Ver la Versión Completa : ¿Por qué suena el Samsung Galaxy S20 Ultra al agitarlo como si hubiera algo suelto?
Nonamed
21/05/20, 19:07:01
¿Por qué suena el Samsung Galaxy S20 Ultra al agitarlo como si hubiera algo suelto?
Epo-ahxotaY
Leemos en teknofilo.com
"En estos días en los que estoy probando el Samsung Galaxy S20 Ultra, he recibido algunos mensajes de lectores que me preguntan si es normal que, al agitar el teléfono, se escuche un ruido como si hubiera alguna pieza suelta. De hecho, algunos compradores han llegado a devolver su Galaxy S20 Ultra pensando que su unidad era defectuosa — en algunos casos incluso por recomendación del soporte técnico de Samsung — solo para descubrir que la nueva unidad que recibían seguía haciendo el mismo ruido. En estos días en los que estoy probando el Samsung Galaxy S20 Ultra, he recibido algunos mensajes de lectores que me preguntan si es normal que, al agitar el teléfono, se escuche un ruido como si hubiera alguna pieza suelta. De hecho, algunos compradores han llegado a devolver su Galaxy S20 Ultra pensando que su unidad era defectuosa — en algunos casos incluso por recomendación del soporte técnico de Samsung — solo para descubrir que la nueva unidad que recibían seguía haciendo el mismo ruido."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/por-que-suena-el-samsung-galaxy-s20-ultra-al-agitarlo-como-si-hubiera-algo-suelto/)
Nonamed
21/05/20, 19:07:16
https://www.teknofilo.com/por-que-suena-el-samsung-galaxy-s20-ultra-al-agitarlo-como-si-hubiera-algo-suelto/
https://www.teknofilo.com/por-que-suena-el-samsung-galaxy-s20-ultra-al-agitarlo-como-si-hubiera-algo-suelto/
wasimodo
21/05/20, 19:49:18
Esto también le ocurre al S9+ que poseo, por ejemplo. No sé si por el mismo motivo o por la apertura mecánica que tiene
daewoo1969
21/05/20, 20:03:44
Noticia de relleno. Pasa en muchísimos modelos y ha pasado en anteriores. Es normal.
Dabid80
21/05/20, 20:29:04
Han puesto un huevo...
Eso pasa desde hace años en muchísimos modelos.
Teknofilo
21/05/20, 20:32:58
Eso lo decís porque no habéis escuchado este en persona... yo pruebo decenas de teléfonos al año y nunca me había encontrado con uno que sonara tanto... con mucha diferencia
Areatza
21/05/20, 20:49:00
Eso lo decís porque no habéis escuchado este en persona... yo pruebo decenas de teléfonos al año y nunca me había encontrado con uno que sonara tanto... con mucha diferencia
Totalmente de acuerdo, es como si de una caja de cerillas se tratase. Y dicha caja estuviese vacía a excepción de una bolita de metal
uherreros
21/05/20, 22:34:03
De 0 a Teknofilo, cómo de relleno consideras este artículo?
hace tiempo que me he dado cuenta de esto.
solo lo notaba en dispoditivos más top, en los gamas bajas nada. Entonces decidí comprobarlo con los dispositivos una vez abiertos pero con todo ajustado, solo sin tapa trasera o carcasas. y bingo, sonaban las cámaras, pero no conseguía saber que era concretamente así que amarrè uno en un gimbal con una cámara en el mismo eje enfocando la cámara y grabando a cámara lenta los meneos. Pues el dichoso estabilizador mecánico era lo que producía ese ruidito a pieza suelta o floja, no creía que se fuera a mover de ese modo con agitarlo.
Faisan_Trufado
21/05/20, 23:02:09
Sin leer el artículo, el estabilizador de la cámara?
Supongo que sonara más por el zoom 30x
Teknofilo
21/05/20, 23:07:15
De 0 a Teknofilo, cómo de relleno consideras este artículo?
No te olvides preguntárselo a los que lo han enviado al servicio técnico pensando que estaba estropeado.
nogarder
22/05/20, 00:33:00
No te olvides preguntárselo a los que lo han enviado al servicio técnico pensando que estaba estropeado.
Si bueno, la mayoria de los servicios tecnicos, ni son servicios ni son tecnicos, y lo se de buena tinta, porque he conocido "algunos" y a sus operativos....y no lo digo como usuario sino a un nivel mas profesional...no puedo dar muchas mas pistas... y en fin....muy lamentable....al nivel o peor que el chino de la esquina. Es mas, dudo..y mucho.. que algunos de esos tecnicos sepan lo que es una camara estabilizada y en que principios se basa, como para explicarle al usuario porque suena su movil....
Pablo_arg
22/05/20, 00:42:10
Para ver que es exactamente lo que hace el ruido, minuto 5:40.
https://www.youtube.com/watch?v=k-OZVWcyN5w&t=340s
cuatrilenio
22/05/20, 10:41:09
Super antiguo, en mi S7 es lo primero que escuché y me informe que era por el estabilizador de la cámara.
daewoo1969
22/05/20, 11:32:24
Esto lo dices porque sabes qué móvil tengo. En fin, te vas retratando compañero. No digo que el artículo no sea útil, práctico (llámalo como quieras), pero es bien sabido que esto pasa desde hace tiempo y en diferentes marcas y modelos. Y, los que hemos probado casi de todo, lo sabemos por experiencia propia
daewoo1969
22/05/20, 11:34:40
No te olvides que no todos saben de este "problema", ya que todo el mundo no tiene por qué saber que esto es normal. Hay mucho desconocimiento en el usuario medio
Teknofilo
22/05/20, 11:37:02
Esto lo dices porque sabes qué móvil tengo. En fin, te vas retratando compañero. No digo que el artículo no sea útil, práctico (llámalo como quieras), pero es bien sabido que esto pasa desde hace tiempo y en diferentes marcas y modelos. Y, los que hemos probado casi de todo, lo sabemos por experiencia propia
Insisto... salvo que tengas el Galaxy S20 Ultra, no tienes ningún smartphone con cámara periscópica con ambos prisma y lente estabilizados ópticamente por electroimanes, así que no puedes saber cómo suena.
daewoo1969
22/05/20, 11:39:50
Insisto... salvo que tengas el Galaxy S20 Ultra, no tienes ningún smartphone con cámara periscópica con ambos prisma y lente estabilizados ópticamente por electroimanes, así que no puedes saber cómo suena.
Insisto... No sabes qué móvil tengo y sé cómo suena (lo de "no tienes ningún smartphone con cámara periscópica con ambos prisma y lente estabilizados ópticamente por electroimanes" no es insistencia tuya, es la primera vez que lo nombras) ;-)
Teknofilo
22/05/20, 12:22:26
Insisto... No sabes qué móvil tengo y sé cómo suena (lo de "no tienes ningún smartphone con cámara periscópica con ambos prisma y lente estabilizados ópticamente por electroimanes" no es insistencia tuya, es la primera vez que lo nombras) ;-)
Si has leído el artículo, se dice ahí.
Si me dices que smartphone tienes, acabamos antes.
daewoo1969
22/05/20, 12:24:47
Si has leído el artículo, se dice ahí.
Si me dices que smartphone tienes, acabamos antes.Cierto, no he leído el artículo. Comentaba por aburrimiento. Por cierto, tengo un S20 Ultra, [emoji6]
Teknofilo
22/05/20, 12:29:12
Cierto, no he leído el artículo. Comentaba por aburrimiento. Por cierto, tengo un S20 Ultra, [emoji6]
Entonces sabes de lo que hablo y estarás conmigo en que se oye mucho más que cualquier otro smartphone que haya probado.
daewoo1969
22/05/20, 12:30:19
Entonces sabes de lo que hablo y estarás conmigo en que se oye mucho más que cualquier otro smartphone que haya probado.En ningún momento he dicho que no se escuche. Respecto al nivel, pues no es tan exagerado como he podido comparar con otros. Pero, insisto, es algo normal
Teknofilo
22/05/20, 12:34:31
En ningún momento he dicho que no se escuche. Respecto al nivel, pues no es tan exagerado como he podido comparar con otros. Pero, insisto, es algo normal
También dice que el artículo que es normal.
Al final vas a tener que leértelo...
daewoo1969
22/05/20, 12:35:56
También dice que el artículo que es normal.
Al final vas a tener que leértelo...Al final tú vas a tener que leer mi primer comentario en el hilo, que ese sí que no te has leído. Ya cansa que me intentes dejar por tonto
Teknofilo
22/05/20, 12:37:21
Al final tú vas a tener que leer mi primer comentario en el hilo, que ese sí que no te has leído. Ya cansa que me intentes dejar por tonto
Sí, me lo he leído, dices “noticia de relleno” y ni te la has leído. Nada más que decir.
daewoo1969
22/05/20, 12:38:44
Sí, me lo he leído, dices “noticia de relleno” y ni te la has leído. Nada más que decir.No, no te lo has leído entero
Dice "Noticia de relleno. Pasa en muchísimos modelos y ha pasado en anteriores. Es normal."
Lo lees ahora? ES NORMAL
Y me reitero, noticia de relleno
En fin, para ti la perra gorda
Teknofilo
22/05/20, 12:42:38
No, no te lo has leído entero
Dice "Noticia de relleno. Pasa en muchísimos modelos y ha pasado en anteriores. Es normal."
Lo lees ahora? ES NORMAL
En fin, para ti la perra gorda
Dices que es una noticia de relleno y no te la has leído.
El artículo no dice que sea ANORMAL sino que explica por qué suena más que otros, respondiendo a la pregunta del título.
Y si leyeras el artículo verías que hay gente que ha solicitado un reemplazo pensando que era defectuoso, así que a lo mejor es relleno para ti pero no para otros.
En todo caso, discutir sobre el contenido de un artículo que no te has leído es absurdo.
daewoo1969
22/05/20, 12:49:39
Dices que es una noticia de relleno y no te la has leído.
El artículo no dice que sea ANORMAL sino que explica por qué suena más que otros, respondiendo a la pregunta del título.
Y si leyeras el artículo verías que hay gente que ha solicitado un reemplazo pensando que era defectuoso, así que a lo mejor es relleno para ti pero no para otros.
En todo caso, discutir sobre el contenido de un artículo que no te has leído es absurdo.
Me sigues tomando por tonto. Lo he leído completo, aunque, a partir de ahora, no leeré nada más de Teknofilo.
Pues te digo que me parece infantil que un colaborador escriba un artículo en una web y no acepte un comentario, que no llega a ser ni crítica, en el que digo lo mismo que tú, y, sí, me parece de relleno, pues, como he dicho, PASA EN MÁS MÓVILES (igual a menor nivel, algo insignificante).
Pero bueno, como te dije antes, tú eres adivino, sabes lo que leo o dejo de leer, soy tonto, no entiendo lo que escribes, etc, etc, etc...
Dicho esto, déjalo ya, que te has ensañado conmigo y este hilo no es para que estemos así. Por mi parte, paso ya de responder, porque, igual que tú dices que no lo he leído, yo te digo que no entiendes nada de lo que he dicho desde mi primer comentario.
Un saludo y enhorabuena por tu notición
Teknofilo
22/05/20, 12:59:16
Me sigues tomando por tonto. Lo he leído completo, aunque, a partir de ahora, no leeré nada más de Teknofilo.
Pues te digo que me parece infantil que un colaborador escriba un artículo en una web y no acepte un comentario, que no llega a ser ni crítica, en el que digo lo mismo que tú, y, sí, me parece de relleno, pues, como he dicho, PASA EN MÁS MÓVILES (igual a menor nivel, algo insignificante).
Pero bueno, como te dije antes, tú eres adivino, sabes lo que leo o dejo de leer, soy tonto, no entiendo lo que escribes, etc, etc, etc...
Dicho esto, déjalo ya, que te has ensañado conmigo y este hilo no es para que estemos así. Por mi parte, paso ya de responder, porque, igual que tú dices que no lo he leído, yo te digo que no entiendes nada de lo que he dicho desde mi primer comentario.
Un saludo y enhorabuena por tu notición
Creo que has malinterpretado mis palabras, nunca te he calificado de tonto ni te he faltado al respeto ni nada parecido.
Creo que te lo has tomado a la tremenda cuando solo estábamos teniendo un diálogo sano.
daewoo1969
22/05/20, 13:01:31
Creo que has malinterpretado mis palabras, nunca te he calificado de tonto ni te he faltado al respeto ni nada parecido.
Creo que te lo has tomado a la tremenda cuando solo estábamos teniendo un diálogo sano.¿Cuántas veces me has dicho que no me he leído el artículo? ¿Cuántas veces te he dicho que me lo he leído? Claro, yo lo he malinterpretado y me lo he tomado a la tremenda. Para mi, esa insistencia, es llamar tonto
Fin
Yanc007
24/05/20, 06:23:55
Muy interesante esa información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.