Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configuracíon de correo electronico
carmelomg77
24/11/10, 13:57:12
Hola, soy un usuario novato, tengo una HTC touch2 nueva.:ok:
Estoy intentando configurar el correo electronico que considero que es algo basico para un terminal de estas caracteristicas.:pensando:
Tengo una cuenta de gmail que está preconfigurada en el dispositivo, pero cuando intento enviar un email para probar me aparece:
No se puede conectar con el servidor de correo entrante. Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo.
Yo no tengo ni idea de cual es el nombre del servidor, pero aun sabiendolo tampoco se donde ponerlo, porque lo unico que me ha pedido es la dirección y la contraseña.:cry:
Intente hacerlo con un tutorial que encontre pero al llegar a un punto me pedia que pinchara en opciones avanzadas y marcase ssl y algo mas, pero nunca encontre como hacerlo, porque en opciones avanzadas no me aparecian esas opciones, solamente para recibir mensajes desde el extrangero.
Por favor alguien me puede ayudar:pensando:
carlos-alqui
24/11/10, 23:42:03
Si tienes una cuenta en hotmail ponla veras que no te da problema, las cuentas con gmail siempre dan algun problema, pero nada que no se pueda solucionar, ahora no se donde esta el hilo pero hay varios sobre eso buscalo con el buscador que seguro te salen. ;-)
carmelomg77
25/11/10, 19:56:30
Si tienes una cuenta en hotmail ponla veras que no te da problema, las cuentas con gmail siempre dan algun problema, pero nada que no se pueda solucionar, ahora no se donde esta el hilo pero hay varios sobre eso buscalo con el buscador que seguro te salen. ;-)
muchas gracias.
tengo otra cuenta de yahoo, sabes si hay algun problema para configurarla????
es que soy muy novato y en la htc no aparece nada especifico para esta.
Yo tengo una cuenta de Yahoo configurada y sin problemas. Le das a agregar nueva cuenta, rellenas los campos con la configuración pop de Yahoo, y ya la tienes....
carmelomg77
27/11/10, 15:17:25
Yo tengo una cuenta de Yahoo configurada y sin problemas. Le das a agregar nueva cuenta, rellenas los campos con la configuración pop de Yahoo, y ya la tienes....
ok, muchas gracias. es que llevo un mes y no consigo configurar ningun correo
carmelomg77
03/12/10, 21:56:00
Hola, soy un usuario novato, tengo una HTC touch2 nueva.:ok:
Estoy intentando configurar el correo electronico que considero que es algo basico para un terminal de estas caracteristicas.:pensando:
Tengo una cuenta de gmail que está preconfigurada en el dispositivo, pero cuando intento enviar un email para probar me aparece:
No se puede conectar con el servidor de correo entrante. Compruebe que el nombre del servidor es correcto y vuelva a intentarlo.
Yo no tengo ni idea de cual es el nombre del servidor, pero aun sabiendolo tampoco se donde ponerlo, porque lo unico que me ha pedido es la dirección y la contraseña.:cry:
Intente hacerlo con un tutorial que encontre pero al llegar a un punto me pedia que pinchara en opciones avanzadas y marcase ssl y algo mas, pero nunca encontre como hacerlo, porque en opciones avanzadas no me aparecian esas opciones, solamente para recibir mensajes desde el extrangero.
Por favor alguien me puede ayudar:pensando:
Hola, buenas tardes a todos, ya por fin he conseguido configurar mi cuenta de gmail.
posiblemente mucha gente tendrá mi problema.
Os voy a contar como lo he conseguido hacer de forma real, porque es muy facil decir tienes que pinchar esto y que no te digan donde esta para poder hacerlo.
Por lo pronto lo que he hecho ha sido coger la gonfiguración predeterminada que tiene la htc para gmail con el acceso IMAP4 incluido porque segun la pagina de gmail es la forma correcta de hacerlo y me he giado de esta pagina, esto lo podeis encontrar una vez abierto gmail en el ordenador os vais a la derecha arriba y hay un acceso de "opciones" una vez dentro os pone entre otras cosas "configuración de correo pop e imap" pinchais alli, hay un enlace que te pone para configurar las cuentas en distintos dispositivos moviles, pinchais en el de windows mobile 6.5 que es el de nuestra htc. seguis al pie de la letra las instrucciones.
Cuando llegais al final os pone "no olvidar pinchar en opciones avanzadas de internet el puerto ssl tanto del correo entrante como saliente" esto es lo unico que no aparece en la configuración predeterminada de la htc.
esto lo encontrareis en la htc intrando por inicio (el menu de windows) pinchando en e-mail luego menu opciones y os aparecen todas las cuentas,pinchais en gmail y posteriormente en editar configuración de cuenta seguir configurandolo paso a paso y en la ultima pagina os aparece el famoso enlace de configuraciones avanzadas para pinchar los dichosos ssl de entrada y salida.
Supongo que la mayoria sabe llegar, pero para gente como yo que es su primera htc no vale solo con decir que no se te olvide pincharlo, sino que tienes que saber donde narices está.
Muchas gracias a todos especialmente a carlos-alqui y a olodum que son los unicos que se han dignado a contestar.
Txingurri
18/12/10, 19:33:42
Hola:
Soy un usuario novato al igual que tu, y tengo el mismo HTC y el mismo problema de configuracion de la cuenta Gmail.
He seguido con interes tu solucion, que podria ser la mia, pero cuando voy a la pagina principal de Gmail, a mi no me aparece en ningun sitio 'Opciones', lo unico que puedo ver es; Mi direccion de correo, Configuracion, Ayuda y Salir.
He mirado por otros sitios de esta pantalla y ningun sitio localizo 'Opciones'.
Muy agradecido si me puedes echar una mano.
Un saludo :pensando:
carmelomg77
26/12/10, 20:56:18
Hola, buenas tardes, siento mucho la tardanza pero he etado muy liado y no me he conectado desde que puse el ultimo comentario a este tema.
Tienes razon solamente aparece configuración y es aqui donde tienes que pinchar.
Luego en la pagina que se abre con fondo amarillo has de pinchar en
reenvio y correo pop/imap
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.