Ver la Versión Completa : Vuelven los problemas con teclado de Samsung.
valandilin
21/05/20, 09:28:19
Hola a todos resulta que me ha vuelto a pasar y después de la actualización. Y otra vez se lo he reportado a Samsung. Cuando se actualiza el teclado de eja de funcionar poniendo el mensaje de error. A alguno más le pasa ? He quitado caché y configuraciones. E reiniciado el móvil y sigue sin funcionar .. estoy hasta las narices
A mi me funciona muy bien
Yo de momento todo correcto
Sergiocadista7
21/05/20, 13:38:29
Hola a todos resulta que me ha vuelto a pasar y después de la actualización. Y otra vez se lo he reportado a Samsung. Cuando se actualiza el teclado de eja de funcionar poniendo el mensaje de error. A alguno más le pasa ? He quitado caché y configuraciones. E reiniciado el móvil y sigue sin funcionar .. estoy hasta las narices
Si a mi me ha pasado tambien, lo tengo reportado y lo que he hecho es desinstalar la actualización, y luego quitar la actualización automática de esa app.
Todo viene de la actualización del 15/05, lo he probado 2 veces y lo hace... asi que de momento la tengo quitada, a ver si hacen una actualización nueva
valandilin
21/05/20, 14:42:34
Si a mi me ha pasado tambien, lo tengo reportado y lo que he hecho es desinstalar la actualización, y luego quitar la actualización automática de esa app.
Todo viene de la actualización del 15/05, lo he probado 2 veces y lo hace... asi que de momento la tengo quitada, a ver si hacen una actualización nueva
Muchas gracias, y como quitas las actualizaciones de esa app,?
Sergiocadista7
21/05/20, 14:49:11
Muchas gracias, y como quitas las actualizaciones de esa app,?Una vez instalada, te vas a la Samsung store y arriba a la derecha lw das a los 3 puntos, tb vas a ella si le das creo sobre el mensaje de error.
Luego le das como ves en la captura para que no se instale automáticamente 1287175
oscaroum
21/05/20, 16:57:41
Yo también tengo la actualización y me funciona bien, no he notado nada raro.
Sergiocadista7
22/05/20, 00:04:32
Es raro, yo pregunte en el grupo de Telegram y a casi nadie de pasa... pero es algo que no se quita y molesta al menos a los pocos que nos sucede
Me pasó hace poco con el Note 10, tras actualizar el teclado continuamente salía el mensaje de error y no funcionaba. Antes de reiniciar el móvil instalé el teclado de Google para poder meter la contraseña para desbloquearlo después del reinicio. Volví a seleccionar el de Samsung y seguía fallando. Mandé la queja a Samsung.
Después en el foro me enteré que el problema era de la app Hex que tengo instalada, la cual había que volver a aplicar. Lo hice y se solucionó.
Si tenéis alguna app de ese estilo puede crear el conflicto.
payment
22/05/20, 20:23:15
todo correcto hasta ahora
valandilin
26/05/20, 11:30:27
nada que esto no tiene arreglo, cada vez que se actaliza el software del movil o del teclado deja de fucnionar este. tengo puesto para que no se actualice, pero nada, se a actualizado hoy el software, y otra vez. ya no se que hacer.
podra tener que ver con que tengo puesto un tema con hex instaler?
Hola a todos resulta que me ha vuelto a pasar y después de la actualización. Y otra vez se lo he reportado a Samsung. Cuando se actualiza el teclado de eja de funcionar poniendo el mensaje de error. A alguno más le pasa ? He quitado caché y configuraciones. E reiniciado el móvil y sigue sin funcionar .. estoy hasta las naricesTienes hec puesto?
Sergiocadista7
26/05/20, 19:47:14
Tienes hec puesto?
Yo si, puede ser causa del error??
Sergiocadista7
26/05/20, 19:49:19
nada que esto no tiene arreglo, cada vez que se actaliza el software del movil o del teclado deja de fucnionar este. tengo puesto para que no se actualice, pero nada, se a actualizado hoy el software, y otra vez. ya no se que hacer.
podra tener que ver con que tengo puesto un tema con hex instaler?
A mi me ha pasado igual, ha sido instalar la actualización del sistema que había disponible y sin actualizarse el teclado ya no puedo usarlo... lo he actualizado x si acaso me lo solucionaba y nada... ahora mismo estoy usando el teclado de Microsoft porque no es posible ni escribir...
Sergiocadista7
26/05/20, 19:53:23
Me pasó hace poco con el Note 10, tras actualizar el teclado continuamente salía el mensaje de error y no funcionaba. Antes de reiniciar el móvil instalé el teclado de Google para poder meter la contraseña para desbloquearlo después del reinicio. Volví a seleccionar el de Samsung y seguía fallando. Mandé la queja a Samsung.
Después en el foro me enteré que el problema era de la app Hex que tengo instalada, la cual había que volver a aplicar. Lo hice y se solucionó.
Si tenéis alguna app de ese estilo puede crear el conflicto.
Una duda, que desinstalas?? el tema o Hex entero y luego lo reinstalas?
valandilin
26/05/20, 22:55:08
Yo desinstalo todo y vuelvo a intalarlo. Y ya consigo un que vaya todo bien. Pero me está dando que por tener hex el teclado da algún error cuando se actualiza tanto el teclado como el sistema
Le das al botón "construir" como si cambiaras algún parámetro, seleccionas el tema por defecto, luego los otros dos y reinicias.
Hace poco me saltó otra actualización del teclado pero ésta vez no me ha fallado.
Sergiocadista7
27/05/20, 01:41:39
Yo lo he desistalado todo y me va, no se si volveré a poner Hex, xq además, me he dado cuenta que no se como pero me ha cambiado la forma de los iconos, y no se como volver a ponerlos por defecto, normalmente, cambiando al tema x defecto se vuelve, nada, he cambiado de iconos y sigue sin aparecer cuadrados... he borrado datos y cache de One UI, de Galaxy Themes y nada... algo no tengo bien.
Las fotos, 2 son mas y la segunda es del S20+ de mi mujer, que tiene bien los iconos128890512889061288907
Yo si, puede ser causa del error??A mi .e daba forzar cierre , por que aplicaba el tema.oscuro.si vais , a hex a solucionado de problemas, buscáis la.de teclado y desistalais, no borra nada del teclado solo el tema a y revés de hex.
Pero descubrí, que si el teclado previamente lo poneis en oscuro , no.como.ciene si no en modo oscuro ya si deja hex aplicar el tema
Yo use ese método le desistale y ya me.fue, y luego , si quería que mantuviese la estética, con mi tema , tampoco es que cambie mucho pero bueno, ponéis el modo oscuro y luego aplicáis otra vez el tema 1288990
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.