mario_roman
21/05/20, 11:55:50
Buenas, hago este post porque mi madre se ha quedado sin teléfono y necesita uno nuevo lo antes posible (por ello no me pongáis cosas desde China, solo Amazon, AliExpress Plaza y similares). En principio no necesita nada en especial, con que la cámara sea medio decente y de rendimiento no haya ningún problema le vale. Sin embargo, si llegase a tener NFC sería un puntazo de cara al futuro, pero puede ser prescindible.
Le gustaría gastarse lo menos posible, por lo que he estado mirando algunos como el Xiaomi Redmi 8 y el 8A, pero me pierdo en si esos merecen la pena, si es mejor subir algo de precio hasta algún Redmi Note o pillar alguno que hubiera salido el año pasado. No me cierro a ninguna marca, pero sí que es cierto que en mi familia ya tenemos bastantes Xiaomi y estamos bastante contentos, además de que sé que por ese precio lo que reina es la marca china.
Gracias!
Le gustaría gastarse lo menos posible, por lo que he estado mirando algunos como el Xiaomi Redmi 8 y el 8A, pero me pierdo en si esos merecen la pena, si es mejor subir algo de precio hasta algún Redmi Note o pillar alguno que hubiera salido el año pasado. No me cierro a ninguna marca, pero sí que es cierto que en mi familia ya tenemos bastantes Xiaomi y estamos bastante contentos, además de que sé que por ese precio lo que reina es la marca china.
Gracias!