Ver la Versión Completa : I9000bujp8
vinclar
24/11/10, 13:58:57
I9000BUJP8 (http://www.multiupload.com/O6JACDL7K0)
OFFICIAL release
Version: 2.2 Froyo
PDA version I9000BUJP8
PDA Build time: 2010.11.10 10:21:44 KST
PDA Changelog: Unknown
MODEM version I9000BUJP5
MODEM Build time: 2010.10.27 13:22:35 KST
MODEM Platform: Infineon X-Gold 616
Carrier Specific: Yes (Vodafone)
Swype en español
Swype languages supported by BUJP8:
Swype: Czech, Croatian, Dutch, English, French, German, Greek, Italian, Korean, Polish, Portuguese, Romanian, Slovak, Slovenian, Spanish.
CSC's:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850229
EDIT: Si los códigos de aquí (http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm) son correctos, esta rom es para:
BU: Vodafone - T-Mobile
J(Octubre) P8 ?
vvaleta
24/11/10, 14:11:41
Ja Ja, estaba a punto de publicarla.
vvaleta
24/11/10, 14:12:05
vinclar tienes un privi
vvaleta
24/11/10, 14:23:59
ya esta funcionando esto.:ok:
vinclar
24/11/10, 16:10:01
Para mi esta es de las tres la más interesante es la I9000bujp8, al ser la más nueva.
Según los códigos de samfirmware, aunque sean personalizadas para un operador, la personalización esta en el csc, Richthofen no los ha subido en el paquete que se descarga.
La I9000bujp8 es de Vodafone/T-Mobile ?
La I9000jvjpf es para Africa
La I9000aojp4 es para O2
DavidGL
24/11/10, 16:12:47
bfffff. la tentación es muy grande... en una mano tengo el JIG y en otra el movil... pero quiero la oficial! xD
Madre mia que asco de vida xD
Y con que estás escribiendo? :cry::cry::cry::cry:
Yo la estoy instalando con el CSC de la JM2 FOP (veras la que lio)
polcatala
24/11/10, 16:27:36
Entonces cuáles son los pasos para instalar esta ROM y con qué CSC (con éste: CSC_I9000XEEJP4 (http://www.multiupload.com/DOBDKN6BSN))y Modem? Es que ya no me aclaro...
intronauta
24/11/10, 16:28:57
Lorse ,puedes subir ese csc a algún servidor?
DavidGL
24/11/10, 16:29:09
A mi es que me da un coraje tremendo... quiero la oficial y luego segun como vaya, pues instalare alguna. Principalmente me llama la de CloudyX.
Tambien me gustaria activar el fix de los 3 botones para acceder a recovery, pero sigo sin fiarme.
Con el JIG de vinclar solo accedo a download. Si, es lo unico que necesito para flashear, lo sé, pero el recovery siempre ha estado presente en mi vida y ahora noto un vacio brutal sin él....
rastafary
24/11/10, 16:37:29
A mi es que me da un coraje tremendo... quiero la oficial y luego segun como vaya, pues instalare alguna. Principalmente me llama la de CloudyX.
Tambien me gustaria activar el fix de los 3 botones para acceder a recovery, pero sigo sin fiarme.
Con el JIG de vinclar solo accedo a download. Si, es lo unico que necesito para flashear, lo sé, pero el recovery siempre ha estado presente en mi vida y ahora noto un vacio brutal sin él....
y cual es el problema por flashear ahora la rom que quieras y luego poner, si te apetece, la oficial de movistar? porque todas estas roms, por ser, son oficiales... Teneis un numero limitado de flasheos posibles del movil???? xD xD xD
DavidGL
24/11/10, 16:39:50
No hay problema, mas que problema es que tengo los huevos de corbata por lo que me costó el terminal y como me lo cargue, me tiro del puente abajo...
En la magic, tattoo, p3300, dext y demàs siempre me he lanzado por que no eran terminales "buenos", pero ufff es que con este.. me da un palo tremendo...
vinclar
24/11/10, 16:40:38
Dale caña al JIG sin miedo hombre, mientras no toques el pbl y sbl, es siempre reparable entrando en downloadmode.
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730)
Aquí tienes http://www.multiupload.com/ITCB97L973
No pongais este CSC, con esta rom, funciona bien, pero el csc es unko...
Espera a ver si me sale bien, no vaya a ser que la fastidiemos los 2
Salu2
yo la he flasheado con el multicsc XXJP7.
y cmo siempre, sin ninguna incidencia en el flasheo, repartition con 512 y a correr
Con el de rastafary sin Problemas, el otro era por enredar
DavidGL
24/11/10, 16:43:22
Va, doy de tiempo hasta el 1 de diciembre. Si ese dia no ha liberado Movistar Froyo, me meto de cabeza...
mmmm estaré atento de esto :)
julianico
24/11/10, 16:45:30
es compatible el csc de eclair con froyo???
Recomendación:
Despues de flasear en el recovery que sale, me ha dado erro e/mount no se que
y csc aborted
Le he hecho 2 wipè y arranca sin problemas
Ahora le hago un Full reset y rular :platano:
Pd: Antes de instalar hice repartition 512 solo
despues del full reset ningún error en recovery
rastafary
24/11/10, 16:50:27
y cmo siempre, sin ninguna incidencia en el flasheo, repartition con 512 y a correr
Estaba a punto de meter la JPO y he visto esta. Entonces se supone que está todo en perfecto castellano y que, a pesar de ser para Vodafone, no nos va a personalizar el movil si usamos un CSC adecuado, que por cierto no veo en XDA. Saludos
Rasta.
A ti tambien te pone ahora Inicio?
polcatala
24/11/10, 16:54:18
Es que he probado lo del *2767*4387264636# y me da PCode:GT-I9000HKDXEE ... ¿Me sirve el multicsc XXJP7?
¿Entonces es la misma JPO modificada para Vodafone o trae novedades?
julianico
24/11/10, 17:40:05
este hilo se a quedado mudo?alguien puede dar informacion si ya la a probado,gps etc?
vinclar
24/11/10, 17:48:53
rastafary Lorse vvaleta28 intronauta
Tengo una pregunta, hemos visto dos lineas de desarrollo de froyo:
JP1-JP2-JP3-JP6-JP7-JP8
JPC-JPH-JPK-JPM-JPA/JPO
Yo es que con las numeraciones ya me pierdo, y no se si uno si samsung sigue los códigos o que linea es la oficial, o según le venga va probando.
La pregunta es si la version de letras es la de testeo que cambia el codigo a KOR y la linea de numeros la que en teoría es oficial.
intronauta
24/11/10, 18:13:01
rastafary Lorse vvaleta28 intronauta
Tengo una pregunta, hemos visto dos lineas de desarrollo de froyo:
JP1-JP2-JP3-JP6-JP7-JP8
JPC-JPH-JPK-JPM-JPA/JPO
Yo es que con las numeraciones ya me pierdo, y no se si uno si samsung sigue los códigos o que linea es la oficial, o según le venga va probando.
¿cual es la pregunta? :risitas:
me va megaupload como para unas prisas :enfadadisimo:
vvaleta
24/11/10, 18:20:35
Yo Pienso que las de números serán de operadoras, tematizas y las de letra, las libres, pienso yo he.....
anxelbao
24/11/10, 18:21:06
la meto... no la meto... la meto ..... no la meto..... ... ...
Si hago caso a mi ANSIA! entonces tendré que meterla... y si hago caso a mi madre... de meterla nada...
agggggggggggg!!!! :grin:
---EDITO---
por qué coño no me compraría una flauta en vez del puñetero gálaxy?...
---VUELVO A EDITAR---
quizá... porque si eso mi madre me diría que la metiera... en donde me quepa... pue ser...
vinclar
24/11/10, 18:23:09
¿Entonces es la misma JPO modificada para Vodafone o trae novedades?
este hilo se a quedado mudo?alguien puede dar informacion si ya la a probado,gps etc?
¿cual es la pregunta? :risitas:
me va megaupload como para unas prisas :enfadadisimo:
Joer, entre que estaba liado con otros posts, se me ha ido la ventana que estaba editada con el post sin guardar, y ahora no me acuerdo de la pregunta:oh:
Cachis,
intronauta
No metas ese CSC, funciona correctamente, pero con *#1234# no lo reconoce
Yo ahora estoy con el que puso Rastafary y le metere la carpeta Fop
vinclar
Antes seguian una secuencia lógica Ahora parece que con Froyo se quedaron en JP y van añadiendo lo que quieren (Solo queda, mirar las fechas)
Y viendo que marruecos la tiene ya, miedo me da en pensar la fecha que llevará la nuestra
Si hago caso a mi ANSIA! entonces tendré que meterla... y si hago caso a mi madre... de meterla nada...
:lol:
:kanoso:
vvaleta
24/11/10, 18:25:02
Las Fechas de construcción en esta rom son más nuevas que la jpo.
DavidGL
24/11/10, 18:25:07
Segun ha dicho un usuario del foro:
buenas noticias xavalessss..... acabo d yama a al servicio tecnico d samsung y ma dicho q la actualizacion a froyo estara pa finales d mes o primeros dias del mes q viene, q no saben la fecha exacta pero que va a salir yaaaa!!! y para los d movistar (como yo) man dicho que cuando salga me acerqe al servicio tecnico d samsung y que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa. joder menos mal!!! x fin dan informacion y esta vez es real.... asi que una semanita d espera y froyo q te criooo... jojo (to contento :D)
No se yo hasta que punto podemos fiarnos de los del SAT de Samsung.. xD
Segun ha dicho un usuario del foro:
buenas noticias xavalessss..... acabo d yama a al servicio tecnico d samsung y ma dicho q la actualizacion a froyo estara pa finales d mes o primeros dias del mes q viene, q no saben la fecha exacta pero que va a salir yaaaa!!! y para los d movistar (como yo) man dicho que cuando salga me acerqe al servicio tecnico d samsung y que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa. joder menos mal!!! x fin dan informacion y esta vez es real.... asi que una semanita d espera y froyo q te criooo... jojo (to contento :D)
No se yo hasta que punto podemos fiarnos de los del SAT de Samsung.. xD
Cuantas veces han dicho eso ya :silbando:
Date el margén de esa semanita y así ya estarán testadas todas las que han salido X-D
DavidGL
24/11/10, 18:31:22
Exacto. Ahora por que estoy pendiente del cambio de adsl y demàs, doy este tiempo de margen a ver si sale y si no pues caña al JIG de vinclar que para algo lo he comprado xD
anxelbao
24/11/10, 18:38:29
yo es que llevo escuchando que sale la oficial mucho tiempo jjejeje...
que si sale la jpm y era la oficial.... QUE ERA BROMA!!!
que si sale jpk y que es la oficial.... .... QUE NO HOMBRE... TE LO CREES TODO!!
que si sale jpo y era la oficialísima..... ... QUE ES ESO QUE HAY TIRADO DETRAS DE SU ESCRITORIO, FERNANDEZ??... UNA ROM....!! BUENO... LES DAMOS ESO Y QUE TIREN...
no si... son algo cachondetes los de Sugus...
johnnybra
24/11/10, 18:42:19
yo es que llevo escuchando que sale la oficial mucho tiempo jjejeje...
que si sale la jpm y era la oficial.... QUE ERA BROMA!!!
que si sale jpk y que es la oficial.... .... QUE NO HOMBRE... TE LO CREES TODO!!
que si sale jpo y era la oficialísima..... ... QUE ES ESO QUE HAY TIRADO DETRAS DE SU ESCRITORIO, FERNANDEZ??... UNA ROM....!! BUENO... LES DAMOS ESO Y QUE TIREN...
no si... son algo cachondetes los de Sugus...
xDDDD
intronauta
24/11/10, 18:54:14
[QUOTE=Lorse;1541437]intronauta
[MENTION=360103]
Pues me ha funcionado y lo reconoce sin problemas el csc FOPJM1 :pensando:
anxelbao
24/11/10, 18:56:12
Bueno... al final metí LA ROM.
comentaros que lo hice 2 veces.
La primera vez sin limpiar, pero como parece que había algún problema con eso... la limpié primero y volví a meterla.
Esta vez entró perfecta. ^^
Por supuesto que lo primero que hice es probar, en relación a otras anteriores, como se mueve y tengo que decir que es como la última que tube "oficial".
Por ahora es lo que hay... seguiré probando a hacerle cosas y os contaré.
---EDITO---
Hoder.... como cambia la cosa si quitas LA ROM del principio... verdad?
Si es que ando más con el teléfono que con mi novia...
Pues me ha funcionado y lo reconoce sin problemas el csc FOPJM1 :pensando:
Algo abré hecho mal yo :pensando:
lo único que he cambiado en mi forma de flasear, que hoy por primera vez he usado el Odin 1.3 (Hasta ahora todavia andaba con el 1.0 y me tiraba 5 minutos esperando el PASS X-D )
anxelbao
24/11/10, 19:03:27
Algo abré hecho mal yo :pensando:
lo único que he cambiado en mi forma de flasear, que hoy por primera vez he usado el Odin 1.3 (Hasta ahora todavia andaba con el 1.0 y me tiraba 5 minutos esperando el PASS X-D )
A mi la 1.0 casi me jode el aparato... me colgaba el windows la muy perra. Pero con la 1.3 nunca me pasó nada.
intronauta
24/11/10, 19:05:39
intronauta
Pues me ha funcionado y lo reconoce sin problemas, FOPJM1 :pensando:
edit: no se que he hecho editandolo, pero mensaje duplicado, sorry
intronauta
24/11/10, 19:08:29
A mi la 1.0 casi me jode el aparato... me colgaba el windows la muy perra. Pero con la 1.3 nunca me pasó nada.
La 1.7 va sin problemas, ya que os lanzais ir a por la más nueva!
Pues me ha funcionado y lo reconoce sin problemas, FOPJM1 :pensando:
edit: no se que he hecho editandolo, pero mensaje duplicado, sorry
Hemos entrado en un bucle :risitas: :risitas:
pues no me acuerdo que tenia que decir yo X-D
La 1.7 va sin problemas, ya que os lanzais ir a por la más nueva!
1.7 bufff demasiado cambio para mi X-D
Gracias por el aviso la busco y a renovarse
vvaleta
24/11/10, 19:14:28
Joder como estais.... no me extraña con tata Rom...X-D pues nada, vamos a probarla pues, haber... que estoy un poco descolgado, al final que CSC estáis metiendo :pensando:
julianico
24/11/10, 19:19:06
acabo de ponerle esta rom con el csc de la jpo y todo correcto,gps por ahora correcto despues de ponerle el fasterfix y ponerlo en europa margen de error 5 metros,todo en español excepto lo de siempre(pantalla bloqueo dias en inglis)quadrant 1080 y probando mas cosas......
julianico
24/11/10, 19:21:35
Por cierto,parece que los blancos son mas blancos y brilla mas o me lo parece a mi?
vinclar
24/11/10, 19:28:52
acabo de ponerle esta rom con el csc de la jpo y todo correcto,gps por ahora correcto despues de ponerle el fasterfix y ponerlo en europa margen de error 5 metros,todo en español excepto lo de siempre(pantalla bloqueo dias en inglis)quadrant 1080 y probando mas cosas......
Si quieres el menu con "Inicio" ponte el TWGTG1.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544)
julianico
24/11/10, 19:31:26
Si quieres el menu con "Inicio" ponte el TWGTG1.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544)
A mi me sale "inicio" de serie.Ya lo e rooteado lagfix y ahora en quadrant 2051.va divina esta actualizacion,pero cuando salga la oficial libre para españa volvere a cambiarla.
julianico
24/11/10, 19:59:25
este silencio en este hilo me suena a que todos estais o ya habeis instalado la jp8 jajajajaja.
Para el que tenga dudas esta actualizacion corrige el gps y va realmente muy bien sin poner lagfix pero yo no me e podido resistir y ya esta metido.
vvaleta
24/11/10, 20:01:27
Eso es porque ta tol mundo flaseado como posesos !!!!X-D
DavidGL
24/11/10, 20:02:08
Yo no :(
Hasta la semana que viene se te tendria que limitar el acceso a la seccion de roms X-D
DavidGL
24/11/10, 20:03:41
Secundo la moción! xD
julianico
24/11/10, 20:05:37
Deja atras el miedo y ponla.es increible lo bien que va el gps.
DavidGL
24/11/10, 20:08:21
Cuando me cambien mañana el ADSL de Movistar a Jazztel puede que lo haga.. Es que no quiero que se me bloquee a medio flashear o cualquier historia... Prefiero tenerlo todo bien atado y en perfectas facultades físicas y psíquicas :risitas:
Puedo instalar esta en mi SGS que es libre, no era de ninguna operadora
Ya que me estoy haciendo un lio
Si no es asi, por cual me decido para unos dias, hasta ahora llevo la ClouDroid
Gracias
anxelbao
24/11/10, 20:10:25
pues yo no se que decirte...
me causa más tilín la de Cloudyx
Deja atras el miedo y ponla.es increible lo bien que va el gps.
jajaja q mamonazo (sin acritud ein?) me estas tentando y llevo 3 roms en 3 dias
anxelbao
24/11/10, 20:14:35
Pues ea... como sus veo bien entregaos, os invito a que la puntueis en el ----:::Ranking de ROMS SGS:::---- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153388)
julianico
24/11/10, 20:15:26
Puedo instalar esta en mi SGS que es libre, no era de ninguna operadora
Ya que me estoy haciendo un lio
Si no es asi, por cual me decido para unos dias, hasta ahora llevo la ClouDroid
Gracias
El mio es libre y no hay rastro de garrafone,yo le e puesto el csc de la CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 con pit 512 marcando reparticion y una vez flasheada quitas la bateria y entras en recovery y le das a todo menos update zip.para mi lo unico malo que le veo a esta actualizacion es que la pantalla de bloqueo los dias de la fecha estan en ingles pero todo lo demas en perfecto español.
anxelbao
24/11/10, 20:17:46
por cierto... qué kernel le estais metiendo??
DoktorZero
24/11/10, 20:29:12
Tomo nota maestro.:osvaisacagar:
julianico
24/11/10, 20:30:05
por cierto... qué kernel le estais metiendo??
el kernel es el csc que tengo puesto
zEsArDRX
24/11/10, 21:35:02
Como le meto el clockwork recovery y root a la BUJP8???
vvaleta
24/11/10, 21:41:52
Como le meto el clockwork recovery y root a la BUJP8???
Con el kernel este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
el K9, yo lo tengo asi.
vinclar
24/11/10, 23:29:34
Alguien ha probado a poner el locksreen de froyo? Que version?
Habeis probado algun mod de battery version? Y para que rom.
Por ejemplo para la JPO servían los archivos de la JPM(tenia la version C de baterias)
Alguien los ha probado?
El lockscreen de la JPM no sirve, me toca flashear de nuevo. :roto2lol:
Lorse vvaleta28
rastafary
24/11/10, 23:46:05
sinceramente yo con la codificacion de las versiones ya no me aclaro... desde que que sacaron la JPO , que era la evolucion logica, luego sacaron la JPA... y por si fuera poco, ahora entre tanto, andan con los numeritos... asique NPI.
la mas moderna, es la ultima xD xD yo no hago ya ni caso
vvaleta
24/11/10, 23:47:09
Alguien ha probado a poner el locksreen de froyo? Que version?
Habeis probado algun mod de battery version? Y para que rom.
Por ejemplo para la JPO servían los archivos de la JPM(tenia la version C de baterias)
Alguien los ha probado?
El lockscreen de la JPM no sirve, me toca flashear de nuevo. :roto2lol:
Lorse vvaleta28
Yo esperaría a que avance un poco mas, pero DocRambone ya lo tiene para su rom:
BUJP8 V9
NOTA, esta ROM limpiará todos los datos. Copia de seguridad por favor!
Por favor, recuerde leer las instrucciones de instalación después de un puesto hacia abajo.
Base ROM
BUJP8 V9
Añadir en el paquete
Addon paquete
Tema plantilla (archivo SGS, BUJP8)
Plantilla
Tema plantilla (archivo Android (AOSP) LockScreen, BUJP8)
AOSP LockScreen (http://www.multiupload.com/C6TX74FFDE)
Tema (estándar tema Doc, LockScreen SGS, BUJP8)
Doc estándar tema, BUJP8
Tema (estándar tema Doc, LockScreen AOSP, BUJP8)
Doc estándar tema, AOSP BUJP8 Lockscreen
vinclar
25/11/10, 00:05:58
alguien con la bujp8 me puede pasar el android.policy.odex
Lorse vvaleta28
vvaleta
25/11/10, 00:09:11
Yo estoy con el buscador de archivos, haber donde lo encuentra, si lo encuentra claro... :risitas:
vinclar
25/11/10, 00:10:01
Esta en system/framework creo
vinclar
Ya ta , que cosas mas raras pides
vvaleta
25/11/10, 00:12:37
android.policy.odex
el mio es .Jar, te vale igual??
Coño Lorse!!!! que rapido que eres leches!!! :ok:
vinclar
25/11/10, 00:12:53
Ande está eso
Yo estoy con el buscador de archivos, haber donde lo encuentra, si lo encuentra claro... :risitas:
Ya ta , que cosas mas raras pides
Con este archivo se cambia el lockscreen, sabeis donde hay un tutorial de hacerse update.zip.
Aunque no me servirá porque desde clockworkmode a pesar que el pc me muestra las dos sd no tengo acceso. ni haciendo un mounts and storage/mount USB storage
vvaleta28 con el de lorse tengo suficiente.
Si ya veo que tu lo has tenido que cambiar pero a base de bien :grin:
vvaleta
25/11/10, 00:16:37
Si ya veo que tu lo has tenido que cambiar pero a base de bien
:kanoso:
vinclar
25/11/10, 00:18:19
Era por saber si era compatible como el de la JPM y la JPO pero no.
Si aprendo a hacer un update.zip con el original me pongo a probarlos todos.
Busca en XDA redbuan o algo así creo que hay un tuto
vinclar
O si quieres destripa el del fix botones y veras que tienes un archivo scrip (Creo que es) y mira con notepad, la extructura de carga y copia de archivos
vinclar
25/11/10, 00:30:49
Busca en XDA redbuan o algo así creo que hay un tuto
vinclar
O si quieres destripa el del fix botones y veras que tienes un archivo scrip (Creo que es) y mira con notepad, la extructura de carga y copia de archivos
Gracias, mañana lo miraré con calma, pues desde CWM no puedo subir archivos a la sdcard desde el pc, pensaba que se podía. Me ha tocado flashear.
Nota: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8936838&postcount=2398
pepeluchi
25/11/10, 10:29:17
Bueno, pero como va la ROM???
Rapida, lenta, coge bien GPS, falla WIFI,...???
La recomendais sobre la JPO?
Yo la instalé ayer y de momento muy contento. El gps funciona muy bien y me falta chequear un poco más la vida de la batería, que yo con otras roms tenía problemas. De momento está aguantando bastante bien.
En cuanto a fluidez, no es la mejor que haya probado, pero a mi me vale. Le he puesto el kernel SpeedMod k9 y lagfix NO RFS advanced EXT4 (creo que es así) aunque no sé si lo he hecho todo bien porque en el quadrant me da sólo 1054.
Por ahora, contento con ella.
vinclar
25/11/10, 12:50:52
Yo la instalé ayer y de momento muy contento. El gps funciona muy bien y me falta chequear un poco más la vida de la batería, que yo con otras roms tenía problemas. De momento está aguantando bastante bien.
En cuanto a fluidez, no es la mejor que haya probado, pero a mi me vale. Le he puesto el kernel SpeedMod k9 y lagfix NO RFS advanced EXT4 (creo que es así) aunque no sé si lo he hecho todo bien porque en el quadrant me da sólo 1054.
Por ahora, contento con ella.
El lagfix no parece que este aplicado, debería ira 1500
rastafary
25/11/10, 13:41:05
eso pienso yo, pero tambien digo, si el lagfix no está activado, 1050 a pelo ya está bien no? xD
yo comento: volvemos a tener el problema de cambiar de launcher, la aplicacion MTP y la sincronizacion de KIES. Osea, que necesitamos el home switcher para activar el TouchWizard y que se pueda ejecutar la aplicacion MTP... con la JPO no me pasaba, vamos, que tenia el launcherpro, enchufaba el USB en modo KIES, y ya enseguida saltaba el MTP^, sin tener que andar haciendo nada mas...
como digo, con esta, a la antigua usanza
fragatino
25/11/10, 16:44:53
Alguien podria poner un tutorial de como se pone y
los archivos correspondientes. Soy novato y estoi
mas perdido que un pedo en un jacuzi. GRACIAS.
Alguien podria poner un tutorial de como se pone y
los archivos correspondientes. Soy novato y estoi
mas perdido que un pedo en un jacuzi. GRACIAS.
X-D
Tienes muchos tutos en este mismo foro solo tienes que mirar en las chinchetas.
aquí te dejo unos consejos mira mi firma
Saludos
Pues estabas en lo cierto Vinclair!. El lagfix no estaba aplicado. Repito el proceso, paso el Quadrant y resultado... 1520.
Lo has clavado!!
vvaleta
25/11/10, 21:30:50
Pues estabas en lo cierto Vinclair!. El lagfix no estaba aplicado. Repito el proceso, paso el Quadrant y resultado... 1520.
Lo has clavado!!
Era de suponer que no lo tenias aplicado, una Rom normal da unos 1000 de quadrant y con lag fix pasan todos de 1500 ;-)
ortegapablo
25/11/10, 22:50:07
Rastafary, mi product code es el de moviestar (XEC) en ningun sitio encuentro un csc 100% compatible con XEC.
Al poner la jpk despues de liarla con el lagfix y el icono de la bataría flashe lo primero que encontré (jpk) tal y como venia de samfrimwares.
Mi csc ahora es un unknown y no pude cambiarlo a pesar de tener un multicsc que venia con la jpk.
Existe algun csc para XEC y froyo, voy flashear ahora con el csc que recomiendas pero mucho me temo que con mi product code seguiré sin poder selecionar un csc
¿la unica solución es cambiar el product code?
Me voy a flashear ahora vuelvo...,
Vale ahora mi csc de jp7 y no hay error, kies me reconoce el teléfono para actualización
¡ole!
ahora a esperar gingerbread...
Va, doy de tiempo hasta el 1 de diciembre. Si ese dia no ha liberado Movistar Froyo, me meto de cabeza...
Con el ROM Manager no puedes iniciar en recovery tampoco?
kataxoff
26/11/10, 01:11:14
Acabo de probar el GPS y es la primera vez (después de probar varias ROMs y fixes) que la posición es bastante fiel, le cuesta un poco pero acaba cogiendo 5 metros de precisión. Ya veremos en movimiento, mañana probaré de grabar una ruta a ver como se comporta... No se si me conformaré con los resultados, con lo bien que va el GPS de la Magic...
La acabo de poner. Ningún problema con las instrucciones de XDA, le he puesto el CSC JP7 y todo en español. 970 en el test sin lagfix y 1780 con OCLF. Aún no he probado GPS, pero wifi y market muy bien. No he visto personalización de vodafone por ninguna parte. Creo que ya me quedo con esta, acordaros de hacer wipe tras la instalación, quedan muchos residuos de las anteriores. La he puesto sobre una JPO que había metido por KIES con cambio en el registro y que no funcionaba la mensajería.
a ver si me aclaro meteis la bujp8 esta con su bujp5 de modem y de csc puedo meter el que llevo el jpo? osea el XXJPP
kike333
26/11/10, 13:59:20
¿Se le puede aplicar el Vodoo lagfix a esta rom?
CSC_I9000OXXJP7 (Multi CSC, Pcodes "ATO", "AUT", "BSE", "CNX", "COA", "COS", "CRO", "CYO", "CYV", "EUR", "HAT", "IRD", "MET", "MOT", "MOZ", "MSR", "MTL", "O2C", "O2I", "ONE", "ORO", "ORS", "SEB", "SIM", "SMO", "SUN", "TMZ", "TOP", "TPH", "TRA", "TSR", "TWO", "VDH", "VDI", "VIM", "VIP", "VVT", "XEH", "XEO", "XEZ", "XFA", "XFC", "XFE", "XFM")
este es el nuestro?
hola, tengo la rom de cloudyx, alguien ha migrado a esta??? q tal??? se instala siguiendo las instrucciones tal cual
salu2
Entonces se confirma que el csc que hay que poner es la jp7?
Vaya lío con las rom de froyo...jpo,jp8,jpb...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kike333
27/11/10, 10:16:35
Si hay que poner el multi csc de la jp7. Lo tienes en el enlace del primer post.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
a ver no se..simplemente seguir las instrucciones de xda para saber q csc poner...q basicamente son teclear *2767*4387264636# en el telefono y donde pone PCode:GT-I9000HK?xxx. los ultimos 3 caracteres te indican q csc puedes poner...si pone "eur" pues pones un csc q admita eur...en mi caso es KOR, con lo que he utilizado la multi CSC_I9000OXFJP6 (http://www.multiupload.com/J4A84D1PUD) y he flasheado con odin repartition,512, y todo ok. Ahora testeando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.