Ver la Versión Completa : Problema con la Ultracam
¿Alguien ha probado la ultracam v4? Tengo un problema y es que solo me funciona la cámara frontal. Con la trasera me sale la pantalla en negro
ximoseldon
21/05/20, 19:25:19
A mi me pasó lo mismo. La he tenido que desinstalar y volver a la Gcam normal.
marinahm92
21/05/20, 19:32:25
A mi me pasó lo mismo. La he tenido que desinstalar y volver a la Gcam normal.
¿Qué versión de GCam se puede poner y su configuración?
He visto muchas pero no sé cual elegir y cuál va mejor...
Gracias, un saludo.
Marina.
ximoseldon
21/05/20, 21:18:56
La última no quería calentarme la cabeza buscando en foros y archivos de configuración y utilicé la aplicación : Gcamator.
Identifica tu móvil y descarga la última versión para el. Sin tener que configurar luego nada.
La última no quería calentarme la cabeza buscando en foros y archivos de configuración y utilicé la aplicación : Gcamator.
Identifica tu móvil y descarga la última versión para el. Sin tener que configurar luego nada.
ximoseldon que nos puedes comentar de esta camara? Hay diferencia con la stock? Puedes poner alguna foto comparativa?
Yo probé la 7.3 y no me acabo de convencer. A veces me gustaba más la foto con la stock y otras veces con la gcam. Al final use el gcamator que instala la 6.1 y de momento me gusta más que la 7.3
Nettizen
23/05/20, 14:11:03
Yo probé la 7.3 y no me acabo de convencer. A veces me gustaba más la foto con la stock y otras veces con la gcam. Al final use el gcamator que instala la 6.1 y de momento me gusta más que la 7.3
¿Pero estáis metiendo los .xml? este móvil si quieres usar una Gcam y que de buenos resultados tienes que poner los .xml, sino no hace buenas fotos y algunas cosas fallan.
¿Pero estáis metiendo los .xml? este móvil si quieres usar una Gcam y que de buenos resultados tienes que poner los .xml, sino no hace buenas fotos y algunas cosas fallan.
Sí. La cámara funciona pero no encontré xml que me gustaran los colores de las fotos. A veces me gustaba más la misma foto hecha con la stock y otras veces con la gcam.
Luego probé con la 6.1 y sí me convenció la calidad de las fotos no viendo tantas diferencias con la foto hecha con la cámara stock, ni con la imagen real.
Nettizen
23/05/20, 17:14:27
Sí. La cámara funciona pero no encontré xml que me gustaran los colores de las fotos. A veces me gustaba más la misma foto hecha con la stock y otras veces con la gcam.
Luego probé con la 6.1 y sí me convenció la calidad de las fotos no viendo tantas diferencias con la foto hecha con la cámara stock, ni con la imagen real.
Pero para eso puedes modificar a tu gusto los colores y demás dentro de la propia Gcam.
Supongo que no has probado fotos en interiores con poca luz o de noche, tampoco la cámara selfie, porque el resultado es completamente diferente a favor de la Gcam. Eso sí, siempre usando algún .xml y luego ya modificando los colores a tú gusto.
Otra cosa, hay que activar siempre el HDR+ mejorado, sino no se nota tanto.
Pero para eso puedes modificar a tu gusto los colores y demás dentro de la propia Gcam.
Supongo que no has probado fotos en interiores con poca luz o de noche, tampoco la cámara selfie, porque el resultado es completamente diferente a favor de la Gcam. Eso sí, siempre usando algún .xml y luego ya modificando los colores a tú gusto.
Otra cosa, hay que activar siempre el HDR+ mejorado, sino no se nota tanto.
Puedes poner enlace al xml que usas?
Nettizen
23/05/20, 18:25:38
Puedes poner enlace al xml que usas?
En telegram hay muchos
ximoseldon
24/05/20, 10:09:55
ximoseldon que nos puedes comentar de esta camara? Hay diferencia con la stock? Puedes poner alguna foto comparativa?Pues como ha dicho antes el compañero. Hay fotos que me parecen mejor con la stock y otras mejor con la Gcam. Por ejemplo, de las que os adjunto, la de la concha, con la Gcam ha quedado más oscura y con menos detalle. En cambio, en la planta, la stock ha puesto colores muy fuertes e irreales.
Las fotos están hechas simplemente con el HDR en la stock y el HDR+ en la Gcam. Sin ningún otro ajuste ni nada. (la primera son las de stock y las segundas de Gcam.
1287909128791012879111287912
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.