Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro la Desi??
pablitoO!!
24/11/10, 13:52:24
Muy buenas!! Tengo una duda existencial jejejeje!! Hace unos dias me llamaron de Orange para ofrecerme este movil, que por lo que he estado leyendo y lo que comentais por aqui parece un gran movil en todos sus aspectos, fallando un poco en la camara, cosa que a mi no m importa por que casi no lo ultilizo.
Ahora mismo tengo una Diamond 2, y creo que el cambio va a ser bestial!! jejejeje!!
La pregunta esta en que le digo que si a la operadora? o le pido otro movil que este en una gama mas alta?? y si es ese caso que movil xD
Me ofrecen la tarifa Delfin de 20€ con 300Mb de internet, con 10 numeros Orange para llamar gratis (solo es mi novia Orange) y 300min de 18 horas a 8 horas llamadas gratis a cualquier operador.
Otra duda que me ha entrado esque si acepto lo que me ofrece Orange, la compañia en la que estoy, Movistar, me hara una contraoferta?? esque es lo que me dicen todos mis amigos y lo que leo en los foros jejejejeje!! Bueno lo siento por el tocho pero quiero informarme bien, ya que cuando me compre la Diamond 2 a los pocos meses me arrepenti porque habian mejores moviles para elegir y me cege con el jejejeje!! PD: ME cuesta la Desire 49€ 1saludikO!!
yo me iba a por la desire si no me ofrecen otra mejor (galaxy s)
pablito la delfin 20 solo tienen 100 mb a maxima velocidad (hasta 3,6) no 300 y luego te capan la velocidad
emialicante
24/11/10, 15:37:08
No, pa qué?
Coge la pasta y llévate a tu churri de viaje.
eltempranillo
24/11/10, 15:57:30
Yo porque los numeros que suelo llamar, son todos vodafone, y no me vendría bien irme a orange, pero estoy deseando pillar la dichosa desire, pero vodafone no tiene stock todavía, llevan 2 meses o mas sin stocks. En cuanto sepa que la tienen para ofrecerla, amago.
La ofrecen por ahora en puntos, ayer llame, y a pesar de tenerla en puntos y no poner que no tienen stock, me dijeron 2 veces que no la tienen todavía, que esperan mas unidades, pero que no la tienen...así que cuando sepa que la tienen amago para poder presionarles para que me den la htc. El amago lo haría con 3 líneas luego por la experiencias que tuve le puedo sacar la desire a un buen precio.
Cuidao con los que saquen la HTC DESIRE por puntos que con 2000 vale 189€ MAS 15€ de tarifa de datos activada....luego la broma sería 189€ del terminal + 15€ todos los meses + tu tarifa de voz...No dan a elegir en ningún sitio una tarifa plana de voz y datos.
Un saludo...peazo comunidad jeje
rekutxu
24/11/10, 16:27:19
Pos yo tngo la misma duda,no se si comprarme la desire o intentar con algun otro!
Mis dudas esq ahora esta la desire HD aunq m echa para otras su pantalla lcd, una pequeña cagada a mi parecer! Q opinais de esto?
Vamos,q dudo entre la desire,la desire HD aunq ahora m entra la duda con la galaxy S y con algun otro!
Voy hacer mañana una portabilidad de vadofone a orange y no se q pedir cuando supuestamente m llame vodafone! Una ayudita u opinion please! Q comprariais ahora mismo con android??
lecitron64
24/11/10, 16:33:51
Sacaran el nexus 2 o el nuevo nokia con meego. si lo quieres ahora, menos que el galaxy S nada.
pablitoO!!
24/11/10, 20:35:48
si k es verdad pets 72 lo e mirado esta tarde en la wen de orange y son 100Mb y segun me han dicho 100Mb para la Desire es poco, es verdad??? y te capan la velocidad o te cobran por cada vez que consumas mas?? esque seria una puada que cobraran mas por pasarte de solo 100Mb... supongo que movistar me llame para hacerme una oferta igual o mejor, que siempre lo hacen!! jejejeje
el nexus 2 ha salido lecitron64??? esque he buscado por internet y no sale nada... bueno muchas gracias por comentar y ya os dire lo que me dice orange y movistar, 1saludikO!!
te capan la velocidad...
los 100 megas depende del uso de cada uno...yo tengo 300 megas y no he pasao el mes anterior ni de 100 megas pero es q me muevo mucho por sitios con wifi
el Magnate
24/11/10, 21:50:55
si k es verdad pets 72 lo e mirado esta tarde en la wen de orange y son 100Mb y segun me han dicho 100Mb para la Desire es poco, es verdad??? y te capan la velocidad o te cobran por cada vez que consumas mas?? esque seria una puada que cobraran mas por pasarte de solo 100Mb... supongo que movistar me llame para hacerme una oferta igual o mejor, que siempre lo hacen!! jejejeje
el nexus 2 ha salido lecitron64??? esque he buscado por internet y no sale nada... bueno muchas gracias por comentar y ya os dire lo que me dice orange y movistar, 1saludikO!!
Esun poco justo, pero creo yo que suficiente. Para un smartphone de gama alta es obligatorio el internet móvil y me parece normal, pero con 100 mb creo yo que sabría apañarme. Yo me paso muchos meses de los 300mb de symio, pero como sé quecomo mucho me paso 100mb no me preocupo porque me cobran solo 2€ de más.
Intenta no ver vídeos de youtube y entrar en páginas siempre en versión móvil, también ponte el 3gwatchdog y algún programa que te monitoree el 3g, para que te lo sincronice cada cierto tiempo y que cuando llegues a casa te ponga el wi-fi automaticamente. Si vas a usar el whatsapp vas a tener que dejar el 3g siempre encendido, así que cudidado. Ah, y siempre que haya wi-fi enchúfalo, tu batería y tu tarifa te lo gradeceran.
Pero 128kb es suficiente para muchas alplicaciones, así que solo debes preocuparte de que no podrás navegar muy fluidamente y au.
Nada de descargas de OTA's o aplis del market, ni de música con el Fildo.
Yo creo que como si te pasas no te cobran de más lo puedes usar perfectamente. En casa con el wi-f, en el trabajo(o clase) si puedes también y ya está
Ah, y deja a estos tekis colgaos, que se acaban de comprar un móvil y ya están pensando en el siguiente que aun no ha salido. El nexus 2 no ha salido, y el único mejor que hay ahora en españa es el Galaxy, sin flash y con peores materiales. El Desire HD ni te molestes, es un succionador de baterías.
pablitoO!!
25/11/10, 11:25:33
muchisimas gracias magnate!! as resuelto algunas dudas que tenia jejejeje! bueno ahora me toca esperar que me llame la chica de orange y decirle que si, y despues que me llame movistar para la contraoferta jejejejeje ya comentare con lo que haya echo y a aver si dentro de poco m muevo mas por este apartado en vez del de la diamond 2 jejejejejeje muchas gracias a todos por contestar!!!!!
No te pilles ningún HTC, el servicio postventa es malissssssimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.