Acceder

Ver la Versión Completa : REALME X50 PRO vs ...

alvaroxxl
20/05/20, 14:36:08
Buenas compis,

Estoy pensando en jubilar mi iphone 7 porque aparte de que se ha quedado viejete me apetece volver a Android. El nuevo dispositivo me gustaría que me aguantase por lo menos 3 años.

Estoy buscando un móvil en torno a los 500€ -600€ y me estoy debatiendo entre varios con diferentes características. No soy fotógrafo profesional pero me gusta hacer fotos cuando viajo y en mi día a día, con lo cual es una característica que le doy importancia en un teléfono. Nunca he probado una pantalla de 90hz pero veo que todo el que la prueba ya lo considera imprescindible. No considero básico que tenga 5g pero como quiero que me dure si es un plus. No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.

Con todo esto he visto que tengo las siguientes alternativas:
REALME X50 PRO me gusta todo lo que leo pero me queda por saber que tal el tema de fotos, ademas lo he visto por 550 con los auriculares inalambricos de xiaomi. Por la diferencia económica con el x2pro creo que merece mas la pena este ya que lleva el SD865.
Huawey p30 pro: la cámara por lo visto es muy buena y se puede encontar en torno a los 600 pero la pantalla de 60hz y que sea curva no me convence, aparte de que el procesador es mas antigu.
Poco F2 pro: dudo de la pantalla y la cámara aunque calidad/precio parece bastante bueno
Esperar una oferta por el Xiaomi mi 10, mi note 10 o One plus 8??

Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?

solrac79
20/05/20, 14:44:55
Buenas compis,

Estoy pensando en jubilar mi iphone 7 porque aparte de que se ha quedado viejete me apetece volver a Android. El nuevo dispositivo me gustaría que me aguantase por lo menos 3 años.

Estoy buscando un móvil en torno a los 500€ -600€ y me estoy debatiendo entre varios con diferentes características. No soy fotógrafo profesional pero me gusta hacer fotos cuando viajo y en mi día a día, con lo cual es una característica que le doy importancia en un teléfono. Nunca he probado una pantalla de 90hz pero veo que todo el que la prueba ya lo considera imprescindible. No considero básico que tenga 5g pero como quiero que me dure si es un plus. No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.

Con todo esto he visto que tengo las siguientes alternativas:

REALME X50 PRO me gusta todo lo que leo pero me queda por saber que tal el tema de fotos, ademas lo he visto por 550 con los auriculares inalambricos de xiaomi. Por la diferencia económica con el x2pro creo que merece mas la pena este ya que lleva el SD865.

Huawey p30 pro: la cámara por lo visto es muy buena y se puede encontar en torno a los 600 pero la pantalla de 60hz y que sea curva no me convence, aparte de que el procesador es mas antigu.

Poco F2 pro: dudo de la pantalla y la cámara aunque calidad/precio parece bastante bueno

Esperar una oferta por el Xiaomi mi 10, mi note 10 o One plus 8??

Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?Para tres años yo miraría OnePlus con 5 G y sin ello los Pixel 4/4XL que ya están entre 550 y 650€.

wiki wiki
20/05/20, 14:46:45
Note 10+

ganterjunior
20/05/20, 14:51:24
Note 10+

Donde está el note 10+ por 500-600€??

alvaroxxl
20/05/20, 15:11:41
Para tres años yo miraría OnePlus con 5 G y sin ello los Pixel 4/4XL que ya están entre 550 y 650€.

Tiene mejor cámara el One Plus?

He visto que en el foro en muy popular el OnePlus al contrario que el Realme x50 pro, es por su parecido con el X2 pro? que ventajas tiene el OnePlus?

Psicotroper
20/05/20, 15:16:27
No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.

Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?

Fijate que estas pasando de un movil de 130g y 13,8cm a unos que de media pesan 215g y miden 16,3cm, ten cuidado con estas cosas que aunque te acostumbres el primer mes lo vas a notar mucho.

Si es por especificaciones brutas tambien puedes mirar los Black Shark 3 es mas gordo, feo como el solo y monta el mismo GW1 que los Realme pero por el mismo precio de venta normal que el Poco tiene un panel con el extra de HZ y mejor carga rapida (una gilipollez en mi opinión)

Pero si te digo la verdad entre un 855+ a un 865 no vas a notar un cambio enorme y entre terminales (aun hay que ver como se optimiza al Poco y X50) el unico que seguramente termine destacando en camara sera el P30 Pro y tampoco es que los demás hagan malas fotos. Si fuera tu para eso me pillaria el X2 Pro de 12/256 que es igualito al X50 y que cada 2/3 lo tienes por 449 y me ahorraria el dinero extra para cualquier tonteria.

LordGwyn
20/05/20, 15:17:53
Tengo el X50 ahora por casa, es un telefonazo pero sinceramente la cámara es su punto débil, hace más o menos las mismas fotos que el Realme 6 pro que son 300 y poco euros. Que no es mala, pero no es de gama alta. El Poco2 parece que más de lo mismo, aún así tiraría por el X50 pro lo veo mucho más completo. Al ser Android, siempre puedes buscarte una buena GCam y tienes más o menos apañado el tema cámara.

Por ese dinero y si dices que te importa la cámara el P30pro es top, el S10+ también, el pixel 4XL está ya por 639€... de este año si quieres 5G por esos precios y además valoras cámara está jodido el tema. No estiraría para nada al OnePlus 8 normal, que en cámara no destaca para nada. Quizás un mi 10 normal cuando baje de precio. Si quieres quedarte en Apple lo mismo encuentras nuevo y precintado un XS por esos 600€, el Xr seguro que si, y el 11 está a 600 y pico. Yo que tú no me pondría la pantalla a 90hz como una l Iimitacion, es chulo pero en el día a día no te va a aportar absolutamente ninguna funcionalidad extra, consume batería y limita tu elección.

alvaroxxl
20/05/20, 15:18:43
Note 10+

muy caro y demasiado grande, veo otros samsung que se asemejan mas a lo que busco pero se me van de precio.

solrac79
20/05/20, 15:25:49
Tiene mejor cámara el One Plus?

He visto que en el foro en muy popular el OnePlus al contrario que el Realme x50 pro, es por su parecido con el X2 pro? que ventajas tiene el OnePlus?OnePlus gusta porque dan actualizaciones durante 3 años cuando otros dan 2 o menos. Realme aún es joven para saber qué soporte dará.

Si quieres algo de tamaño contenido y buena cámara yo iría a por el Pixel 4 si la autonomía del iPhone 7 te bastaba. Si necesitas más ya tienes que ir a teléfonos más grandes.

Y el comodín de cada hilo de recomendaciones. El mes que viene sale el Pixel 4a que no será grande, tendrá cámara top, procesador gama media y costará unos 400€.

Pixel es lo más parecido a Apple pero si te llama la atención tener varias cámaras mira OnePlus.

alvaroxxl
20/05/20, 15:28:57
Tengo el X50 ahora por casa, es un telefonazo pero sinceramente la cámara es su punto débil, hace más o menos las mismas fotos que el Realme 6 pro que son 300 y poco euros. Que no es mala, pero no es de gama alta. El Poco2 parece que más de lo mismo, aún así tiraría por el X50 pro lo veo mucho más completo. Al ser Android, siempre puedes buscarte una buena GCam y tienes más o menos apañado el tema cámara.

Por ese dinero y si dices que te importa la cámara el P30pro es top, el S10+ también, el pixel 4XL está ya por 639€... de este año si quieres 5G por esos precios y además valoras cámara está jodido el tema. No estiraría para nada al OnePlus 8 normal, que en cámara no destaca para nada. Quizás un mi 10 normal cuando baje de precio. Si quieres quedarte en Apple lo mismo encuentras nuevo y precintado un XS por esos 600€, el Xr seguro que si, y el 11 está a 600 y pico. Yo que tú no me pondría la pantalla a 90hz como una l Iimitacion, es chulo pero en el día a día no te va a aportar absolutamente ninguna funcionalidad extra, consume batería y limita tu elección.

Muchas gracias! has probado la cámara después de la actualización A.19? y con google cam?
El pixel 4xl me da la sensación de que debería ofrecer algo mas por lo que vale pero si es en beneficio de la cámara lo tomare como una alternativa.
Samsung no me lo había planteado porque siempre he pensado que pagas mucho de marca pero El S10+ tiene buen precio y buenas características.

BlueSkies
20/05/20, 16:04:49
Yo miraría el pixel 4 o 4xl en función de la autonomía que requieras. No tienen 5G pero posiblemente sean los que mejor aguanten esos 3 años que piensas mantenerlo

Johny1979
20/05/20, 16:14:16
Muchas gracias! has probado la cámara después de la actualización A.19? y con google cam?
El pixel 4xl me da la sensación de que debería ofrecer algo mas por lo que vale pero si es en beneficio de la cámara lo tomare como una alternativa.
Samsung no me lo había planteado porque siempre he pensado que pagas mucho de marca pero El S10+ tiene buen precio y buenas características.

Es grande pero es un móvil excelente el galaxy note 10+, yo si fuera tu le daría un vistazo por foros inclusive verlo físicamente en un centro comercial cuando pasemos a fase 2 el 25 de mayo.

Sr.Luna
20/05/20, 16:55:58
Otro voto para el Pixel 4xl. Otras alternativas es el oneplus 7 pro, o un teléfono como el que has mencionado y gcam.

alvaroxxl
20/05/20, 17:50:43
Otro voto para el Pixel 4xl. Otras alternativas es el oneplus 7 pro, o un teléfono como el que has mencionado y gcam.

Tanto mejora la camara una gcam?

abel2024
20/05/20, 18:07:37
Tanto mejora la camara una gcam?Pues como la noche y el día, jajaja!

Todos los que he tenido y metido la Gcam , pasan de ser un 7 en fotografía a ser un 9. Éso es mucha diferencia sabes...

Pero nada mejor que un Píxel, claro está. Pero si el Píxel no te llena en algo, o se te va de precio, busca un One plus que no es muy diferente y instalas Gcam y listo !

Yo con los terminales grandes es que no puedo tío. Y los One plus lo son bastante ehhhh!

Así que ya es cuestión de lo que busques reálmente.

Picollo
20/05/20, 18:09:55
De esos el unico que tiene 5g es el realme por que en el f2 pro es marketing xiaomi supongo que para ahorrar costes le a quitado bandas y ha dejado solo dos y ni siquiera tiene la 28 que es la que se supone que sera la mas utilizada en europa, pero en cuanto a fotos no es de los mejores y a tan largo plazo habra que ver las actualizaciones

Yo tambien voto por el pixel, no tiene 5g pero es un movil bueno y que va a envejecer bien

abel2024
20/05/20, 18:11:21
Yo sí te soy sincero y viendo ésos precios y viniendo de un terminal compacto y siendo un iPhone, iría por el Píxel 4 XL. No es muy grande y tienes todo lo que esperas de una cámara Top, sonido Top, pantalla Top y 90hz. Además de su gran soporte en actualizaciones, claro.

ganterjunior
20/05/20, 18:21:30
De esos el unico que tiene 5g es el realme por que en el f2 pro es marketing xiaomi supongo que para ahorrar costes le a quitado bandas y ha dejado solo dos y ni siquiera tiene la 28 que es la que se supone que sera la mas utilizada en europa, pero en cuanto a fotos no es de los mejores y a tan largo plazo habra que ver las actualizaciones

Yo tambien voto por el pixel, no tiene 5g pero es un movil bueno y que va a envejecer bien

Pues el pocophone f2 pro ya ha pillado 5g en españita.. xD
Captura de un compañero (Emiliux) con 5g con o2

danielib
20/05/20, 18:31:18

Se que es offtopic, pero como me duele ese icono de galería de móvil chino sin marca en Android KitKat X-D

ganterjunior
20/05/20, 18:34:32
Se que es offtopic, pero como me duele ese icono de galería de móvil chino sin marca en Android KitKat X-D

Pero eso es del Nova launcher... xD

Picollo
20/05/20, 18:37:08

Nunca dije que no lo pueda pillar, aqui no se trata de viajar, este movil si el 5g en españa se despliega como se espera va a tener una de las 3 bandas (que se supone que en el futuro seran incluso mas), y lo importante es que le va a faltar la mas extensa que sera la 28, asi que como comprenderás aunque pueda pillar 5g para mi este movil no es 5g

Mira las especificaciones del f2 pro en la pagina oficial de xiaomi donde están las bandas, comparala con el mi 10 por ejemplo y veras la diferencia

solrac79
20/05/20, 19:09:30
Nunca dije que no lo pueda pillar, aqui no se trata de viajar, este movil si el 5g en españa se despliega como se espera va a tener una de las 3 bandas (que se supone que en el futuro seran incluso mas), y lo importante es que le va a faltar la mas extensa que sera la 28, asi que como comprenderás aunque pueda pillar 5g para mi este movil no es 5g

Mira las especificaciones del f2 pro en la pagina oficial de xiaomi donde están las bandas, comparala con el mi 10 por ejemplo y veras la diferenciaNo sabía lo del 5G del Pocophone. Gracias!

Picollo
20/05/20, 19:30:04
No sabía lo del 5G del Pocophone. Gracias!

Bueno a dia de hoy todos los moviles 5g funcionan igual por que en españa solo hay una banda pero si es pensando al futuro como comenta el op si que hay que mirar esas cosas, el poco f2 pro es como los 5g de primera generacion que salieron el año pasado, como el mi mix 3 5g por ejemplo

Gonzalez F. Luis
20/05/20, 23:07:11
Un OnePlus 8.