PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion de zune


BoyZ
24/11/10, 13:39:22
Buenas..
Es normal que tarde mucho en sincronizar el telefono con el ordenador?
o que programa usais para sincronizar la trophy??

Graicas y un saludoo!!

mobiplayer
25/11/10, 23:25:26
Depende de lo que quieras sincronizar... Yo tanto la música como los vídeos los sincronizo manualmente (dentro de Zune arrastrándolos hasta el icono del teléfono) por lo que voy a mi ritmo :)

sammyc00l
23/03/11, 01:40:10
como pongo las canciones:crybaby::crybaby::crybaby: en la tarjeta de memoria en mi htc hd2 con wm7 :crybaby:

almijo
25/03/11, 00:09:24
Hola jente tengo la trophi desde hoy y estoy en las mismas,no encuentro la aplicación de zune y ni idea de como poner cosas en la se,si sabéis algo os lo agradecería

Omnia68
25/03/11, 03:44:28
Hola jente tengo la trophi desde hoy y estoy en las mismas,no encuentro la aplicación de zune y ni idea de como poner cosas en la se,si sabéis algo os lo agradecería

Zune es un programa para pc, bájalo de la página de Microsoft y luego eliges lo que quieres sincronizar o pasas lor archivos a las carpetas que quieras y configuras Zune para que las sincronice.

almijo
25/03/11, 13:59:05
Gracias

gonmor
26/03/11, 17:50:58
Yo ando intentando sincronizar peliculas y nada imposible, no las veo en Zune por mas que las pongo en sus respectivas carpetas para luego arrastrar.
Incluso he probado con videos grabados con el telefono, una vez los saco del telefono luego no soy capaz de meterlos otra vez.
Con las imagenes y musica no tengo problema pero con los video siempre me dice que no hay videos en libreria.

Me huele que algo se ha cascado.

Si se os ocurre algo ya sabeis.

Gracias

roxanzs
30/01/12, 03:35:03
como puedo sincronizar la musica con zune al trophy porq me sale el codico de error COOD1353
alguien me puede aydar como arreglo eso
gracias

ciego32
30/01/12, 09:05:47
Yo ando intentando sincronizar peliculas y nada imposible, no las veo en Zune por mas que las pongo en sus respectivas carpetas para luego arrastrar.
Incluso he probado con videos grabados con el telefono, una vez los saco del telefono luego no soy capaz de meterlos otra vez.
Con las imagenes y musica no tengo problema pero con los video siempre me dice que no hay videos en libreria.

Me huele que algo se ha cascado.

Si se os ocurre algo ya sabeis.

Gracias
en el zune en opciones de sincronización hay un apartado para el tema de video, hay puedes seleccionar las carpetas que quieras y el modo de sincronizado, mira ahí. Otra opción es desins talar y volver a instalar

Sent from my 7 Trophy using Board Express

rpmlb
30/01/12, 09:48:45
Yo ando intentando sincronizar peliculas y nada imposible, no las veo en Zune por mas que las pongo en sus respectivas carpetas para luego arrastrar.
Incluso he probado con videos grabados con el telefono, una vez los saco del telefono luego no soy capaz de meterlos otra vez.
Con las imagenes y musica no tengo problema pero con los video siempre me dice que no hay videos en libreria.

Me huele que algo se ha cascado.

Si se os ocurre algo ya sabeis.

Gracias


Buenas,

Aparte de lo que comenta "ciego32", recuerdo que el otro dia intentando pasar alguna pelicula, indiciaba la carpeta que quiero seleccionar donde estan las peliculas, y resulta que unas peliculas si se pueden sincronizar y otras no (unas aparecen y otras no) y segun lei en el mismo zune, no se pueden sincronizar peliculas con derecho de autor o algo de eso, por lo que entiendo que estas peliculas no se pueden ver para sincronizar por eso...

Un saludo