Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones

Pelidavid
22/05/20, 19:00:09
Hola buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un nuevo reloj, pero me gustaría saber cómo muestra las notificaciones por ejemplo del Whatsapp cuando recibes varios Whatsapp de varias personas.

Va mostrando en la pantalla todos los Whatsapp que nos van llegando? O sale el típico mensaje que aparece en otros relojes (Como el Amzfit GTS) de "9 mensajes de 4 contactos"? Con lo que no puedes ir viendo lo que te envían sin tener que tocar el reloj o el móvil.

gorgojox
22/05/20, 20:14:25
Hola, no sé si te entiendo. Salen los mensajes individualmente para leerlos, aunque sean de la misma persona o grupo de WhatsApp. Y sí tienes amazmod instalada, puedes responder con teclado o emoticonos. Además en los mensajes que te envían salen los emoticonos. Saludos.

Pelidavid
22/05/20, 21:54:36
Hola, no sé si te entiendo. Salen los mensajes individualmente para leerlos, aunque sean de la misma persona o grupo de WhatsApp. Y sí tienes amazmod instalada, puedes responder con teclado o emoticonos. Además en los mensajes que te envían salen los emoticonos. Saludos.

Es muy simple lo que pregunto: Sin tocar ni el reloj ni el móvil, puedes ver los mensajes que te van enviando con sólo mirar el reloj? Porque por ejemplo, en el GTS si te habla más de 1 persona y te llega un nuevo whatsapp, en la pantalla del reloj NO se ve el mensaje que te acaba de llegar, en la pantalla saldría "5 mensajes de 3 contactos", con lo que te obliga a toquetear el reloj, o sacar el móvil para ver lo que te han escrito y quién.

Aunque supongo que por lo que has contestado, sí se pueden ver, muchas gracias.