PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reiniciós al conectar un pendrive


mulilla81
22/05/20, 03:02:04
Buena madruda compañeros, pues esta semana me compre el Xperia xz3 negro semi nuevo pero nuevo, con plásticos y todo.
El caso es que vengo de Xperia XA1 ultra.
Al Xperia XA1 ultra le doy bastante caña y eso..
Pues ayer probando el Xperia xz3 me quedé indiferente... No aprecio mucho lá mejora viniendo del móvil anterior...

Cuando conecto un pendrive el típico mensaje escaneando... Pasan los minutos y el móvil se queda loco :( ni con explorar de archivos ni nada. Incluso se reinicia cada dos por tres.
Esto es normal? Tiene solución?
Con Xperia XA1 ultra estas cosas no mé pasan y es más viejo :(
Un saludo y gracias

nogarder
22/05/20, 22:02:02
Buena madruda compañeros, pues esta semana me compre el Xperia xz3 negro semi nuevo pero nuevo, con plásticos y todo.
El caso es que vengo de Xperia XA1 ultra.
Al Xperia XA1 ultra le doy bastante caña y eso..
Pues ayer probando el Xperia xz3 me quedé indiferente... No aprecio mucho lá mejora viniendo del móvil anterior...

Cuando conecto un pendrive el típico mensaje escaneando... Pasan los minutos y el móvil se queda loco :( ni con explorar de archivos ni nada. Incluso se reinicia cada dos por tres.
Esto es normal? Tiene solución?
Con Xperia XA1 ultra estas cosas no mé pasan y es más viejo :(
Un saludo y gracias


Yo tuve el Xa1 Ultra, un familiar tiene el Xa1 Plus y otro el XA2 Ultra asi que te entiendo perfectamente.


Lo del pendrive, que conector usb c estas usando? Prueba con otro...y con algun pendrive, si sigue igual...o formateo del movil o SAT.

mulilla81
23/05/20, 01:55:21
Gracias por responder, pues utilizó uno tipo c creo. Xperia XA1 ultra nunca tenido estos problemas, en fin le voy a dar caña todo lo que pueda. La única mejora que noto son sobre todos emuladores y poco más....
Me dejo muy frío el xz3... Nose nose...

Ya veré si me paso de nuevo al XA1 ultra visto lo visto.

Un saludo compañero

nogarder
23/05/20, 02:14:11
pues utilizó uno tipo c creo. Xperia XA1 ultra nunca tenido estos problemas,


Pues prueba de otra marca, o modelo, aunque parezcan todos iguales, no lo son.
Yo tengo varios, y no todos van en todos los moviles, el porque no lo se, puede ser por minimas diferencias en las conexiones, en la calidad del terminado o del ensamblaje, pero ya te digo.

mulilla81
23/05/20, 14:01:43
Hola pues conecto los pendrives con estos.

Varios pendrives y solo me falla en xz3.
Si tienes alguna recomendación te estaría muy agradecido.
Sobre todo muchas gracias. Un saludo

http://imgfz.com/i/s4iyLHV.jpeg

nogarder
23/05/20, 23:39:49
Pues la verdad, parecen los tipicos de aliexpress, de esos he tirado yo varios y en algunos van y en otros no. Busca alguno de marca y con cable. A mi son los que mejor me van.

mulilla81
24/05/20, 14:09:31
Pues compraré otro con cable como comentas. Muchas gracias.
Entonces la tienda de mi barrio me timo pero bien jaja
Me costo 7 euros todo.
Un saludo