Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre oneplus 8 y P30 pro.
Pues eso, alguien que tenga el P30 pro y el oneplus 8.
Pros y contras.
Kirin 980 vs snapdragon 865.
Carga inalambrica P30 pro.
Oxigen os oneplus.
Doble altavoz oneplus.
Oneplus más estilizado.
El P30 me sale 100 euros menos.
Uso y prioridades:
Bastante multimedia, no juegos.
Batería.
Fotografía decente.
El 5g me da igual.
Buena experiencia de usuario.
La carga inalámbrica esta bien.
Peso y dimensiones.
Espero respuestas, gracias.
alvarog10
23/05/20, 13:53:25
si no vas a jugar... yo me quedaba con el p30 Pro, otra cosa es si fuese el op8 Pro
Johny1979
23/05/20, 14:06:33
si no vas a jugar... yo me quedaba con el p30 Pro, otra cosa es si fuese el op8 Pro
Ostras Álvaro, aunque lo quisiera para jugar el kirin 980 tira con todo X-D
Ahora en serio, es mucho más completo el P30 pro, ip68, carga inalámbrica, mayor carga rápida y reversible, mejores camaras y mejor sonido y encima más barato.
El oneplus 8 es un NO-NUEVO móvil, es un 7T reciclado, si le gusta oneplus que se vaya a por el 7T que es más barato y es prácticamente el mismo móvil.
De todas formas aún así me seguiría quedando con el P30 pro.
alvarog10
23/05/20, 14:17:37
Ahora en serio, es mucho más completo el P30 pro, ip68, carga inalámbrica, mayor carga rápida y reversible, mejores camaras y mejor sonido y encima más barato.
El oneplus 8 es un NO-NUEVO móvil, es un 7T reciclado, si le gusta oneplus que se vaya a por el 7T que es más barato y es prácticamente el mismo móvil.
Ahora si, pero dentro de 2 años si se va a notar mas la diferencia del 980 al 865, aunque podra igualmente con todo pero no con la solvencia del 865 que envejece mejor
InspireD
23/05/20, 14:59:32
Tú mismo has descrito el P30 Pro en tus requisitos.
Pues según tus prioridades...
-Multimedia> Oneplus 8, mejor audio (estéreo) y mejor pantalla.
-Batería>Similares, con la diferencia de que el Huawei, cuenta con carga inalámbrica y reversible.
-Fotografía decente> El P30 Pro es mejor exponente, pero el OnePlus 8 cumplirá con creces, además, con la posibilidad futura de una GCam totalmente funcional y optimizada en según qué situación a mejorar.
-El 5G indiferente>Lástima que no haya versión 4G como los S20, pagas un sobrecoste que no vas aprovechar, aunque si eres de durar tiempo con el terminal, no está demás.
-Buena experiencia de usuario>El P30PRO irá fluido, pero no sé puede comparar a la experiencia que te brinda el OP8, hardware más potente con un software más fluido.
-Peso y dimensiones>Para que lo veas de forma visual:
https://www.phonearena.com/phones/size/OnePlus-8,Huawei-P30-Pro/phones/11392,11099
danielib
23/05/20, 15:14:01
Mejor sonido...si no es estéreo y es de los puntos más flojos del P30 Pro.
Se te ve el plumero compi. Buen intento :ok:
danielib
23/05/20, 15:16:52
Pues eso, alguien que tenga el P30 pro y el oneplus 8.
Pros y contras.
Kirin 980 vs snapdragon 865.
Carga inalambrica P30 pro.
Oxigen os oneplus.
Doble altavoz oneplus.
Oneplus más estilizado.
El P30 me sale 100 euros menos.
Uso y prioridades:
Bastante multimedia, no juegos.
Batería.
Fotografía decente.
El 5g me da igual.
Buena experiencia de usuario.
La carga inalámbrica esta bien.
Peso y dimensiones.
Espero respuestas, gracias.
Multimedia es el OnePlus, una pantalla muy por encima del P30 Pro por brillo y tasa de refresco y un sonido estéreo y con muy buen volumen y calidad respecto a un único altavoz algo más flojo en calidad del Huawei.
Batería el P30 Pro está por encima, al igual que cámara que sigue siendo top este año.
Por lo demás, carga inalámbrica no tiene el OP8 y el Huawei si. La experiencia de usuario es superior en el OP8 por soft y actualizaciones. Peso y dimensiones se mueven en las mismas aguas, aunque algo más comedidos en el P30 Pro.
Yo personalmente me quedaría el p30 pro y mas viendo tus prioridades. El kirin 980 sigue siendo una bestia que mueve todo incluso los juegos mas potentes y en cuanto a lo demás pues que quieres que te diga... el p30 pro tiene características de gama alta premium en parte por que lo es como carga inalámbrica, resistencia al agua etc y la camara es mejor que la del oneplus.
Para mi el oneplus 8 no merece la pena ni siquiera si buscas un teléfono 5G con sd865. Hay mejores opciones a precios parecidos, el xiaomi mi10 por ejemplo ya se puede ver sobre 650€ y es bastante mejor... Otra cosa seria si hubieses dicho oneplus 8 pro que ese esta a otro nivel bastante superior, nada que ver con el oneplus 8 normal que es un refrito de el oneplus 7T con sd865 y 5G, es que no tiene ni memoria ram DDR5 que se supone que deberian llevarlo todos los moviles con sd865.
Gonzalez F. Luis
24/05/20, 02:47:00
El Huawei P30 Pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.