Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas no entran en pantalla completa

ModeJ
22/05/20, 14:28:36
Hola, tengo un redmi 8 y lo he estado trasteando porque las llamadas aparece en un rectángulo pequeño y como es para una persona mayor, quiero se vea en pantalla completa.

He conseguido que si está bloqueado si aparezca en modo pantalla completa.
Pero si el teléfono no está bloqueado, aparece en chico.

También si pulso sobre la notificación, aparece en pantalla completa pero yo lo que quiero es que salga en pantalla completa automáticamente.
Yo uso un mi9t y no me sucede eso. Todo actualizado a tope.

Alguna posible solución?.
Gracias.

blindrulo
22/05/20, 16:54:47
Pues lamento decirte q no hay forma de hacerlo. Con la pantalla activa sólo salen en el rectángulo superior parano molestar por si estás haciendo algo. Sólo salen a pantalla completa si el terminal está bloqueado. Pregunté lo mismo hace tiempo por aquí y esa es la respuesta q me dieron.

Un saludo. :)

joril74
22/05/20, 17:03:08
Prueba a instalar otro Launcher que se ajuste más a las necesidades de esa persona. Quizás no resuelvas esto en concreto, pero le puedas hacer más fácil el uso del móvil.

Yo tengo un RN8, y una mipad 4, y en ambos llevo el Launcher cambiado desde la 1a configuración, pues el estilo " Apple" de Xiaomi nunca me gustó. En concreto, uso un pixel Launcher más al estilo de mis antiguos Nexus 5 , y Xiaomi mi A1 q llevaban android ONE

Hay launchers orientados a personas mayores, 3s cuestión de buscar y encontrar alguno que le guste y le sea más cómodo.

ModeJ
22/05/20, 18:31:25
Al final lo he conseguido con la app de Orange teléfono. Los Launcher no sirven.