PDA

Ver la Versión Completa : VoLTE Y VoWIFI


simonmxt
23/05/20, 02:57:15
Buenas noches, alguien de los poseedores de un one plus 8 a podido conectar a voLte y voWifi?
Creo que solo da Movistar, Vodafone Orange y o2, yo soy O2 pero no puedo, e instalado el logkit y activado los switch de debug de VOLTE y VOWIFI, e reiniciado el teléfono y e llamado a o2 para que me lo activen, e reiniciado otra vez y nada, en los ajustes me sale como activado. Pero no funciona.

linxes
23/05/20, 13:03:48
Hola, he hecho exactamente los mismos pasos que tu y tampoco me funciona. Personalmente creo que es culpa de O2 porque no incluye a OnePlus en sus dispositivos soportados.

Mal por O2 :(

tsi85
14/06/20, 15:27:31
Hola buenos días alguien sabe como se puede activar en el oneplus 8 la función volte
Gracias

veladieja76
02/08/20, 09:24:02
A mí con Vodafone,me sale el volte siempre.Asi que imagino que será cuestión del operador que tengas.

Kantabriko01
02/08/20, 19:38:00
Vodafone en España no tiene VoWifi, en UK y otros países si, se llama Wifi Calling. Llame a Vodafone empresas el otro dia y no sabían ni lo que era.
El VoLTE, si. Por defecto activado como bien decís. Pero no se cuando entra en uso. No obstante me parece mas interesante el VoWifi, el VoLTE si tienes poca cobertura tampoco tienes buena cobertura de datos para suplirla, por lógica, cosa que el WiFi te puede solucionar.

rfuero01
24/08/20, 19:18:17
Yo soy O2 y tampoco lo consigo activar.
Lo curioso es que en el OnePlus Nord sí conseguí activar volte... ¿?

PAPARONIARAQUE
24/08/20, 23:28:09
Yo soy de O2 y tampoco he logrado activarlo, en las opciones lo tengo marcado como activó pero no me da el servicio, si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería.