PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los datos de internet

ElMejor2019
22/05/20, 17:11:52
Muy buenas tardes a tod@s.

Vereis, tengo el p30 desde hace 1 mes, el tema de las redes no va muy bien.
Caso 1: Tengo wifi en casa y funciona, cuando salgo de casa desconecto el wifi y activo los datos y estos no funcionan hasta que reseteo el movil.

Caso 2: (Sin conectar wifi). Cuando funcionan los datos y los tengo puesto durante un tiempo, como por ejemplo 1 dia, en unas de las veces que utilizas el celular ya no funcionan los datos. He probado a desactivarlos y activarlos, aparece el simbolo del 4g durante 1 segundo y desparece. Tengo que volver a resetar el celular.

Antes tenia un Galaxy S8 y nunca me pasó esto.

Gracias de antemano.

Murphy23
22/05/20, 18:37:00
Muy buenas tardes a tod@s.

Vereis, tengo el p30 desde hace 1 mes, el tema de las redes no va muy bien.
Caso 1: Tengo wifi en casa y funciona, cuando salgo de casa desconecto el wifi y activo los datos y estos no funcionan hasta que reseteo el movil.

Caso 2: (Sin conectar wifi). Cuando funcionan los datos y los tengo puesto durante un tiempo, como por ejemplo 1 dia, en unas de las veces que utilizas el celular ya no funcionan los datos. He probado a desactivarlos y activarlos, aparece el simbolo del 4g durante 1 segundo y desparece. Tengo que volver a resetar el celular.

Antes tenia un Galaxy S8 y nunca me pasó esto.

Gracias de antemano.

Parece ser cosa de los APN, elimina cualquier perfil de eso, reinicia el telefono y deja que te los vuelva a buscar, en caso de que no te los instale solo, busca los APN de tu compañia por internet y los añades tu.

Recuerda reiniciar cuando tengas los APN configurados y funcionales, prueba a ver asi.:ok:

overhtc
24/05/20, 14:44:47
Restablece los ajustes de red a ver.

De todas formas quitar datos cuando tienes wifi puesto es tonteria porque los desactiva el móvil sólo.