Ver la Versión Completa : Fotos azuladas gcam
lagart00
23/05/20, 11:54:25
Buenas he instalado la gcam con toma nocturna en emui 8 y la verdad es que hace unas fotos bastante mejores que con la camara stock.,el unico inconveniente es que tienen como un ligero tono azulado todas las fotos. Aguiel a conseguido solucionarlo?
Buenas he instalado la gcam con toma nocturna en emui 8 y la verdad es que hace unas fotos bastante mejores que con la camara stock.,el unico inconveniente es que tienen como un ligero tono azulado todas las fotos. Aguiel a conseguido solucionarlo?
https://youtu.be/WNQVmJ4N5qY
Cómo regresaste a android 8?
lagart00
29/05/20, 07:04:09
Se me estropeo la placa y al ponermela nueva me vino con emui 8 del servicio tecnico!
victorvidalcarpio
16/06/20, 17:41:09
Si tiene modo PRO ese programa te dejará tocar la temperatura de color, súbela o bájala en función de cómo te interesen los resultados.
Será que no hay la versión de la GCam 6.1 para Android y Emui 10?
Es la que estoy usando y esta muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.