PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar aplicación "Fotos" y "Duo"

abm04
22/05/20, 02:11:42
Hola a todos, no sé si os pasará a vosotros al querer deshabilitar algunas aplicaciones, en mi caso me pasa con fotos y duo de Google, las deshabilito y todo correcto, al muy poco tiempo (cuestión de horas) me vuelven a aparececer.

¿Algún consejo para eliminarlas del todo? Son unas cachondas :risitas::risitas:

Kruner
22/05/20, 02:19:24
A mí me pasaba y creo que lo solucioné dándole a 'Deshabilitar', después a 'Detener' y, por último, a 'Borrar datos' (un poco más abajo en 'Almacenamiento'). Las tres cosas, en ese orden.

berradre
22/05/20, 07:38:07
Buenos dias podeis probar este metodo:

Buenas yo en el p20 pro y en el p30 pro borro todo lo que no uso de esta manera:

https://www.youtube.com/watch?v=CHDNri6Nc-s

Lo unico que yo me salto este paso " DRIVERS USB ADB " porque una vez que conectas el móvil en el ordenador automáticamente windows instala los drivers del móvil.

abm04
24/05/20, 11:47:33
A mí me pasaba y creo que lo solucioné dándole a 'Deshabilitar', después a 'Detener' y, por último, a 'Borrar datos' (un poco más abajo en 'Almacenamiento'). Las tres cosas, en ese orden.
Gracias compañero, he realizado ese método y ya no han vuelto a aparecer, lo curioso es que no es que aparecieran a las horas, sino al par de horas o cosa así estaban ahí de nuevo. Ahora llevo un par de días desde que lo he hecho y ni rastro :abracito: :gracias:
Buenos dias podeis probar este metodo:

Buenas yo en el p20 pro y en el p30 pro borro todo lo que no uso de esta manera:

https://www.youtube.com/watch?v=CHDNri6Nc-s

Lo unico que yo me salto este paso " DRIVERS USB ADB " porque una vez que conectas el móvil en el ordenador automáticamente windows instala los drivers del móvil.
Gracias compañero, realmente esas dos eran las únicas que me molestaban, luego me sobra la de "app gallery", pero para esa no me merece la pena hacerlo entero. Tengo la costumbre de dejarlo como una patena :roto2lol::gracias:

berradre
24/05/20, 12:07:05
De naa para eso estamos para ayudarnos, me alegro de que te haya funcionado!!!!

DarkTuning
25/05/20, 09:57:05
Voy a seguir el tuto porque no veas que pelea con las apps.

Para quien las use no se enterará pero para quienes las tenemos deshabilitadas...
A ver si lo consigo y os cuento

DarkTuning
26/05/20, 00:06:00
Voy a seguir el tuto porque no veas que pelea con las apps.

Para quien las use no se enterará pero para quienes las tenemos deshabilitadas...
A ver si lo consigo y os cuentoTodo genial, y rápido.

Recomendable 100%