PDA

Ver la Versión Completa : ROM [10.0][AOSPA] PARANOID ANDROID Quartz 3

gran_lexu
21/05/20, 11:50:03
https://serving.photos.photobox.com/9806993765133c6b6698da4954f430944915c3803aa24bfcd5 9be4893f96d07f40ffa054.jpg

Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de Paranoid Android Quartz, basado en Android 10.

En el primer lanzamiento, notarán una configuración limpia con un hermoso fondo de pantalla de Hampus Olsson, que se unió de nuevo a nosotros para crear varias hermosas piezas de arte. Hampus es un artista multidisciplinario cuyo diseño se destaca por sí mismo y estamos contentos de tenerlo a bordo. También añadimos más toques de interfaz que creemos que mejoran la experiencia general del usuario. Puedes encontrar todos los fondos de pantalla de Paranoid Android y muchos más en la aplicación Abstruct, incluida en nuestras construcciones.

Nuestras construcciones se basan en la base de Android de Code Aurora Forum, que está optimizada para las plataformas de Qualcomm y tiene un mayor grado de rendimiento, duración de la batería y funcionalidad en comparación con la plataforma Android Open Source Project. El equipo de Paranoid Android y sus colaboradores se centran en aplastar los errores existentes y en implementar y mejorar las características, el rendimiento y la estabilidad. Estamos dedicados a proporcionar una experiencia de usuario con la estabilidad que puede esperar de las ROMs de stock con el mejor rendimiento y características de su clase para ayudarle a sacar el máximo provecho de su dispositivo.

Bugs específicos
Dime tú

Requirimientos
FW 11.0.2.0 + BB 11.0.3.4
https://mega.nz/file/W8gBRTJK#ZoDoH26FhT3B67KKpuJBZs4uRrrQheOEWp05SLAqt is

Descarga
https://t.me/paranoidandroidgrus

Changelogs
Vigila nuestra cuenta de Twitter, https://twitter.com/paranoidaospa?lang=es , ya que estaremos posteando sobre las nuevas características que se incluyen en las versiones beta.

Instrucciones

Recomendamos encarecidamente utilizar el SHRP Recovery de Zero_One
**Reboot to TWRP
**Format data
**Reboot back to recovery
**Flash PA zip
**Reboot

**Nota: GAPPS incluidas

Links de utilidad
Paranoid Android Twitter (https://twitter.com/paranoidaospa?lang=es)
Paranoid Android Channel (Telegram) (https://web.telegram.org/#/im?p paranoidandroidofficial)
Paranoid Android Community (Telegram) (https://t.me/stayparanoid)

Abrazos y #StayParanoid!

Contribudores
gran_lexu, Pengus77, Zero_One
ROM OS Version: Android 10
ROM Kernel: Linux 4.x
Based On: AOSP

Información de la Versión
Estado: Estable
Versión actual: 4.0
Fecha de lanzamiento: 2020-07-21

gran_lexu
21/05/20, 11:57:20
El desarrollador soy yo, así que cualquier pregunta no dudéis en preguntarme

dipeste
21/05/20, 17:48:20
Muchas gracias por el trabajo. ¿ Que tal va de consumos?

gran_lexu
22/05/20, 10:46:27
Muchas gracias por el trabajo. ¿ Que tal va de consumos?

Pues va bastante fina, usa el kernel de kowalski que está enfocado en balance consumo/rendimiento, a parte de que ha sido actualizado para brindad soporte completo a android Q con base 4.9

Creo que subiré una update de todas maneras entre hoy y mañana

gran_lexu
23/05/20, 22:55:40
Changelog:
Nuevo kow kernel con mejoras en rendimiento y 4.9 estable.
Algunas correcciones visuales y fixeos menores.

PoMpls
15/06/20, 02:50:02
Me voy a lanzar a probarla :platano:

hace tiempo que no ando con AOSP...

Una cosita, el puerto de infrarrojos lo pierdo verdad??

Saludoos

dipeste
16/06/20, 19:37:01
Me voy a lanzar a probarla :platano:

hace tiempo que no ando con AOSP...

Una cosita, el puerto de infrarrojos lo pierdo verdad??

SaludoosYa nos cuentas qué tal la experiencia :)

PoMpls
18/06/20, 21:56:48
Ya nos cuentas qué tal la experiencia :)

Pues a veeer....

La rom luce muy bien, y va fluidisima... pero tuve un problema y tuve que quitarla...

No hubo manera posible de poder activar el 4G .. solo iva a 3G ... supongo que serà cosa de que nole gusta la SIM de mi compañia, que es "Movil-R" que usa la red Orange... ademas el Lector de Huellas, buff, no me iva fino como en Miui tampoco...

asi que la tuve que quitar y volver a Miui.... porque con Miui incluso en Santiago, pillo 4G+ con esa Sim.... y el lector de huellas, va mejor...

Asi que pocas horas lo trasteè.... pero aun asi aunque funcionara bien el 4G, la iva acabar quitando, solo por el tema del launcher, no fuì capaz o no encontrè forma de quitar la barra esa de busqueda que sale en donde deberia ir el dock :loco:

Y eso que tengo comprado el Nova Launcher desde hace una burrada de tiempo, pero ahora no me gusta cambiarle el launcher a ninguna rom...

despues probè la Derpfest otra AOSP, y tuve el mismo problema del 4G... pero en esa si que podia personalizar el launcher a mi gusto.....

Ahora voy a probar alguna mas, y si no me convence ninguna, volverè a una Xiaomi EU estable, porque ando con Miui 12 Beta de Xiaomi EU, y si bien la rom va bien, al ser Beta, a veces hace cosas raras, como si quiero contestar desde tapatalk, no veo lo que escribo :risitas: ... o que en las llamadas suene, pero la pantalla sigue apagada.. etc

Saludoos

gran_lexu
24/06/20, 00:17:18
Pues a veeer....

La rom luce muy bien, y va fluidisima... pero tuve un problema y tuve que quitarla...

No hubo manera posible de poder activar el 4G .. solo iva a 3G ... supongo que serà cosa de que nole gusta la SIM de mi compañia, que es "Movil-R" que usa la red Orange... ademas el Lector de Huellas, buff, no me iva fino como en Miui tampoco...

asi que la tuve que quitar y volver a Miui.... porque con Miui incluso en Santiago, pillo 4G+ con esa Sim.... y el lector de huellas, va mejor...

Asi que pocas horas lo trasteè.... pero aun asi aunque funcionara bien el 4G, la iva acabar quitando, solo por el tema del launcher, no fuì capaz o no encontrè forma de quitar la barra esa de busqueda que sale en donde deberia ir el dock :loco:

Y eso que tengo comprado el Nova Launcher desde hace una burrada de tiempo, pero ahora no me gusta cambiarle el launcher a ninguna rom...

despues probè la Derpfest otra AOSP, y tuve el mismo problema del 4G... pero en esa si que podia personalizar el launcher a mi gusto.....

Ahora voy a probar alguna mas, y si no me convence ninguna, volverè a una Xiaomi EU estable, porque ando con Miui 12 Beta de Xiaomi EU, y si bien la rom va bien, al ser Beta, a veces hace cosas raras, como si quiero contestar desde tapatalk, no veo lo que escribo :risitas: ... o que en las llamadas suene, pero la pantalla sigue apagada.. etc

Saludoos

Hola compi! Prueba a añadir APN manualmente, muchas veces es problema de eso.

EL Launcher es basado en el stock de pixel, apenas tiene customizacion, solo iconos y poco mas, tienes el Shady Mod que te deja personalizar muchísimas cosas.

Derp esta bien, pero utiliza otras sources completamente distintas, mas centradas en rendimiento en detrimento de la bateria.

gran_lexu
24/06/20, 00:19:11
Aprovechando esto, en primicia os dejo el lanzamiento de la version Quartz 3! Ahora sin Gapps incluidas y con soporte de microg.

PoMpls
24/06/20, 00:35:05
Hola compi! Prueba a añadir APN manualmente, muchas veces es problema de eso.

EL Launcher es basado en el stock de pixel, apenas tiene customizacion, solo iconos y poco mas, tienes el Shady Mod que te deja personalizar muchísimas cosas.

Derp esta bien, pero utiliza otras sources completamente distintas, mas centradas en rendimiento en detrimento de la bateria.Si si, probe de todas las formas posibles.... Incluso otras roms AOSP, en ninguna de ellas pillo 4G... Se ancla en 3g haga lo que haga, y mira que cambie todo manualmente en el APN, pero incluso si forzaba 4G, dejaba de tener cobertura....

Saludooos

dipeste
24/06/20, 18:06:40
Aprovechando esto, en primicia os dejo el lanzamiento de la version Quartz 3! Ahora sin Gapps incluidas y con soporte de microg.Siempre he querido probar microg, pero nunca me ha quedado del todo claro como va el tema.

gran_lexu
26/06/20, 12:04:47
Siempre he querido probar microg, pero nunca me ha quedado del todo claro como va el tema.

Básicamente reemplaza ciertos procesos de Google para aumentar la privacidad, es muy sencillo de usar

gran_lexu
26/06/20, 12:05:16
Si si, probe de todas las formas posibles.... Incluso otras roms AOSP, en ninguna de ellas pillo 4G... Se ancla en 3g haga lo que haga, y mira que cambie todo manualmente en el APN, pero incluso si forzaba 4G, dejaba de tener cobertura....

Saludooos

Muy extraño compi... Tiene pinta de ser el APN pero a saber, un saludo!

gran_lexu
29/06/20, 17:28:59
Nueva release 3.02

-Adios problemas de reinicios
-Nuevos perfiles perf
-Arreglos de la UI causados por la r37 de google

Fransis
30/06/20, 18:17:35
Hola compi, yo soy seguidor de aospa desde sus inicios en KitKat, tienes pensado lanzar alguna versión basada en la rama CAF??
Ya empieza a haber alguna rom basada en caf para grus y parecen ir muy finas, y si algo caracterizó aospa en la época en la que la conocí fue por basarse en CAF , en todos los modelos donde era posible.

Un saludo y gracias, en cuanto llegue esta noche a casa quiero hacer backup de la superiorOS , y probar esta última build de paranoid.
Un saludo y gracias por el trabajo

gran_lexu
30/06/20, 19:18:42
Hola compi, yo soy seguidor de aospa desde sus inicios en KitKat, tienes pensado lanzar alguna versión basada en la rama CAF??
Ya empieza a haber alguna rom basada en caf para grus y parecen ir muy finas, y si algo caracterizó aospa en la época en la que la conocí fue por basarse en CAF , en todos los modelos donde era posible.

Un saludo y gracias, en cuanto llegue esta noche a casa quiero hacer backup de la superiorOS , y probar esta última build de paranoid.
Un saludo y gracias por el trabajo

Hola compi, la rom entera está basada en CAF (usando las sources oficiales del equipo de paranoid), la mayoría del Device Tree usa los "QTI common components" de Qualcomm de las sources del equipo de paranoid.

Algunos usuarios están reportando bootloop al flashear o que falla el slider de audio, por favor pasate por el chat de telegram si tienes algun problema similar, se solucionan de manera muy facil. Te recomiendo que uses el recovery SHRP de antes del 01/03 y si te da bootloop utiliza el de Redispade.

Fransis
01/07/20, 14:41:19
Hola compi, la rom entera está basada en CAF (usando las sources oficiales del equipo de paranoid), la mayoría del Device Tree usa los "QTI common components" de Qualcomm de las sources del equipo de paranoid.

Algunos usuarios están reportando bootloop al flashear o que falla el slider de audio, por favor pasate por el chat de telegram si tienes algun problema similar, se solucionan de manera muy facil. Te recomiendo que uses el recovery SHRP de antes del 01/03 y si te da bootloop utiliza el de Redispade.Si, es el recovery que uso siempre.
Lo del slider de audio ese que dices, no tengo ni idea de que es. De momento va todo bien pero...

Ayer me estaba entrando en Deep sleep bien, hoy registre mi huella digital, y desde que lo hice ya no entra en Deep sleep.
He probado a quitar la huella, pero nada, no entra en Deep sleep. O entra muy poco tiempo y me drena la batería.
Es algo que me viene sucediendo en casi todas las ROMs aosp, no sé si debido al AOD, o lo de la huella.
La tendré unas semanitas para probarla bien, pues por todo lo demás va perfecta.
Un saludo

gran_lexu
01/07/20, 20:12:41
Si, es el recovery que uso siempre.
Lo del slider de audio ese que dices, no tengo ni idea de que es. De momento va todo bien pero...

Ayer me estaba entrando en Deep sleep bien, hoy registre mi huella digital, y desde que lo hice ya no entra en Deep sleep.
He probado a quitar la huella, pero nada, no entra en Deep sleep. O entra muy poco tiempo y me drena la batería.
Es algo que me viene sucediendo en casi todas las ROMs aosp, no sé si debido al AOD, o lo de la huella.
La tendré unas semanitas para probarla bien, pues por todo lo demás va perfecta.
Un saludo

Si, AOD esta rompiendo el deep sleep en la mayoría de roms AOSP.

Fransis
03/07/20, 21:56:56
Al final hice una instalación limpia, nueva, sin activar ni la huella ni el aod....y madre mía...
Tengo unos consumos de batería increíbles, no he puesto ningún perfil, ni he cambiado el gobernador ni nada, así tal cual, y me hace unos consumos que no he tenido con ninguna otra rom, quizá con crdroid parecidos, pero la velocidad del sistema no tiene nada que ver.
Eso sí, fde ia, siempre activado!
Ojalá algún día consigan hacer funcionar bien el aod

dipeste
04/07/20, 11:34:20
Al final hice una instalación limpia, nueva, sin activar ni la huella ni el aod....y madre mía...
Tengo unos consumos de batería increíbles, no he puesto ningún perfil, ni he cambiado el gobernador ni nada, así tal cual, y me hace unos consumos que no he tenido con ninguna otra rom, quizá con crdroid parecidos, pero la velocidad del sistema no tiene nada que ver.
Eso sí, fde ia, siempre activado!
Ojalá algún día consigan hacer funcionar bien el aodVale la pena el fde? O solo es efecto placebo como la mayoría de optimizadores? :)

Fransis
05/07/20, 01:11:21
Vale la pena el fde? O solo es efecto placebo como la mayoría de optimizadores? :)No es un optimizador, es un algoritmo. Y bajo mi punta de vista si vale la pena. No hace milagros, la gente se piensa que estas cosas hacen milagros, pero hace pequeñas correcciones en art, muchas otras opciones del sistema, en tiempo real, que mantienen el terminal siempre ligero y con buen consumo. Sin llegar a ser agresivo como miui por ejemplo.
No se, prueba lo, yo siempre lo uso en aosp, salvo en miui, que no se llevan muy bien.
Salu2

dipeste
05/07/20, 13:51:03
No es un optimizador, es un algoritmo. Y bajo mi punta de vista si vale la pena. No hace milagros, la gente se piensa que estas cosas hacen milagros, pero hace pequeñas correcciones en art, muchas otras opciones del sistema, en tiempo real, que mantienen el terminal siempre ligero y con buen consumo. Sin llegar a ser agresivo como miui por ejemplo.
No se, prueba lo, yo siempre lo uso en aosp, salvo en miui, que no se llevan muy bien.
Salu2Estoy en miui, y si dices que no se lleva muy bien mejor me lo ahorro. Gracias por la info compi.

zeldalink27
10/07/20, 20:39:46
Que tan estable está rom ya que me interesa porque no puedo usar la rom stock de este móvil como lo compre de segunda mano y tiene la cuenta mi cloud se bloquea el celular al iniciarlo y solo puedo usar cumstom roms y que versión gcam es la más estable que pueda tomar fotos y vídeos o algún modo de usar la cámara stock en una custom rom

Fransis
11/07/20, 19:45:28
Que tan estable está rom ya que me interesa porque no puedo usar la rom stock de este móvil como lo compre de segunda mano y tiene la cuenta mi cloud se bloquea el celular al iniciarlo y solo puedo usar cumstom roms y que versión gcam es la más estable que pueda tomar fotos y vídeos o algún modo de usar la cámara stock en una custom romLa rom es estable, ni he tenido ningún problema grave con ella.
Las gcam....bueno...dejan un poco que desear comparada con la stock, desde luego olvídate de los 48mpx, pero hay muchas gcam que el video y las fotos son sublimes.

Y respecto a lo que dices de que no puedes usar miui, busca tutoriales ..siempre puedes meterle rom de fábrica por EDL y dejar el móvil como si fuese nuevos al margen de las cuentas o de los bloqueos que pueda tener.
Un saludo

zeldalink27
11/07/20, 23:00:19
La rom es estable, ni he tenido ningún problema grave con ella.
Las gcam....bueno...dejan un poco que desear comparada con la stock, desde luego olvídate de los 48mpx, pero hay muchas gcam que el video y las fotos son sublimes.

Y respecto a lo que dices de que no puedes usar miui, busca tutoriales ..siempre puedes meterle rom de fábrica por EDL y dejar el móvil como si fuese nuevos al margen de las cuentas o de los bloqueos que pueda tener.
Un saludo

me interesa eso del EDL me puedes indicar de una pagina de como hacer es que estoy usando esta ROM el rendimiento esta muy buena pero tengo dos problemas que cuando me llaman no me aparece el botón de contestar ni la notificación y el sonido es muy bajo es lo que no me a gustado de esta ROM quisiera ponerle una stock para aprovechar al máximo si dices que se puede por ese método

Fransis
18/07/20, 10:58:18
Cómo van las actualizaciones de la rom?!?, Imagino que de vacaciones..?!
Lo veo muy paraete esto...

gran_lexu
21/07/20, 19:49:12
Cómo van las actualizaciones de la rom?!?, Imagino que de vacaciones..?!
Lo veo muy paraete esto...

Hola! Hoy se ha actualizado, las actualizaciones son cada mes aprox.

https://mega.nz/file/egwAiQIL#lSG6Yd9nmV-8Y_LXEMgcCrkcf40QHpsVMcfOSZcy5wQ

Changelog:
July security patchset
Internal audio screenrecord support.
Full gestural navigation mode support.
Unlink ringtone and notification volumes.
Volume Panel version 1.1.
Heads Up tile.
USAP support.
Longpress power button to enable torch.
Statusbar icons manager.
Fixed AAC codec support for all devices.

Esta versión incluye GAPPS!!! Ahora subiré la vanilla, por favor haced instalación limpia!!!

gran_lexu
22/07/20, 13:40:04
Versión vanilla (sin gapps)
https://mega.nz/file/z4AwmYhC#X9PU6mSPM8JYWHfh3BPVDXXIyPmfhLDAXCKq7OkzI s0

microG y signature spoofing soporte

enfermes
01/08/20, 22:26:31
Hola, slguien con android 9, puede decirme si se puede activar las configuraciones IU del sistema?
Ya que eh comprado el mi 9 se, hace unos días y se actualizo a android 10 y no me sale para activarlas

Se puede volver a android 9 ?

PoMpls
09/09/20, 23:19:06
Versión vanilla (sin gapps)
https://mega.nz/file/z4AwmYhC#X9PU6mSPM8JYWHfh3BPVDXXIyPmfhLDAXCKq7OkzI s0

microG y signature spoofing soporte

Llevo dos dias con la ultima version que pillè en XDA, y la verdad me esta funcionando bien, solo que no me sale el icono del bluetooth en la barra superior...

Por lo demàs, le esta dando nueva vida a mi xiami mi 9 se, pues no se que le pasa que con MIUI ( cualquier version ) tiene toques fantasma y llama solo cuando lo llevo en el bolsillo y abre aplicaciones, un desatre vamos, y con esta rom va bien, y no le sucede nada de eso....

asi que muchas gracias por la rom

Saludoos

xavier335
11/09/20, 17:16:28
Y se puede usar la Gcam? O sólo la cámara stock de la ROM?

gran_lexu
11/09/20, 23:24:28
Llevo dos dias con la ultima version que pillè en XDA, y la verdad me esta funcionando bien, solo que no me sale el icono del bluetooth en la barra superior...

Por lo demàs, le esta dando nueva vida a mi xiami mi 9 se, pues no se que le pasa que con MIUI ( cualquier version ) tiene toques fantasma y llama solo cuando lo llevo en el bolsillo y abre aplicaciones, un desatre vamos, y con esta rom va bien, y no le sucede nada de eso....

asi que muchas gracias por la rom

Saludoos

Hola, muchas gracias por el feedback! Se supone que en septiembre sale actualización, veremos a ver porque en Agosto no ha habido actualización.

Y se puede usar la Gcam? O sólo la cámara stock de la ROM?

Si claro que se puede, de hecho no lleva cámara stock, se requiere la instalación de la Gcam.

xavier335
12/09/20, 14:06:07
Si claro que se puede, de hecho no lleva cámara stock, se requiere la instalación de la Gcam.

Muchísimas gracias, entonces me tiro de cabeza a probarla. Dónde puedo bajar la Gcam para el Mi9SE y que sea compatible con PA? En XDA no la encuentro.

gran_lexu
14/09/20, 00:13:35
Muchísimas gracias, entonces me tiro de cabeza a probarla. Dónde puedo bajar la Gcam para el Mi9SE y que sea compatible con PA? En XDA no la encuentro.

Tienes que buscar en telegram: https://web.telegram.org/#/im?p=@marksmi9seconfigs