Ver la Versión Completa : Actualización IOS 13.5
nos_nitro
20/05/20, 19:57:00
Acaba de llegar iOS 13.5 con la nuevas cosillas. Y podemos comentar también el consumo de batería si es normal
Hernandez5
20/05/20, 21:38:01
Dicen que es bueno esperar unos cuantos días antes de actualizar y ya después de esos días actualizar el iPhone.
Resident_
21/05/20, 01:34:58
Acaba de llegar iOS 13.5 con la nuevas cosillas. Y podemos comentar también el consumo de batería si es normal
Si puedes comenta que tal el consumo de batería, si es mayor o no con la implementación del seguimiento del Covid-19, yo de momento no me he atrevido a actualizar el IPhone 11.
Por qué?
Si puedes comenta que tal el consumo de batería, si es mayor o no con la implementación del seguimiento del Covid-19, yo de momento no me he atrevido a actualizar el IPhone 11.
La batería va perfectamente, como antes de actualizar.
La Api del Covid viene desactivada por defecto, además si intentas activarla pone que no está disponible en la región.
Hernandez5
21/05/20, 08:35:28
Por qué?
Para que se adapte mejor y que tenga menos problemas con la actualización.
GalaxyXavi353
21/05/20, 09:49:25
Alguien ha probado ha desbloquear con el FaceID y la mascarilla. Porque yo lo he probado incluso volviendo a grabar la cara, y no me detecta.
Si me podéis echar un cable y a alguien le funciona, que diga como lo ha hecho.
Muchas gracias.
Motorboy
21/05/20, 10:12:07
Yo estoy actualizando ahora mismo.
Alguien ha probado ha desbloquear con el FaceID y la mascarilla. Porque yo lo he probado incluso volviendo a grabar la cara, y no me detecta.
Muchas gracias.
Compi el iphone nunca te va a desbloquear con la mascarilla puesta. Lo que hace es que si detecta que usas mascarilla te aparece el teclado de inmediato para que teclees tu código. Yo actualizé ayer, la noto bien de momento.
Saludos
leonidas30
21/05/20, 11:03:36
Pues yo no voy actualizar. Porque poner esta actualización para desbloquear el iPhone con mascarilla es un coñazo. En mi caso tengo contraseña alfanumérica, prefiero bajarme la mascarilla y desbloquearlo como normalmente. No trae casi mejoras, esperaré porque en la actual va perfecta.
gocader229
21/05/20, 15:54:33
Yo también voy a esperar. Prefiero no actualizar de momento, no me hace mucha gracia el tema este nuevo del seguimiento.
gordopiote
21/05/20, 20:54:18
Yo también voy a esperar. Prefiero no actualizar de momento, no me hace mucha gracia el tema este nuevo del seguimiento.
El tema del seguimiento está deshabilitado hasta que el gobierno saque una app.
Si esto se produce podrás elegir activarlo o no.
Si lo activas, los datos están anonimizados y simplemente recibirás un aviso de que has tenido contacto con alguien que ha dado positivo.
Realmente no veo un problema de privacidad.
stopa7111
21/05/20, 21:37:37
Muchas gracias.
no se puede desbloquear el faceID con la mascarilla, si no que el iphone detecta que la llevas y pasa directamente para que entres por el código y no tienes que esperar unos segundos. sobre la api detector de civi-19 no está instalada de momento en españa y cuando empiece la prueba sera en cañarías dicha prueba que dicen que será a partir de junio.
Descargando!! Por fin lo de la mascarilla, menudo coñazo era esperar para que saliera el teclado.
aleeexxhh
21/05/20, 22:30:31
Actualizado. Todo perfecto como siempre. Lo de la mascarilla a mi me viene de perlas. Era un coñazo esperar hasta que saliese el teclado numérico.
La verdad..........yo recomiendo actualizar y la batería espectacular creo que me va un poco mejor que la 13.4.1 y ya era un consumo alucinante. Encantado con el tfno.
Saludos
GalaxyXavi353
21/05/20, 23:45:04
La verdad..........yo recomiendo actualizar y la batería espectacular creo que me va un poco mejor que la 13.4.1 y ya era un consumo alucinante. Encantado con el tfno.
Saludos
Estoy contigo. La batería espectacular.
Llevo un día y media desde la última carga y llevo 5 horas de pantalla y aún me queda el 55%.
Va mejor la batería que en la anterior versión eso seguro.
Saludos.
Hernandez5
24/05/20, 15:09:35
Alguien le a pasado que cuando borra datos y ajustes ósea cuando van a formatear el iPhone desde ajustes después de configurarlo y todo lo demás aveces no le funcionan el botón de encendido osea si lo puedes encender pero no apagar el iPhone ?? En la versión anterior se ios 13.4.1 también me a pasado lo mismo.
Alguien le a pasado que cuando borra datos y ajustes ósea cuando van a formatear el iPhone desde ajustes después de configurarlo y todo lo demás aveces no le funcionan el botón de encendido osea si lo puedes encender pero no apagar el iPhone ?? En la versión anterior se ios 13.4.1 también me a pasado lo mismo.
Estás pulsando el botón power y subir volumen a la vez para apagarlo?
Hernandez5
24/05/20, 20:51:07
Estás pulsando el botón power y subir volumen a la vez para apagarlo?
No, sólo el que tú apagas el móvil y lo enciendes normalmente el solamente el botón poder
amerino
24/05/20, 23:10:20
Pues he instalado el jailbreak de unc0ver para esta versión. Nunca había probado el jailbreak, es una maravilla este dispositivo
PD: disculpar el offtopic
No, sólo el que tú apagas el móvil y lo enciendes normalmente el solamente el botón poder
Pues pulsa la combinación que te digo unos segundos ya verás qué sorpresa... ;)
Entiendo que es así por seguridad para apagar.
Lt_Col_Avery
25/05/20, 09:48:48
Pues he instalado el jailbreak de unc0ver para esta versión. Nunca había probado el jailbreak, es una maravilla este dispositivo
Podrías decir en un post nuevo qué tal te parece, qué mejoras o aplicaciones has instalado...
Gracias
robferrob2
25/05/20, 10:17:21
A mi también me interesa :) Ando tentado con el jailbreak, sobre todo por tener multiventana, aunque me tira mucho para atrás por tema seguridad
GalaxyXavi353
25/05/20, 10:34:33
Yo no haré jailbreak. No me fío de la falta de seguridad con aplicaciones no certificadas y modificaciones no aprobadas por apple.
Tal y como funciona ahora con la última versión 13.5, ni me lo planteo.
La batería ha mejorado sustancialmente. Ahora llevo casi 4 días desde la última carga y 8 horas y media de pantalla quedando aún el 14%. Una auténtica delicia para hacer ahora jailbreak.
Saludos.
rafael1960
25/05/20, 11:48:36
yo también noto mejoría en batería, era buena y ahora es mejor
culosucio
25/05/20, 23:15:46
A mí lo que me tira para atrás es que en altStore te pide poner el id de Apple y la contraseña y eso como que no.
amerino
25/05/20, 23:30:42
A mí lo que me tira para atrás es que en altStore te pide poner el id de Apple y la contraseña y eso como que no.
Haz como yo, haz una segunda cuenta [emoji12]
Hernandez5
26/05/20, 13:44:17
Pues pulsa la combinación que te digo unos segundos ya verás qué sorpresa... ;)
Entiendo que es así por seguridad para apagar.
Hice esa combinación y cuando me salía, deslizar para apagar, deslizar para sos llamadas emergentes o cancelar, le di a cancelar y se me resolvió el problema ahora si puedo apagar la pantalla desde el botón de power no se si alguien mas le ocurre ese error o solamente Ami.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.