PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en esto y con un mar de dudas... Socorro!!!

jm1978
24/11/10, 13:05:39
Hola a todos!
Ante todo felicitaros por el foro, es realmente espectacular!!

Tengo una Htc Touch HD que me han dado en el trabajo... personalizada para que nada más encenderla, aparezca el logo de la empresa y claro... no es por tenerles manía pero me gustaría sacar esta imágen... primera pregunta: ¿cómo puedo hacerlo?

segunda pregunta: nada más empezar me da un error con el archivo MFAgent.exe... dice que lo restaure porque no va, ¿como puedo hacerlo?

tercera pregunta: ¿se puede decir en algun sitio que no te mire los contactos del SIM? es decir, que solo "se preocupe" de los contactos que tenemos importados...

cuarta pregunta: la pantalla parpadea... ¿se puede solucionar?

Se aceptan consejos... la versión de ROM que tengo es la 1.56.412.1 (4/03/09)

Si ya se han realizado estas preguntas, os pido disculpas y os solicito los links donde puedo encontrar las soluciones. (las he buscado pero sin éxito).

Muchas Gracias!

Txakur
24/11/10, 15:57:41
Hola a todos!
Ante todo felicitaros por el foro, es realmente espectacular!!

Hola jm1978

Tengo una Htc Touch HD que me han dado en el trabajo... personalizada para que nada más encenderla, aparezca el logo de la empresa y claro... no es por tenerles manía pero me gustaría sacar esta imágen... primera pregunta: ¿cómo puedo hacerlo?

Existen 3 imágenes que se pueden modificar. La primera es la que aparece como imagen de inicio, y que luego aparecen una serie de datos como la versión de Radio, SPL, etc. Para cambiar ésta mira éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59260&highlight=splash . Luego hay otras dos imágenes que son más fáciles de cambiar que se llaman animation.gif (que sería la imagen que aparece después de la anterior y tiene movimiento), y welcomehead.192.png (que sería la siguiente). Sería localizar las que te puedan gustar, cambiarlas el nombre y machacar en la carpeta Windows de la PDA.

segunda pregunta: nada más empezar me da un error con el archivo MFAgent.exe... dice que lo restaure porque no va, ¿como puedo hacerlo?

No te puedo ayudar :cry:

tercera pregunta: ¿se puede decir en algun sitio que no te mire los contactos del SIM? es decir, que solo "se preocupe" de los contactos que tenemos importados...

Puede depender de la ROM que tengas instalada, pero, en resumidas cuentas mira en Contactos/Menú/Ver, y marcar el que quieras (a mí me aparecen Todos/Contactos/SIM)

cuarta pregunta: la pantalla parpadea... ¿se puede solucionar?

Me dá que tienes la pantalla tocada, pero si es de empresa.....;-)

Se aceptan consejos... la versión de ROM que tengo es la 1.56.412.1 (4/03/09)

Hombre, con las ROMs, depende de los gustos. Yo tengo una cocinada de Flecky (puedes verla en mi información (arriba a la izquierda), y va bien. Es un poco coñazo, porque tienes que instalarla y luego ir poniendo varios cabs que solucionan fallitos de la ROM, pero una vez acabas tienes una PDA nueva. Está a puntito de sacar, según parece, una ROM nueva, así que, si quieres esperar :ok:

Si ya se han realizado estas preguntas, os pido disculpas y os solicito los links donde puedo encontrar las soluciones. (las he buscado pero sin éxito).

Seguro que se habrán hecho preguntas similares, pero no hay problema ;-)

Muchas Gracias!

Salu2.

jm1978
24/11/10, 19:15:11
mil gracias Txakur!!!!!!!! me han ido muy bien tus indicaciones y consejos!!!! :aplausos:

Gadir
24/11/10, 20:20:27
La verdad es que da gusto de que te contesten así a las dudas.

Sobre lo del error del MFAgent.exe, yo probaría a hacer un hard reset, a ver si se soluciona. Por supuesto, antes de hacerlo, debes salvar todas las cosas (contactos, correos, adjuntos, mensajes, archivos en la memoria interna, etc...) porque lo borra todo. Lo que hace es dejarlo de fábrica. Probablemente, haciendo esto, también eliminará la imagen del principio de tu empresa. No elimina nada de la SD, ni de la SIM.

Saludos.

Gadir

copitotupelo
24/11/10, 20:50:02
gracias, me ha venido bien a mi tambien!! ;)

Txakur
24/11/10, 21:52:23
Un placer, chicos, para eso estamos :ok:

jm1978
25/11/10, 09:30:21
La verdad es que da gusto de que te contesten así a las dudas.

Sobre lo del error del MFAgent.exe, yo probaría a hacer un hard reset, a ver si se soluciona. Por supuesto, antes de hacerlo, debes salvar todas las cosas (contactos, correos, adjuntos, mensajes, archivos en la memoria interna, etc...) porque lo borra todo. Lo que hace es dejarlo de fábrica. Probablemente, haciendo esto, también eliminará la imagen del principio de tu empresa. No elimina nada de la SD, ni de la SIM.

Saludos.

Gadir

Antes de postear hice un hard reset y nada, ni se soluciona el problema del mfagent.exe ni se borra la imagen.... :pensando: Supongo que al ser de empresa tiene "algo" que hace que después de un hard reset se configuren algunas de las opciones que te vienen de fábrica.

Sí que he visto que exite una carpeta mfagent en windows que está vacía, pero no tengo más info...

Para cambiar la imagen, al final cree una nueva con la imagen que yo quería, el mismo tamaño que la actual y con el mismo nombre... y funcionó!

Esto de poder toquetear, mola... jajaja...

jochjoch
27/11/10, 11:27:44
La verdad es que Txakur ha dado un nivelón de cómo funcina HTCmanía... Con gente así, te haces pequeñito...

Txakur
27/11/10, 21:12:25
Gracias, jochjoch, pero así es ésta, la casa de todos los htcmaníacos. La verdad es que todos hemos sido nuevos en estas lides, y todos nos hemos encontrado con dudas y problemas, y, personalmente, siempre he encontrado mucha ayuda, así que quien recibe, dá, porque, como muy bien dices, ese es precísamente el espíritu de este foro. :ok: