Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas Wifi y VoLTE en S20+

Neofile
21/05/20, 00:11:04
Hola a todos, abro este hilo despues de leer algunas criticas sobre el S20+ y que son necesarias dichas criticas, pero tambien hay que comentar las bondades y cosas buenas, como son en este caso las llamadas VoWiFi y VoLTE, en mi caso de Movistar y O2.

Son una pasada en cuanto a calidad de las llamadas cuando tengo poca cobertura de Red Movistar y me enchufo a cualquier WiFi, cambiando de la noche a la mañana la calidad de las llamadas. Y ya si hago llamadas en 4G, la experiencia es totalmente distinta a lo conocido. Estas llamadas son las VoLTE y es que usas la red 4G para hablar en lugar de la red 3G H+ como hacen muchos terminales. Estas son las preciadas llamadas HD que se pueden disfrutar en nuestro terminal.

Y esto era un poco, contar la experiencia con estas 2 características de calidad, en mi caso con Movistar.

Saludos

jorjin
21/05/20, 12:33:06
Hola a todos, abro este hilo despues de leer algunas criticas sobre el S20+ y que son necesarias dichas criticas, pero tambien hay que comentar las bondades y cosas buenas, como son en este caso las llamadas VoWiFi y VoLTE, en mi caso de Movistar y O2.

Son una pasada en cuanto a calidad de las llamadas cuando tengo poca cobertura de Red Movistar y me enchufo a cualquier WiFi, cambiando de la noche a la mañana la calidad de las llamadas. Y ya si hago llamadas en 4G, la experiencia es totalmente distinta a lo conocido. Estas llamadas son las VoLTE y es que usas la red 4G para hablar en lugar de la red 3G H+ como hacen muchos terminales. Estas son las preciadas llamadas HD que se pueden disfrutar en nuestro terminal.

Y esto era un poco, contar la experiencia con estas 2 características de calidad, en mi caso con Movistar.

SaludosYo lo de las llamadas HD con Vodafone las he probado y van muy bien, pero no se como activar lo del VoWIFI ni como se usa.. Como has encontrado la opción?.

Neofile
22/05/20, 14:51:56
Ahi esta la opción.

Ametz
22/05/20, 19:17:24
Mi P30 Pro los tiene hace milenios.....y a dual SIM.
http://imgfz.com/i/n7BRx1G.jpeg

jorjin
22/05/20, 19:58:48
Ahi esta la opción.Y como te sale esa opción? A mi en el S20 Ultra no me sale... Depende de la compañía? 1287590

Neofile
23/05/20, 00:28:15
Ahí ya me pierdo!! Vamos el mio es comprado desde la web de Samsung!!! No se!!

Neofile
23/05/20, 00:29:48

Es una pasada la calidad de las llamadas en HD y poder hacer llamadas por WiFi!!! Si señor, disfrutalo!!

Juliheavy
23/05/20, 02:31:02
Depende de la compañía, hasta donde yo se Orange por ejemplo presta el servicio y yoigo no, son las dos operadoras que uso

yo.talonsoes
23/05/20, 18:46:14
Orange lleva mas de 3 años con VolTE y VoWiFi...

buen invento el VoWiFi la verdad. Una pena la gente no lo conozca mas. Es mi red de ayuda en sitios de mala cobertura

gabilondo
24/05/20, 11:19:46

Los Samsung tambien tienen esta opcion desde los tiempos del Galaxy S7 hace milenios,3 años antes que tu P30 Pro...La cosa es que te ofrezca la operadora esta opcion..:sisi1:

chibudo
29/05/20, 11:56:10
Llamadas por WiFi Vodafone no tiene ni quiere ponerlo,, llamadas por VolTe fue el primero es si.... Yo ya tenía llamadas VolTe en el s6 edge plus,, no me acuerdo si antes de ese también,, pero en ese seguro, porque fue el primero en poner el logo de HD en las llamadas.