Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos perdidas tras la actualización
arverno
21/05/20, 17:05:27
Hoy he actualizado el Pocophone con esa nueva actualización, y no sé que he tocado o si he modificado alguna opción, pero ahora estaba mirando en mi galería de fotos y tengo muchas carpetas que aunque aparecen con su nombre y todo ya no me salen fotos dentro, he perdido muchas fotos tanto de albumes normales como de albumes ocultos.
¿Alguien sabe si tengo alguna forma de poder recuperar todas esas fotos? He descargado algún programa pero sería de una en una creo no estoy muy seguro. Soy muy pez en esto y no sé si había copia de seguridad, dodne ni nada.
Agradezco cualquier ayuda, son fotos muy importantes para mi, demasiado.
arverno
21/05/20, 17:53:41
Hoy he actualizado el Pocophone con esa nueva actualización, y no sé que he tocado o si he modificado alguna opción, pero ahora estaba mirando en mi galería de fotos y tengo muchas carpetas que aunque aparecen con su nombre y todo ya no me salen fotos dentro, he perdido muchas fotos tanto de albumes normales como de albumes ocultos.
¿Alguien sabe si tengo alguna forma de poder recuperar todas esas fotos? He descargado algún programa pero sería de una en una creo no estoy muy seguro. Soy muy pez en esto y no sé si había copia de seguridad, dodne ni nada.
Agradezco cualquier ayuda, son fotos muy importantes para mi, demasiado.
Perdón, ya está resuelto he apagado el móvil y he vuelto a encender y poco ha poco se han recuperado. No sé borrar el anterior mensaje
Perdón, ya está resuelto he apagado el móvil y he vuelto a encender y poco ha poco se han recuperado. No sé borrar el anterior mensaje
PALMATRON
21/05/20, 21:11:22
A @arverno (https://www.htcmania.com/member.php?u=1582763):
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que hayas recuperado las fotos.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
A mi una actualización me fastidió la tarjeta de memoria, y eso sí que me jodió bastante, culpa mía por no hacer un backup pero no sé que pasó ni como solucionarlo.
Nettizen
03/06/20, 17:33:22
A mi una actualización me fastidió la tarjeta de memoria, y eso sí que me jodió bastante, culpa mía por no hacer un backup pero no sé que pasó ni como solucionarlo.
¿En PC tampoco la leía?. Sacando la SD del móvil digo.
¿En PC tampoco la leía?. Sacando la SD del móvil digo.Que bah, en el pc tampoco me la lee, no del todo, algunos archivos si, otros nada de nada.
Nettizen
07/06/20, 22:53:48
Que bah, en el pc tampoco me la lee, no del todo, algunos archivos si, otros nada de nada.
Formatea la SD desde el propio móvil.
Formatea la SD desde el propio móvil.Lo que me gustaría sería recuperar archivos, cosa que con algunos puedo y con otros no
Nettizen
08/06/20, 19:30:53
Lo que me gustaría sería recuperar archivos, cosa que con algunos puedo y con otros no
Eso ya hazlo con el PC y una herramienta de recuperación al estilo de Recuva.
Eso ya hazlo con el PC y una herramienta de recuperación al estilo de Recuva.No conocía esa aplicación, enredare con ella. Mil gracias
Nettizen
08/06/20, 20:44:56
No conocía esa aplicación, enredare con ella. Mil gracias
Esa es la más "famosa", eso sí, con la SD directamente al PC, el móvil no lo lee.
Igualmente no hace milagros, algunos datos estarán perdidos definitivamente.
Esa es la más "famosa", eso sí, con la SD directamente al PC, el móvil no lo lee.
Igualmente no hace milagros, algunos datos estarán perdidos definitivamente.Todos los días se aprende algo nuevo.
Mientras recuperen algunas fotos "importantes" el resto me da igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.