Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parche de seguridad de mayo de 2020
Acaba de saltarme el parche de seguridad de mayo.
Según dice: Seguridad mejorada y bugs solucionados. Estabilidad mejorada y funcionamiento optimizado.
Tamaño: 46,96 MB.
Acaba de saltarme el parche de seguridad de mayo.
Según dice: Seguridad mejorada y bugs solucionados. Estabilidad mejorada y funcionamiento optimizado.
Tamaño: 46,96 MB.Se lo acabo de instalar y me generó un problema con una aplicación de sistema llamada Administrador de carga, ando buscando como solucionarlo, mejor ni lo actualices
Pues ya estoy haciéndolo. Tarde para mí.
Actualización:
De momento me dice que se ha actualizado correctamente.
javbarcar
21/05/20, 10:51:33
Yo lo actualicé anoche y sin problema.
foneras
21/05/20, 12:40:52
Voy a actualizar. Gracias!
Tuve mala suerte entonces, a mi si me está dando muchos problemas, apenas actualicé a Android 10 y después puse el parche de mayo y tengo problemas, nunca me había pasado [emoji24], aparte del problema con el administrador de carga tengo problema con la aplicación Fotos, no me deja explorar las carpetas y desde la cámara no puedo abrir las fotos que tomo
leromaro
21/05/20, 17:37:01
puede alguien decirme si esto está bien?
https://ibb.co/HKPLNHJ
https://ibb.co/5nF5Kx8
la actualización de seguridad no encuentra una nueva, pero es de septiembre
Lluquete
21/05/20, 20:10:56
"Bugs solucionados" dicen estos de Xiaomi :meparto:
Menuda cara más dura tienen...
Tuve mala suerte entonces, a mi si me está dando muchos problemas, apenas actualicé a Android 10 y después puse el parche de mayo y tengo problemas, nunca me había pasado [emoji24], aparte del problema con el administrador de carga tengo problema con la aplicación Fotos, no me deja explorar las carpetas y desde la cámara no puedo abrir las fotos que tomoPues después de no dormir tratando de solucionar los problemas que se generaron después de actualizar me funcionó Restablecer la preferencias de las app, y borrar caché de servicios de Google play y play store y reiniciar, ahorita ya está funcionando bien mi cel [emoji3060]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.