Ver la Versión Completa : Cambiar por Galaxy S10 plus?
Aliaga80
20/05/20, 21:20:13
Hola,es la primera vez que escribo en el foro,lo sigo y leo diariamente, porque soy un apasionado de los moviles ,me gusta mucho cambiar de terminal a menudo,y trapichear con ellos,el caso es que me saque hace un mes un iPhone 11 de 64gb,el cual tengo precintado, actualmente uso un xiaomi mi mix 2,que pille en media markt,en outlet y días sin IVA a 156€,me tocaba renovar en Vodafone,y me dieron un iPhone 11con un amago,lo tengo son desprecintar , porque me da una pereza volver a iPhone,y el mix 2 va de lujo,me han ofrecido un galaxy s10 plus y 200€,estoy en un mar de dudas,de si cambiarlo,me podéis dar vuestra opinión?,muchas gracias
En caso de no tener pensado usar el iPhone y se le puede sacar partido.....
Tuve varios S10 plus, buen terminal, pero Samsung baja mucho y muy rápido de precio.
Yo por el iPhone picaria un poco más alto, estilo note 10 plus.
S10 plus he visto aquí en el foro por 400 euros arriba o abajo.
Todo depende de cómo valores el tuyo.
El iPhone 11 es un pedazo de equipo en todo !!!
Suerte con lo que decidas
joseamon
20/05/20, 22:41:56
Yo si no le vas a dar uso lo intentaría vender pero cambiarlo no.
Resident_
21/05/20, 01:31:26
Si estás a gusto con el mi mix 2, yo lo que haría sería vender el IPhone en lugar de cambiarlo.
solrac79
21/05/20, 08:24:42
Lo mismo que ya te han dicho. Vende y ya está. No lo retengas demasiado.
Jok3r_pok3r
21/05/20, 23:12:44
Hola,es la primera vez que escribo en el foro,lo sigo y leo diariamente, porque soy un apasionado de los moviles ,me gusta mucho cambiar de terminal a menudo,y trapichear con ellos,el caso es que me saque hace un mes un iPhone 11 de 64gb,el cual tengo precintado, actualmente uso un xiaomi mi mix 2,que pille en media markt,en outlet y días sin IVA a 156€,me tocaba renovar en Vodafone,y me dieron un iPhone 11con un amago,lo tengo son desprecintar , porque me da una pereza volver a iPhone,y el mix 2 va de lujo,me han ofrecido un galaxy s10 plus y 200€,estoy en un mar de dudas,de si cambiarlo,me podéis dar vuestra opinión?,muchas gracias
Cada minuto que pasa vale menos.
Areatza
22/05/20, 13:51:35
Yo vendería el IPhone 11 ya, no lo dejes parado más tiempo y con lo que saques te compras lo que quieras.
Este año Apple va a sacar 4 modelos y todo q apunta a que van a ser muy deseados ( cambios en diseño, nuevos tamaños, Face ID reducido, 5g y precios contenidos) por lo que creo que los modelos viejos no se van a cotizar tan bien como otros años. Además de aquí a dos años estamos viendo como cada vez los IPhone de años anteriores se devalúan más, ya no es como antes.
Yo antes siempre vendía mi IPhone en Julio/Agosto para poder venderlo caro. Este año me he adelantado y lo he vendido hace unos días. Ahora ando con un S20 Ultra SD y un IPhone 7. Y deseando que lleguen los nuevos IPhones 12 donde venderé el Ultra y volveré al mejor SO, IOS
Cierto.
Pero aún así, un iPhone siete va a estar mejor valorado que un Samsung u otra marca.
Pero vienen tiempos difíciles y mucha incertidumbre, y eso va hacer que mucha menos gente pueda o esté dispuesta a pagar lo que hasta ahora se ha pagado.
Aliaga80
22/05/20, 15:43:09
Pues visto lo que me dan por el, estoy por abrirlo y ponerlo, por lo menos disfruto de él, más de 600€,no me da nadie por ahora, lo he quitado de Wallapop, porque la gente quiere que se lo regale, al final, me lo quedaré y lo disfrutaré, muchas gracias por vuestra ayuda
solrac79
22/05/20, 16:17:16
Pues visto lo que me dan por el, estoy por abrirlo y ponerlo, por lo menos disfruto de él, más de 600€,no me da nadie por ahora, lo he quitado de Wallapop, porque la gente quiere que se lo regale, al final, me lo quedaré y lo disfrutaré, muchas gracias por vuestra ayudaHombre es que ya está en tiendas por 600 y mucho. Nadie va a pagar más de 550 en Wallapop. Es un telefonazo pero si lo abres es para quedártelo porque una vez desprecintado te darán aún menos. Y en noviembre el 11 Pro bajará a esos precios con lo que...
Salvo que no se quiera, por el motivo que sea, es un pedazo de terminal, en todos los sentidos.
Otra cosa es si uno quiere iOS o prefiere Android, eso es otra cuestión.
Y siempre tendrá más valor que el resto de marcas en segunda mano, si éstos bajan, los otros aún más.
Aliaga80
22/05/20, 20:47:56
Hombre, yo por 600€,no sé donde estará a la venta, en todos los sitios donde lo veo esta a 750€aprox.,tiendas fiables vamos, porque yo no me arriesgaría a comprar un teléfono de este precio en páginas web de dudosa fiabilidad
solrac79
22/05/20, 20:57:56
Hombre, yo por 600€,no sé donde estará a la venta, en todos los sitios donde lo veo esta a 750€aprox.,tiendas fiables vamos, porque yo no me arriesgaría a comprar un teléfono de este precio en páginas web de dudosa fiabilidadHe puesto "600 y mucho". Yaphone y alguna más. No son Amazon pero ten en cuenta que el tuyo es de Vodafone y en Wallapop.
Resident_
22/05/20, 22:58:06
Pues visto lo que me dan por el, estoy por abrirlo y ponerlo, por lo menos disfruto de él, más de 600€,no me da nadie por ahora, lo he quitado de Wallapop, porque la gente quiere que se lo regale, al final, me lo quedaré y lo disfrutaré, muchas gracias por vuestra ayuda
Yo creo que si lo vendes por 600€ es una buena venta, es una rebaja de unos 150€ respecto al precio que encuentras en Amazon (si se trata de el de 64Gb), y en Amazon tendrían 2 años de garantía y tú aún vendiéndolo precintado solo ofreces 1 año de garantía, ya que es muy difícil que Vodafone se haga cargo de la garantía si no es su dueño el que lo lleva a reparar. Si tú intención es venderlo, yo creo que por 600€ harías una buena venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.