Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Lag al hacer la foto?

LanzaDeLongino
21/05/20, 16:20:37
Buenas compañeros, hace cosa de dos horas que tengo el Note 10 Plus 5G.

El caso es que cuando hago una foto (todo automático, sin tocar nada) , tarda unas milésimas de segundo entre que le doy al botón, suena el obturador y hace la foto... sufiente para que si algo esta en movimiento salga borroso...

Os pasa a alguno? Solución?

Saludetes!

daewoo1969
21/05/20, 16:54:59
A mí no

winol
22/05/20, 00:59:07
No, en condiciones normales, las fotos son rapidísimas, solo en muy, muy poca luz o penumbra la camára tarda, pero eso es normal, ahora, si lo que fotografias está en movimiento, o tu te mueves, la cosa cambia, para casos extremos tienes modos especiales a tu disposición

Livwer
22/05/20, 01:02:24

El caso es que cuando hago una foto (todo automático, sin tocar nada) , tarda unas milésimas de segundo entre que le doy al botón, suena el obturador y hace la foto... sufiente para que si algo esta en movimiento salga borroso...

Saludetes!En todos tarda si lo haces en automático no tiene lag ninguno eso es, así.

Edymorales
22/05/20, 01:31:05
Es asi y no es lag ,no poner fallos sin verificar que lo es ,todas las cámaras no son inmediatas es imposible y mas en modo automático, en las Huawei como en los iPhone la sensación es esa por sinidi de obturación apaga el sonido en ambas cámaras y tamto una como otra son súper rápidas

daewoo1969
22/05/20, 09:15:29
Es asi y no es lag ,no poner fallos sin verificar que lo es ,todas las cámaras no son inmediatas es imposible y mas en modo automático, en las Huawei como en los iPhone la sensación es esa por sinidi de obturación apaga el sonido en ambas cámaras y tamto una como otra son súper rápidas

La cosa sigue estando clara. Cuando se habla de Samsung, siempre aparece la palabra lag. Y eso que lo que comenta es normal en todas las marcas. Eso sí, con otro fabricante, la expresión cambia, llamándose retardo. En fin...

alejandropascual
22/05/20, 09:54:14

Saludetes!

Guardas fotos en sd? Si es así ahí tienes el problema ;) necesitarás otra sd más rápida, ami me paso.

Livwer
23/05/20, 20:59:10
Guardas fotos en sd? Si es así ahí tienes el problema ;) necesitarás otra sd más rápida, ami me paso.También ocurre yo siempre las guardo(despues paso a SD) en la interna es más rápida y muchos hace tiempo teniamos la mala costumbre de poner las fotos a la SD y con lo que pesan las fotos y videos actuales lo.mejor es la interna

diofilin
23/05/20, 22:37:01
Quita el flash

LanzaDeLongino
23/05/20, 22:56:48
A ver, tranquilidad jejeje no tengo SD ni utilizo el flash.

Era el primer día, con el teléfono recién actualizado y configurado... la sensación de retardo ha desaparecido :)

damigonz
25/05/20, 02:42:42
Te entiendo perfectamente.
A mi me pasaba lo mismo y me llamaba mucho la atención.
Y si... hay un pequeño defase entre que aprietas y entre que saca la foto.
Al final te acostumbras pero es verdad que a mi me llamó mucho la atención .

Livwer
25/05/20, 09:02:02
A ver, tranquilidad jejeje no tengo SD ni utilizo el flash.

Era el primer día, con el teléfono recién actualizado y configurado... la sensación de retardo ha desaparecido :)Ves así es los Android hasta que se actualiza gestionan mucho por segundo plano.
El móvil hace unas fotos increíbles y unos videos de cine.
Ya nos contarás y nos subirás las fotos.
Un saludo amigo