PDA

Ver la Versión Completa : Rom WM6.1 y 6.0_xx


JCastillo
18/03/08, 00:42:15
Hola a todos, quería preguntaros cual de estas dos recomendais, si me he enterado bien, la WM6.1 es una traduccion al español de la oficial en ingles, y la otra viene de Schaps, las xx de la 6.0_xx quiere decir que se va a ir actualizando no?

La verdad esq estoy hecho un lio y me da verguenza preguntar esto, pero me he leido todos los post y esq no me entero

Actualmente tngo la faman 4.2
Perdon de nuevo

txema_py
18/03/08, 00:55:21
Como bien nos comentaba nikkito se trata de dos sistemas operativos diferentes, como xp y vista.

Efectivamente la 6.0.xx las estan actualizando. y cuando acaben con la 6.0. empezaran con la 6.1.

Yo tenia tambien la 4.2. y he probado todas y de momento y hasta que salga otra me quedo con la 6.1 añadiendole algunos programillas.... je je je

Espero haber sido de ayuda, un saludo JCastillo... DEW!!!

nikitto
18/03/08, 01:04:45
Hola JCastillo

Tranquilo, te explico...

Versiones oficiales, para la Trinity-P3600, no hay ni para WM6 ni para WM6.1...todo son ROMs cocinadas (realizadas mediante el uso de otras ROMs, distintas versiones, de otros paises, etc)

Entonces Axl79 y yo hemos (y seguimos) traducido 2 roms, la WM6.1, versión que hemos traducido de una versión en inglés de ausdim (nombre del tio). Lo mismo sucede con la otra, la WM6; cogimos una version en inglés q estuviera bien y nos pusimos a traducir y modificar algunas cosas...
Por ahora nuestra WM6.1 es una versión Light (lleva lo justo), es decir, q si quieres algo como la de Faman (más rápida y con menos problemas) instala la WM6.0_XX_FULL,
donde como dices, las XX son actualizaciones. La mayoría de traducción de programas...
De todas formas...ahora hemos dejado aparcada la wm6 (a la espera de vuestras opiniones) para dedicarnos de llego a la finalización del la wm6.1 lite (light)

Saludos

P.d. espero haberte sido de ayuda !!!