Acceder

Ver la Versión Completa : Groove Shark VIP v2.0.8

Lubedaag
24/11/10, 14:00:30
Programa tipo Spotify, pero toda la música gratis y sin anuncios en esta versión VIP
Probado en mi Galaxy S, funciona!!!

Instrucciones (gracias a @ (http://www.htcmania.com/member.php?u=367059)ator_060688 (http://www.htcmania.com/member.php?u=367059))

1: Meter el apk en la sd. 2: Instalar el programa en el telefono. 3: Abrir el programa crearte una cuenta si no la tienes y longuearte. 4: Ir a settings, advanced, desmarcar send crash reports y click en exit application. 5: entrar nuevamente al programa y a disfrutar. Eliges una canción le das a trial y ya esta. Aunque le des a trial se te queda full. Link: http://www.megaupload.com/?d=RXHQ22LS

Joaann
24/11/10, 20:40:32
He probado tanto Spotify cómo GrooveShark y prefiero miles de veces antes Spotify.

Incluso tengo el Premium y es un lujo escuchar la música sin tener que conectar la conexión de datos en el móvil.

Aún así, quien quiera que lo aproveche.

oh5
24/11/10, 20:41:46
............a mi me pide login para disfrutarla full....

Lubedaag
25/11/10, 00:07:15
Si, tienes q crearte una cuenta y loguearte, pero es gratis!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

juacons
25/11/10, 01:33:35
pueeesss yo sigo prefiriendo meter mi musica directamente al movil, y si quiero escuchar alguna cancion que no tengo, pues me conecto music downloader (gratis desde market) y me descargo la cancion que quiera XD
Pase muuucho tiempo con el spoty, y me canse ya de pagar por algo que podia tener gratis metiendo mis canciones al movil XD

oh5
25/11/10, 18:58:50
Muchas gracias!!! funciona genial en desire.

me edito a mi mismo; no funciona tan bien, pongas la cancion que pongas siempre sale el mismo tipo de señor cantando, algo raro. tanto si das a las canciones populares como si haces una busqueda de alguien, sale el mismo tipo de cancion...........raro raro

ominous angel
25/11/10, 19:58:34
Muchas gracias!!! funciona genial en desire.

me edito a mi mismo; no funciona tan bien, pongas la cancion que pongas siempre sale el mismo tipo de señor cantando, algo raro. tanto si das a las canciones populares como si haces una busqueda de alguien, sale el mismo tipo de cancion...........raro raroGroveshark detecta que usas una aplicación crackeada y emite una especie de barrido cuyo efecto es ese. Yo después de loguearme y desloguearme o apagar y encender el wifi o los datos unas cuantas veces consigo que vuelva a funcionarme, aunque no se si esto tiene que ver o vuelve a la normalidad por si misma.

A ver si algún "crack" consigue algún día que todos disfrutemos de spotify :grin:

oh5
25/11/10, 20:29:31
vaya, pues es una lástima porque no estaba mal la app.Gracias por tu respuesta.

Lubedaag
25/11/10, 23:24:38
Te has bajado el de mi enlace? a mi me va perfecto, no me sale lo de la voz del señor ese k dices xD
no m detecta k s pirata ni nada. La app sta sacada de droidappz.org

oh5
26/11/10, 17:57:54
Te has bajado el de mi enlace? a mi me va perfecto, no me sale lo de la voz del señor ese k dices xD
no m detecta k s pirata ni nada. La app sta sacada de droidappz.org

si si, es la de tu enlace. haga la busqueda que haga o ponga la cancion que ponga siempre me sale otra musica totalmente distinta que no corresponde a lo que deberia estar escuchando....

Lubedaag
26/11/10, 21:17:57
Reinstala y hazte otra cuenta haber...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

oh5
27/11/10, 20:42:04
pues si!!! al hacerme otra cuenta y reinstalar parace que por ahora funciona.

Muchisimas gracias!!!

Luispop
28/11/10, 00:14:32
¿Puedes hacer listas en el ordenador y luego escucharlas en el movil?

oh5
28/11/10, 13:49:47
bueno, pues vuelvo a escribir para decir que a mi no me funciona bien apesar de cambiar de usuario, instalar y desinstalar.

A veces si reproduce lo que debe y otras lo que le da la gana, lastima...

ominous angel
28/11/10, 14:50:53
bueno, pues vuelvo a escribir para decir que a mi no me funciona bien apesar de cambiar de usuario, instalar y desinstalar.

A veces si reproduce lo que debe y otras lo que le da la gana, lastima...
A mi me pasa con todas las versiones que he encontrado hasta ahora. Al parecer es un sistema de protección que usa la aplicación y que provoca ese comportamiento. Después, cuando le da la gana, vuelve a la normalidad.

Y si, es una lástima porque la aplicación está muy bien.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Luispop
04/12/10, 00:20:58
¿Entonces no le funciona a nadie?

oh5
04/12/10, 11:21:22
¿Entonces no le funciona a nadie?

funciona de vez en cuando solo.......

ator_060688
06/12/10, 14:02:05
joe si hubiese alguna forma de solucionarlo... buen sustituto del spotify para los q no queramos pagar

maik78
08/12/10, 08:00:03
Buenas la app esta genial oyes todo lo que quieras incluso te da la opción de hacer listas offline.
Os digo como me lo deje crackeado no se si os valdra con esta versión si no os cuelgo la que yo tengo.
1: Meter el apk en la sd. 2: Instalar el programa en el telefono. 3: Abrir el programa crearte una cuenta si no la tienes y longuearte. 4: Ir a settings, advanced, desmarcar send crash reports y click en exit application. 5: entrar nuevamente al programa y a disfrutar. Eliges una canción le das a trial y ya esta. Aunque le des a trial se te queda full.
Saludos.

ator_060688
08/12/10, 17:29:44
Buenas la app esta genial oyes todo lo que quieras incluso te da la opción de hacer listas offline.
Os digo como me lo deje crackeado no se si os valdra con esta versión si no os cuelgo la que yo tengo.
1: Meter el apk en la sd. 2: Instalar el programa en el telefono. 3: Abrir el programa crearte una cuenta si no la tienes y longuearte. 4: Ir a settings, advanced, desmarcar send crash reports y click en exit application. 5: entrar nuevamente al programa y a disfrutar. Eliges una canción le das a trial y ya esta. Aunque le des a trial se te queda full.
Saludos.
a mi no me va asi. como le das a trial?

maik78
10/12/10, 03:01:56
http://www.megaupload.com/?d=H2R67R52
Aqui teneis el enlace, haber si os funciona.
Saludos.

rOoLeZ
11/12/10, 22:49:47
yo no se a vosotros, pero a mi menos la cancion que intento escuchar suena cualquier cosa...........porque puede ser?? por ejemplo, pongo lucha de gigantes de Antonio Vega y me sale una cancion Metal!!! con dos cojones xD

piratux
12/12/10, 00:23:44
yo no se a vosotros, pero a mi menos la cancion que intento escuchar suena cualquier cosa...........porque puede ser?? por ejemplo, pongo lucha de gigantes de Antonio Vega y me sale una cancion Metal!!! con dos cojones xD

Ya somos dos, y eso que el Metal no me disgusta, pero que salga lo que buscamos, je je je, por pedir que no quede.

oh5
13/12/10, 12:58:42

En la página anterior se explica por qué ocurre esto.Un saludo

SergioAndroid
13/12/10, 13:18:15
mmmm y como otra alternativa... por que no probais el RadioMode de fildo, y vais comentando en el hilo de fildo que le añadiriais ¿? de momento buscas y descargas o escuchas la busqueda por streaming, dicha lista puedes guardarla/cargarla, borrar items de dentro o añadir nuevos.

Javierito_Lolailo
13/12/10, 14:24:46
que pasa si actualizao a otra version posterio? Pierdo el crackeado?

piratux
13/12/10, 22:43:56
En la página anterior se explica por qué ocurre esto.Un saludo

Yo hice lo de la pagina anterior y me pasaba eso, la solución esta en que una vez haces la búsqueda en grooveshark de tu artista favorito, pulsa el icono del micrófono, ahí te saldrá todo su repertorio, y te aseguro que lo que selecciones será, ;)

mikel0679
03/01/11, 15:59:17
alguien tiene alguna solicion ha esto que detecte app crackeada? ni la 2.0.8 ni la 2.1.1 fuincionan

gx1589
03/01/11, 16:33:31
que pasa si actualizao a otra version posterio? Pierdo el crackeado?
Si te refieres a la que esta en el market, no, son como 2 aplicaciones distintas, una no sustituye a la otra, si te refieres a la nueva version crackeada creo que es obvio que no :sisi1:

Lubedaag
04/01/11, 14:03:59
buscar la ultima version k sta en el foro, con esa a mi m funciona

oh5
04/01/11, 17:18:05
La de este hilo funciona perfectamente cn las indicaciones que indicaron los compañeros.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pauetguitar
08/01/11, 15:33:24
no funciona, al rato suena lo que le da la gana, luego has de crear una cuenta nueva y al rato vuelves a estar igual.
gracias de.todos modos

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

oh5
08/01/11, 19:51:37
Pues a a mi me funciiona perfectamente con lo que se ha dicho en este hilo en desire 2.2

Luispop
09/01/11, 16:36:44
Pues a a mi me funciiona perfectamente con lo que se ha dicho en este hilo en desire 2.2

¿A que indicaciones te refieres exactamente? Porque se ha dicho casi de todo...

redalert1982
09/01/11, 23:14:20
Que buena!!! Gracias!!

MaGaRCaN
12/01/11, 14:35:59
Hoy estaba estudiando en la biblioteca y le ha dado por cargarme canciones de forma aleatoria, ¿alguna solución? Gracias!!!

Por ahora estoy usando Tinyshark que, quitando que encuentra muy pocas canciones usando la búsqueda, me reproduce las listas a la perfección.

Milady
22/08/11, 20:03:50
En mi Desire HD, me encuentra la canción, pero cuando le digo de escuchar o bajar o lo que sea, me pone "forzar cierre" y yastá.

Hay que hacer algo especial?

pinsipito
22/08/11, 20:35:53
No es lo mismo el tinyshark? y ademas gratis??

nadalowsky
24/08/11, 11:17:58
A mi me ha funcionado durante unos días pero luego me ha dicho que es una versión Trial! No me va!

darksolidus
24/08/11, 23:09:07
No es lo mismo el tinyshark? y ademas gratis??

Yo es lo que uso y perfecto:sisi1:

nadalowsky
24/08/11, 23:33:55
Yo es lo que uso y perfecto:sisi1:

Estoy probando el Tinyshark y no hay manera! Me he instalado el último Flaix.He importado las listas y puedo buscar canciones y cuando le doy a reproducir me aparece la carátula con el play pero no reproduce. Me ayudáis?