Ver la Versión Completa : Linea verde en la parte superior
jorge79ba
21/05/20, 21:37:57
Hola me ha salido un par de veces una línea verde en la parte superior justo en el borde del teléfono con la pantalla , cuando abro una aplicación se quita y si cambio de fondo también , no se qué hacer si descambiarlo o a lo mejor es una tontería del software ya que se quita al hacer lo mencionado anteriormente y no se queda fijo, también decir que sale hasta que no cambio de fondo no desaparece y ya te tiras unos días sin salir , me ha pasado dos veces
Yo nada más abrir el teléfono y encender la pantalla vi que tenía una línea verde en el lado derecho de la pantalla ...,me lo cambiaron por otro y que hoy mismo lo e abierto y éste también tiene la misma línea pero está menos pronunciada ...,me parece que se va a ir de vuelta otra vez y le echo ya las cruces!!
jorge79ba
21/05/20, 22:23:47
Yo es que la linea desaparece unos días y cuando cambio el fondo de quita, después se ve aparte de esa incidencia muy bien va como un tiro y sobre todo le hago unas 8 horas de pantalla, lo unico eso que me ha pasado dos veces
Alundra
21/05/20, 22:30:08
Yo nada más abrir el teléfono y encender la pantalla vi que tenía una línea verde en el lado derecho de la pantalla ...,me lo cambiaron por otro y que hoy mismo lo e abierto y éste también tiene la misma línea pero está menos pronunciada ...,me parece que se va a ir de vuelta otra vez y le echo ya las cruces!!
Parece que es una partida que vienen todos mal en la pantalla
Hyoga1979
21/05/20, 23:18:47
A mí nada ,porque no ponéis un fondo oscuro como el mío y después comentáis qué tal?1287319
jorge79ba
21/05/20, 23:21:58
A mí nada ,porque no ponéis un fondo oscuro como el mío y después comentáis qué tal?1287319Ya lo he puesto cuando salga y espero que no , haré foto.
Es muy raro si fueran píxeles mal estarían siempre visibles y sin embargo trasteo con el y le doy caña y no sale , solo esa dos veces
Alundra
22/05/20, 01:31:18
A mí nada ,porque no ponéis un fondo oscuro como el mío y después comentáis qué tal?1287319
Una captura siendo un problema de la pantalla? :risitas: perdon pero me dio risa
jorge79ba
22/05/20, 08:09:58
Una captura siendo un problema de la pantalla? :risitas: perdon pero me dio risaDesde otro móvil se puede hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.