PDA

Ver la Versión Completa : Para Sony, las cámaras pop-up son cosa del pasado: un futuro Xperia llegaría con altavoces desplegables


Nonamed
20/05/20, 13:07:55
Para Sony, las cámaras pop-up son cosa del pasado: un futuro Xperia llegaría con altavoces desplegables

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia1_2.jpg

Leemos en andro4all.com
"Sony es una de las pocas firmas que, hasta ahora, ha logrado mantenerse alejada de las nuevas tendencias de diseño en móviles tales como los “notch”, los agujeros en pantalla –de momento– o los módulos mecánicos que muestran o esconden los módulos de cámara a gusto del usuario. Pero eso no significa que la compañía no tenga planes para adentrarse en este mundo a corto plazo. Una nueva patente registrada por Sony, a la que ha tenido acceso la gente de Let’s Go Digital, muestra lo que parece ser un smartphone Xperia con dos módulos “pop-up” algo distintos a lo que estamos acostumbrados en los smartphones actuales: y es que en lugar de esconder las cámaras, albergan los altavoces del teléfono. Una de las razones por las que los sistema de audio de los smartphones son, por lo general, de una calidad inferior a la de otros dispositivos, es la falta de espacio para añadir altavoces lo suficientemente potentes –que, por supuesto, deben ser afinados posteriormente, no basta con que sean únicamente potentes–."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/sony-xperia-movil-altavoces-desplegables)

Nonamed
20/05/20, 13:08:03
https://andro4all.com/noticias/moviles/sony-xperia-movil-altavoces-desplegables
https://andro4all.com/noticias/moviles/sony-xperia-movil-altavoces-desplegables

Flanito72
20/05/20, 13:14:15
Ojala pueda desarrollarse la idea!
Soy de los que da tanta importancia al sonido como a la cámara en un smartphone.
Saludos

Lazeta
20/05/20, 13:16:39
Si la gente ya se preguntaba si se iba a estropear la camañara pop up de tando sacarla y meterla, con los de los altavoces ya ni te cuento, cada vez que quieras escuchar algo...

carramba
20/05/20, 13:25:22
Si la gente ya se preguntaba si se iba a estropear la camañara pop up de tando sacarla y meterla, con los de los altavoces ya ni te cuento, cada vez que quieras escuchar algo...


O qué haya 2 modos: uno en modo básico donde la calidad es la habitual y está guardado y el otro en caso de querer calidad y potencia que se habilite. No me parece mala idea sinceramente

djstucco
20/05/20, 13:32:30
Pense que serian camaras desplegables

SergioFrejo
20/05/20, 14:12:27
Si la gente ya se preguntaba si se iba a estropear la camañara pop up de tando sacarla y meterla, con los de los altavoces ya ni te cuento, cada vez que quieras escuchar algo...

La gente se preocupaba, sí, ahora, que se preocupase con fundamento es otra cosa. Hasta el momento ni de los Oneplus ni de los Xiaomi con cámaras pop-up se han oido quejas serias. Yo con el Mi 9T tengo que decir que cero problemas con ella, me parece una implementación excelente

BrianBarba
20/05/20, 14:44:33
Lo veo interesante, todo lo que sean nuevas ideas son bienvenidas, nunca tuve un telefono que tuviera mejor sonido que el HTC M8, los 2 altavoces frontales eran una pasada.

powerlebrato
20/05/20, 14:44:59
Lo que nos hacía falta: a los ninis reguetoneros que van dando por culo con su puto ruido les va a encantar.

Al resto no.

nogarder
20/05/20, 14:57:10
Altavoces desplegables....para eso ya hay altavoces "blutu" con los que la gente da por saco en cualquier lado....mejor que usen auriculares.


Estos de Sony, tienen un serio problema a la hora de pensar en cuestiones de moviles...

ParkerDCB
20/05/20, 15:09:18
No lo veo mal junto con el formato ultrapanoramico para ver series o pelis, yo veo netflix en mi Xperia 5 y es una pasada.

emanuelnr
20/05/20, 15:10:24
sony a lo suyo

Hyoga1979
20/05/20, 17:06:38
esto es innovar ,aprended fabricantes [emoji1]

crusard
20/05/20, 17:26:17
Oye, pues tiene que ser la hostia. Cuando lo tienes en la mesa sonará el sonido de notificacion habitual cuando te envíen un whatsapp, pero cuando lo tengas en el bolsillo, sonará a motor quemado, ademas de notificación por olor a chamusquina.
EL FUTURO HA LLEGADO!!