Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz en llamadas
xantri69
20/05/20, 18:27:14
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si ya esta publicado este post, pero llevo buscándolo un buen rato y no lo encuentro, haber si se explicarme.
Cuando marco una llamada o me llaman, estamos hablando de repente el altavoz se oye muy bajito, da como un bajón y casi no se oye, tengo que colgar y volver ha llamar, volviéndose a oír bien, en ocasiones vuelve a ocurrir y en otras ya no.
No se que le pasara.
Gracias de antemano.
samurai77
20/05/20, 20:07:41
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si ya esta publicado este post, pero llevo buscándolo un buen rato y no lo encuentro, haber si se explicarme.
Cuando marco una llamada o me llaman, estamos hablando de repente el altavoz se oye muy bajito, da como un bajón y casi no se oye, tengo que colgar y volver ha llamar, volviéndose a oír bien, en ocasiones vuelve a ocurrir y en otras ya no.
No se que le pasara.
Gracias de antemano.A mi me pasa igual, pero con los auriculares. Si los desconecto y vuelvo a conectarlos, ya se oye normal el volumen.
tajoloco
21/05/20, 08:36:26
A mi me ha pasado un par de veces que hablando, de repente dejo de oír y tengo que repetir la llamada. Y ayer mismo me entró una llamada y no oía nada, y tuve que repetir la llamada.
Me pasa desde la última actualización, porque no me había pasado antes
toreros
30/08/20, 19:39:35
A mi tambien me pasaba. De hecho tengo pedido el altavoz superior para cambiarlo. Pero resulta que mirando por internet he comprobado que la rejilla del altavoz estaba obstruido. Si miras bien de cerca la rejilla del altavoz superior (rejilla larga sobre la camara selfie) tiene unos agujeritos en linea que si los miras con una lupa los veras obstruidos (polvo y humedad). Pues con alcohol isopropilico (se evapora rapido y limpia bien) y un cepillo de dientes lo he limpiado y perfecto. Se escucha como el primer dia y de rebote se ha arreglado el sensor de proximidad de fallaba a veces al acercarme el movil a la oreja. Ya diras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.