Lancia_Thema
22/05/20, 11:51:40
Buenos días.
Viendo la dejadez de la marca con nuestros terminales escribí un correo largo adjuntando el change .org y explicando la decepción con la marca tras gastar una suma importante de dinero en un terminal que me gusta mucho pero se va a quedar estancado, y lo envié CCO a las 3 direcciones de mail de habla inglesa de Xiaomi, es decir, la global, la americana y la británica.
De la global me dijeron que lo sienten pero no saben nada.
De la americana me enviaron un copia pega diciendo que mirase en ajustes que si había la actualización (se confundirían con el modelo 4g, a saber).
De la inglesa llevaba una semana sin recibir respuesta hasta hoy:
https://i.ibb.co/6B3LB30/photo-2020-05-22-11-44-57.jpg
Como esto es un foro de habla hispana, lo traduzco a español:
Saludos del servicio de atención al cliente de Xiaomi UK!
¡Gracias por escribirnos! Me disculpo sinceramente por las molestias que esto le ha causado. Sé que esto es muy importante para ti y que no es lo que esperas. Para asegurarnos, hemos enviado su solicitud al equipo de desarrollo y aquí está su respuesta.
El plan de actualizaciones para el Mi Mix 3 5G:
Primera actualización: (Parche de seguridad) Se espera para finales de junio.
Segunda actualización: (MIUI 12 + Parche de seguridad) Esperado para finales de septiembre.
Gracias por su comprensión y apreciamos su paciencia.
¿Creeís que cumplirán eso o terminarán dejándolo de lado (otra vez)?
Viendo la dejadez de la marca con nuestros terminales escribí un correo largo adjuntando el change .org y explicando la decepción con la marca tras gastar una suma importante de dinero en un terminal que me gusta mucho pero se va a quedar estancado, y lo envié CCO a las 3 direcciones de mail de habla inglesa de Xiaomi, es decir, la global, la americana y la británica.
De la global me dijeron que lo sienten pero no saben nada.
De la americana me enviaron un copia pega diciendo que mirase en ajustes que si había la actualización (se confundirían con el modelo 4g, a saber).
De la inglesa llevaba una semana sin recibir respuesta hasta hoy:
https://i.ibb.co/6B3LB30/photo-2020-05-22-11-44-57.jpg
Como esto es un foro de habla hispana, lo traduzco a español:
Saludos del servicio de atención al cliente de Xiaomi UK!
¡Gracias por escribirnos! Me disculpo sinceramente por las molestias que esto le ha causado. Sé que esto es muy importante para ti y que no es lo que esperas. Para asegurarnos, hemos enviado su solicitud al equipo de desarrollo y aquí está su respuesta.
El plan de actualizaciones para el Mi Mix 3 5G:
Primera actualización: (Parche de seguridad) Se espera para finales de junio.
Segunda actualización: (MIUI 12 + Parche de seguridad) Esperado para finales de septiembre.
Gracias por su comprensión y apreciamos su paciencia.
¿Creeís que cumplirán eso o terminarán dejándolo de lado (otra vez)?