Ver la Versión Completa : Log Me In Ignition + LogMeIn Pro 2010 (PC) - Controla tu PC desde tu móvil
Lubedaag
24/11/10, 13:48:35
ATENCION: para usar esta aplicación son necesarios los dos programas y la creación de una cuenta de LogMeIn
Links:
Para el móvil: http://www.megaupload.com/?d=NSLN25WS
Para el PC: http://www.megaupload.com/?d=QMWUDPY9
Descripción:
Imágen del programa
http://www.androlib.com/android.screenshot.app.jwttt-jFBnE.u.aspx
If it’s on your computer, it’s in the palm of your hand. Remotely access computers from your Android device, and never worry about leaving anything behind. Directly control your Mac or PC, all your apps and all your files – with a simple click.
Miguel79
24/11/10, 22:38:54
¿Pero es la versión completa crackeada o la de prueba?
northgijon
25/11/10, 11:09:43
el logmein Pro de pc, se puede crackear???? yo creo que no eh
Lubedaag
25/11/10, 12:30:00
La de PC me la bajé de Taringa. De momento estoy con los 30 dias de prueba, y se supone q cuando acaben, hay q meter el codigo k sta en uno de los .txt y sustituir una .dll y contiunas con la versión PRO2, pero si, dudo que se pueda crackear, al menos hasta dentro de un mes no lo sabre
Lubedaag
25/11/10, 12:30:30
X cierto, l programa esta wapisimo! Manejo mi PC dsd la pantalla de mi Galaxy, Impresionante!
Miguel79
25/11/10, 13:11:28
No tengo ni puta idea de si se puede crackear la de pc ni la de móvil, lo único que sé es que el programa está muy guapo, lo instalé hace unos días en el Nexus One y me gustó mucho poder manejar el pc desde él, pero claro, solo 30 días de prueba, y no recuerdo cuanto costaba, pero creo que era carillo.
harry1971
27/11/10, 21:29:48
alguien pude reproducir los archivos de musica del pc en el movil?
SLIPMAN
28/11/10, 10:11:25
se puede instalar en mas de un ordenador y controlar en el mismo movil
SLIPMAN
28/11/10, 10:14:16
el antivirus detecta software con virus en el programa de pc
ne01982
30/11/10, 14:47:18
Macho, me he instalado esta versión y al darle al Boton de OK en el logueo, me sale un mensaje que pone :
Please log in
¿que hago? He provado deinstalando el programa y reinstalándolo, pero nada.
matxomen
01/12/10, 17:07:55
alguien pude reproducir los archivos de musica del pc en el movil?
yo intente con una peli, pero no pude. Tengo que decir que era mkv y por 3g....asi que tambien me fui a lo "facil" :silbando::silbando::silbando:
pero por lo demas, 100% operativo...se maneja bastante bien
Una cosa, soy yo o no se puede controlar el puntero con el track?
saludos
irenutia
15/12/10, 18:54:38
Cómo narices se hace para darle enter al ratón? Hacía mucho que no lo probaba y ahora lo puedo necesitar para conectarme al PC de la ofi, que me conecto perfectamente, pero aunque le he puesto que el movimiento por la pantalla sea con el ratón... no consigo seleccionar nada :-(
Lo miraré con más tranquilidad en casa pero si alguién me lo puedo decir....
Muchas graciasssssss
elmonch
03/02/11, 13:23:40
Se sabe ya si se puede usar gratis mas allá de los 30 dias?
hlastras
04/02/11, 23:35:46
ami tambien me detecta un virus en el programa del pc
es seguro?
la_gamberra
24/02/11, 10:36:21
A mí me pasa lo mismo y creo que es porque intento conectarme a logmein por 3G... porque por wifi me ha funcionado perfectamente!
kaiser_sosse
27/02/11, 04:01:58
Yo lo tengo hace tiempo funcionando desde que tenía el iphone 2g y para el pc es suficiente con la versión gratuita de logmein (bueno, realmente lo tengo en Mac)
Si descargáis el programa para pc de la pagina oficial, os dejará 30 día de prueba de la versión pro y cuando termine lo dejará usar pero sin licencia pro
Cero que la diferencia estaba en la posibilidad de imprimir de forma remota y la transferencia de archivos, pero ahora no recuerdo muy bien
Yo la verdad que viniendo de iphone echo de menos que no saquen para android RealVNC, he probando otros Clientes VNC para android pero ninguno como el RealVNC, de hecho de lo que hay prefiero logmein
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.