas, ya que he leido aca en el mismo foro que no hay mucho soporte, o son malos drivers o no saldra una version 2.2 de android para el spica y asi muchas cosas mas...
Saludos
Tampoco saldrá una versión 2.2 para el x10. O si la sacan, será para el 2050 XD. El x10 tiene buen rendimiento y mejor cámara que el spica. Sin embargo, el tipo de pantalla que tiene te va a limitar bastante las aplicaciones que podrás instalar, muchas no están programadas para funcionar en pantallas más pequeñas que las de 3,2", y todavía áun menos en pantallas inferiores a 2,8" (el x10 mini y pro tienen una más pequeña). No solo eso, sino que debido a la pequeña pantalla que tiene, como GPS está muy limitado, y a mi ver, poco recomendable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.