Acceder

Ver la Versión Completa : Desconfiguracion metodos de pago Google Pay

zaratustraelimpio
23/05/20, 11:16:34
Buenas,

yo suelo usar Google Pay a la hora de pagar con el movil y he visto que los ultimos dias (creo que despues de una actualizacion de Google Pay) cuando voy a pagar tengo todas las tarjetas desconfiguradas. Las configuro pero siempre al dia siguiente me vuelven a salir todas desconfiguradas, con lo que tienes que volver a hacer el mismo proceso y es una lata... ¿a alguien más le pasa? ¿sabe como solucionarlo?,

gracias anticipadas,

un saludo.

Carpla
23/05/20, 12:18:42
No tendrás optimizacion de miui desactivado en opciones desarrollador. A mí me pasó una vez que lo desactivé.

zaratustraelimpio
23/05/20, 12:30:04
No tendrás optimizacion de miui desactivado en opciones desarrollador. A mí me pasó una vez que lo desactivé.

Buenas, que va, lo tengo activado.

zaratustraelimpio
25/05/20, 13:42:12
Buenas, al final he dado con el problema (tema de app duales). Haciendo esto se ha solucionado por si le sirve a alguien:

1) Navegue a la configuración del dispositivo.

2) Desplácese hacia abajo y toque "Aplicaciones duales".

3) Compruebe si las aplicaciones duales están desactivadas. En la misma ventana, toque el botón de configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha.

4) Toque en cuentas de aplicaciones duales> Eliminar datos de cuentas de aplicaciones duales.

5) Reinicie el dispositivo y abra Google Pay.