Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál comprar? ¿El 8 o el pro?
Aitor_87
22/05/20, 13:02:39
Hola compañeros!!! Quiero comprar el one plus 8 y no sé si coger el 8 o el pro. He visto qué el 8 cuenta con ram LPDDR4x y el pro LPDDR5. ¿Se nota mucho la fluidez en ese aspecto de la ram? ¿Merece la pena la diferencia de precio qué hay del 8 al pro en la tecnología basada en la ram?
Pillate el 8 , es una psada y te ahorras 300 pavos .
adria1986
22/05/20, 13:22:04
El 8 es perfecto, se notará mejor la camara en el pro y que abriras algun juego o app en 0.01 segundos más rapido pero nada más, yo pase del 7 pro al 8 y no me arrepiento sobre todo en tamaño de pantalla y en la menos curva del 8, no volvería a un pro
el 8 es un 7t pro renovado, no merece la pena gastarse 700 pavos cuando por menos tienes el 7t pro
Aitor_87
22/05/20, 13:26:55
La verdad que el tema de la cámara me da igual, ya que no soy de hacer muchas fotos con el móvil. Además, imagino qué el 8 las hará decentes. Tampoco le doy uso a los juegos. Ni la carga inalámbrica ni esas cosas que he visto que sí lleva el pro. Lo qué me importa es la fluidez del dispositivo. Otra cosa qué me echa para atrás del pro es el tamaño (creo que se me haría muy grande). Lo que más valoro es fluidez y batería.
adria1986
22/05/20, 13:55:52
La verdad que el tema de la cámara me da igual, ya que no soy de hacer muchas fotos con el móvil. Además, imagino qué el 8 las hará decentes. Tampoco le doy uso a los juegos. Ni la carga inalámbrica ni esas cosas que he visto que sí lleva el pro. Lo qué me importa es la fluidez del dispositivo. Otra cosa qué me echa para atrás del pro es el tamaño (creo que se me haría muy grande). Lo que más valoro es fluidez y batería.
Con el 8 de sobras, yo termino el dia con un 50 - 60 % de bateria
Si lo primordial para ti son las cámaras el 8 pro, sino con el 8 te sobra.
Yo no soy de juegos y mi uso es normal Watsaap y algo de Internet y poco más . Y me está dando 3 días la batería.
Con un uso como el que comentas que se basa en multimedia (wahstapp, alguna red social tipo facebook y ver algún video que otro en youtube) y sin exigir una mejor cámara, el OnePlus 8 es tu solución sin lugar a dudas. Fluidez total y batería que para ese uso te va a durar los 2 días prácticamente.
Leyéndote, te daré el gusto de lo que quieres leer, el OnePlus 8 es tu elección.
El rendimiento, es el mismo, el ddr5 no es determinante en nada.
cmezauni
05/06/20, 18:42:52
Incluso he leido en web que la bateria del OnePlus 8 normal dura más que la del 8 Pro.
Nos cuentas!
ancor83
05/06/20, 19:03:26
Yo también estoy por comprarme el 8 normal, pero ahora mismo los precios no acompañan ya que no hay buenos cupones descuentos. Estuve a punto de comprar uno de aquí del foro ayer
Si te sobra la pasta y te importan las cámaras,el Pro.
Por lo demás,yo no me dejaría 200€ más cuando con el 8 te sobra por todos lados.
Y no, No se nota nada de LPDDR4 AL 5,al menos a día de hoy.
La prueba la tienes en que incluso le pasas el Antutu y dan la misma puntuación en RAM o incluso menos en el PRO.Curioso cuanto menos.
Mejor ergonomía y tamaño en el 8 a mí parecer,menor curvatura que te genera menos sombras y reflejos....
La batería dura más la del 8 por llevar 30hz menos.
Obviamente el pro es mejor,pero no tanto a mi parecer.
Johny1979
09/06/20, 15:39:11
Hola compañeros!!! Quiero comprar el one plus 8 y no sé si coger el 8 o el pro. He visto qué el 8 cuenta con ram LPDDR4x y el pro LPDDR5. ¿Se nota mucho la fluidez en ese aspecto de la ram? ¿Merece la pena la diferencia de precio qué hay del 8 al pro en la tecnología basada en la ram?
El oneplus 8 es un no-nuevo móvil, es decir un refrito del año pasado al que únicamente le han cambiado el procesador pero le quitaron el teléfoto del 7T.
Es prácticamente el mismo smartphone.
Mejoras ampliamente con el OP8 PRO si no tienes problemas con las pantallas verdosas y a sabiendas de que tampoco tiene una cámara TOP.
Aunque si es mejor que la del op8
El oneplus 8 es un no-nuevo móvil, es decir un refrito del año pasado al que únicamente le han cambiado el procesador pero le quitaron el teléfoto del 7T.
Es prácticamente el mismo smartphone.
Mejoras ampliamente con el OP8 PRO si no tienes problemas con las pantallas verdosas y a sabiendas de que tampoco tiene una cámara TOP.
Aunque si es mejor que la del op8
Bueno,te olvidas de que el 8 mejora en el 5G al 7,en batería y también en potencia.
Dependiendo dónde veas la comparativa,en casi todas gana la pantalla del 8.
En cámaras parece que no pero son mejores les por software o Gcam.Acaba de salir el teléfono .
.
Así que,habrán pequeñas diferencias,pero el 8 es mejor terminal en prácticamente todo y te va a durar más tiempo actualizando.
rana1902
17/06/20, 08:40:12
buenas, tengo una duda tengo el 7t y estoy pensando el cambiar al 8 normal, pero quiero saber que tal la batería, este no esta mal pero se me queda un poco corta y no quiero irme a los pro por el tamaño. se lo que pierdo con la cámara pero le doy un uso normal y solamente quiero que funcione bien las pocas veces que la uso. Pero el tema de la batería si que me interesa y me gustaría saber opiniones de la gente que si lo tiene.
un saludo
buenas, tengo una duda tengo el 7t y estoy pensando el cambiar al 8 normal, pero quiero saber que tal la batería, este no esta mal pero se me queda un poco corta y no quiero irme a los pro por el tamaño. se lo que pierdo con la cámara pero le doy un uso normal y solamente quiero que funcione bien las pocas veces que la uso. Pero el tema de la batería si que me interesa y me gustaría saber opiniones de la gente que si lo tiene.
un saludo
Yo creo que no merece la pena el cambio porque las diferencias no serán enormes.
En batería claro que lo vas a notar.este está muy bien optimizado y son 500 mAh más que el 7T..yo le he hecho 9h y 30mi varias veces con el ahorro activado .
Sí lo vas a notar seguro..De hecho,hay comparativas de batería y le saca lo suyo el 8 al 7 T
De hecho, de N algunas que comparan la del 8 con algunas de 5000mAh de Samsung o Xiaomi,se queda a 3 minutos de diferencia de duración.
Ahora,no sé hasta qué punto te vale la pena.
Ya suenan los 8T con alguna mejora Yo esperaría.
elfenix24
19/06/20, 10:37:42
Chicos, yo estoy dudando en que modelo de oneplus 8pro comprar en tema de ram, el espacio en GB del disco duro no es algo tan primordial en la decisión para mi pero la cámara si que lo es.
¿Hay mucha diferencia entre los 12 gb de ram que merezca la pena pagarlos? No soy un usuario que tenga tareas de apps muy exigentes abiertas al mismo tiempo por lo que podría ahorrar ahí.
Y por otro lado, tengo la duda de las pantallas verdes. Si lo compro ahora no tendría que encontrarme con ese incidente.
Chicos, yo estoy dudando en que modelo de oneplus 8pro comprar en tema de ram, el espacio en GB del disco duro no es algo tan primordial en la decisión para mi pero la cámara si que lo es.
¿Hay mucha diferencia entre los 12 gb de ram que merezca la pena pagarlos? No soy un usuario que tenga tareas de apps muy exigentes abiertas al mismo tiempo por lo que podría ahorrar ahí.
Y por otro lado, tengo la duda de las pantallas verdes. Si lo compro ahora no tendría que encontrarme con ese incidente.
Por la ram no tendrás problemas ni ccon 8 ni con 12, es más determinante el almacenamiento.
elfenix24
19/06/20, 21:37:31
Pues me acabo de comprar el 8pro de 256 gb. Después de más de 6 años con xiomi... Doy el cambio. Espero no equivocarme
nosferatun
29/06/20, 00:14:52
Otro por aqui con el One plus 8 de 8 ram y 128 de almacenamiento.
De momento muy contento, pero tengo problemas con las redes wifi 5g que se desconecta ocasionalmente (incluso en pleno disfrute de vídeos de youtube)
supongo que sera un problema que se solucionara con alguna actualización.
Por lo demás va como un tiro.
chibudo
29/06/20, 12:10:53
El normal a ojos cerrados.
Tengo el 8... Tuve el 8 pro..... Me quedo con el 8 normal de largo, pero para gustos los colores
Emiliux
02/07/20, 10:29:26
Yo tengo el normal
peloss69
02/07/20, 12:09:18
Si la cámara no es algo importante, ve a por el oneplus 8 de cabeza, yo lo tengo hace una semana y estoy muy contento con la compra.
La cámara no es tan buena como en el pro pero es buena cámara para un usuario normal, más que suficiente.
Saludos
Aitor_87
13/07/20, 10:13:04
Pues al final lo he comprado el oneplus 8 (normal) en unos días me llegará. Espero disfrutarlo y no arrepentirme de la compra. ¿Led de notificaciones tiene o always on display? ¿Qué tal la batería para un uso normal?
valtimor
13/07/20, 10:56:39
Pues al final lo he comprado el oneplus 8 (normal) en unos días me llegará. Espero disfrutarlo y no arrepentirme de la compra. ¿Led de notificaciones tiene o always on display? ¿Qué tal la batería para un uso normal?No creo que te arrepientas, no tiene led y always on es un poco corto, pero prometen mejorarlo. Tienes apps que suplen lo del led. La batería es brutal, de media 6-7h de pantalla al día y me queda un 30% de batería al enchufarlo.
Yo solo por la curvatura de pantalla, elegí el 8 normal y muy contento.
No creo que te arrepientas, no tiene led y always on es un poco corto, pero prometen mejorarlo. Tienes apps que suplen lo del led. La batería es brutal, de media 6-7h de pantalla al día y me queda un 30% de batería al enchufarlo.
Desde que no tengo led o always on, vivo más relajado, no sé si será eso, pero es la realidad...
valtimor
13/07/20, 14:28:15
En mi caso con el tema de pasar de iOS a android cada poco, me acostumbre a no tener el led en el iphone tras usarlo como movil personal varios meses, y como la ultima vez que volvi a android con un OP7pro, ni me acorde del led. A dia de hoy sigo sin acordarme xD.
un saludo
Yo lo hice, y se nota la mejor optimización de batería, menos calor y mejor disipación. En pantalla siempre tiendo a colores vivos, son buenas las dos. En fotografía no se percibe, dado que las mejoro con Snapseed. Resumiendo, a mi vender el 7t bien de precio y comprar el 8 por menos de 100€ de diferencia SI que me resultó interesante.
Evidentemente sí tenía que pagar 150 o más, no porque el 7T es suficiente (no porque el 8 no valga la diferencia).
Kevinsalas
18/07/20, 09:22:25
Yo estoy viendo entre este teléfono o el iPhone 11, me interesa la cámara no tanto como la batería y me han dicho que la batería del iPhone 11 es Excelente alguien que me diga con sinceridad.
ocbblack2
18/07/20, 11:10:12
Yo estoy viendo entre este teléfono o el iPhone 11, me interesa la cámara no tanto como la batería y me han dicho que la batería del iPhone 11 es Excelente alguien que me diga con sinceridad.Tanto la batería como la cámara de éste móvil están genial amigo
Aitor_87
18/07/20, 11:24:13
Finalmente me compré el oneplus 8. De momento muy contento. ¿Algún tutorial dónde indique cómo configurar correctamente el terminal para temas de ahorro de la batería y demás? Y otra cosa... ¿Cómo se hacen capturas de pantalla en este móvil? ¿Se puede poner modo oscuro?
ocbblack2
18/07/20, 11:28:07
Para capturas de pantalla tienes dos opciones.
O mantienes el botón de power y el botón de bajar volumen a la vez medio segundo
O en la configuración del móvil, pues alternar si manteniendo el botón power activas Google assistant o el menú de apagado del dispositivo , y en dicho menú, aparece también la opción de captura de pantalla.
Un saludo
O la que para mí es la más práctica forma de capturar pabtalla, deslizando tres dedos sobre la pantalla.
1301213
Aitor_87
18/07/20, 11:36:25
¿Se puede hacer captura con doble toque de nudillos?
Aitor_87
18/07/20, 11:40:38
¿Dónde se configura para cuándo se pulse el botón power salgan las opciones de apagar, reiniciar y modo avión?
Aitor_87
18/07/20, 11:41:14
O la que para mí es la más práctica forma de capturar pabtalla, deslizando tres dedos sobre la pantalla.
1301213Pues estoy probando y a mí no me hace captura de pantalla así:(
Hay que configurarlo en el apartado de gestos rápidos.
Aitor_87
18/07/20, 11:53:56
Hay que configurarlo en el apartado de gestos rápidos.Ah vale. Ya lo he visto. Perfecto, muchas gracias. A mí también me parece más cómodo así. ¿Sabes si se puede poner modo oscuro?
En ajustes/personalización/ tono oscuro.
Aitor_87
18/07/20, 20:50:49
En ajustes/personalización/ tono oscuro.Muchas gracias :gracias:
Aitor_87
21/07/20, 20:49:02
¿Se puede poner para que aparezca arriba en la barra de notificaciones el nombre del operador móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.