PDA

Ver la Versión Completa : SM-G975U A SMG975U1 (Cambio de Rom)

RenzoB16
21/05/20, 23:55:04
Hola compañeros soy nuevo aunque siempre leia pero ahora estoy registrado.

Mi pregunta es esta, realice el cambio del rom oficial de samsung de mi S10+ de T-Mobile a XAA, tengo entendido que esta rom es la liberada de samsung de fabrica.

El flasheo me salio todo bien, pero sigue sin detectar señal. Actualmente vivo en Perú y quisiera saber si es posible liberarlo por medio del flasheo.

Gracias y espero que me puedan entender.:platano:

belch
22/05/20, 01:01:04
Hola compañeros soy nuevo aunque siempre leia pero ahora estoy registrado.

Mi pregunta es esta, realice el cambio del rom oficial de samsung de mi S10+ de T-Mobile a XAA, tengo entendido que esta rom es la liberada de samsung de fabrica.

El flasheo me salio todo bien, pero sigue sin detectar señal. Actualmente vivo en Perú y quisiera saber si es posible liberarlo por medio del flasheo.

Gracias y espero que me puedan entender.:platano:Haz probado levantar señal instalando nuevamente la rom que corresponde a tu modelo? Con cual software instalaste la rom de diferente serie para tu cel? Con Odin?

RenzoB16
22/05/20, 01:03:59
Haz probado levantar señal instalando nuevamente la rom que corresponde a tu modelo? Con cual software instalaste la rom de diferente serie para tu cel? Con Odin?

Hola amigo gracias por responder, utilice odin v.13.1

No le he instalado la rom de mi celular porque estoy en Perú y esa rom es de USA (T-Mobile) o instalando deberia quedar liberado?

Rayco Reyes
22/05/20, 01:19:28
En que tienda compraste el movil?enlace?

Nunca has tenido conexion, ni desde que lo sacastes de la caja ni despues del flasheo, no?

RenzoB16
22/05/20, 01:28:33
En que tienda compraste el movil?enlace?

Nunca has tenido conexion, ni desde que lo sacastes de la caja ni despues del flasheo, no?

Es de T-Mobile USA, tenia linea en su operador pero en Perú ya no tiene lo trajo un familiar de alla y pensaba que podria usarlo aca (Perú).

Rayco Reyes
22/05/20, 01:33:15
Por lo que entiendo no es problema de que flashees una u otra version, es que ese terminal esta bloqueado solo para usarlo con t mobile.

Tendras que informarte de como desbloquearlo. Quizas ese familiar pueda contactar con t mobile para que lo haga(no se que condiciones pondran para hacerlo)

RenzoB16
22/05/20, 01:34:51
Por lo que entiendo no es problema de que flashees una u otra version, es que ese terminal esta bloqueado solo para usarlo con t mobile.

Tendras que informarte de como desbloquearlo. Quizas ese familiar pueda contactar con t mobile para que lo haga(no se que condiciones pondran para hacerlo)

Listo, le dire que se comunique a ver con t mobile y que solucion le dan.

Solo me queda una duda, entonces cambiar una rom de una operadora a una rom libre de fabrica que beneficios tiene??