Acceder

Ver la Versión Completa : REALME X50 PRO vs ...

alvaroxxl
20/05/20, 14:36:08
Buenas compis,

Estoy pensando en jubilar mi iphone 7 porque aparte de que se ha quedado viejete me apetece volver a Android. El nuevo dispositivo me gustaría que me aguantase por lo menos 3 años.

Estoy buscando un móvil en torno a los 500€ -600€ y me estoy debatiendo entre varios con diferentes características. No soy fotógrafo profesional pero me gusta hacer fotos cuando viajo y en mi día a día, con lo cual es una característica que le doy importancia en un teléfono. Nunca he probado una pantalla de 90hz pero veo que todo el que la prueba ya lo considera imprescindible. No considero básico que tenga 5g pero como quiero que me dure si es un plus. No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.

Con todo esto he visto que tengo las siguientes alternativas:
REALME X50 PRO me gusta todo lo que leo pero me queda por saber que tal el tema de fotos, ademas lo he visto por 550 con los auriculares inalambricos de xiaomi. Por la diferencia económica con el x2pro creo que merece mas la pena este ya que lleva el SD865.
Huawey p30 pro: la cámara por lo visto es muy buena y se puede encontar en torno a los 600 pero la pantalla de 60hz y que sea curva no me convence, aparte de que el procesador es mas antigu.
Poco F2 pro: dudo de la pantalla y la cámara aunque calidad/precio parece bastante bueno
Esperar una oferta por el Xiaomi mi 10, mi note 10 o One plus 8??

Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?

solrac79
20/05/20, 14:44:55
Buenas compis,

Estoy pensando en jubilar mi iphone 7 porque aparte de que se ha quedado viejete me apetece volver a Android. El nuevo dispositivo me gustaría que me aguantase por lo menos 3 años.