Acceder

Ver la Versión Completa : Botón Grabar Llamadas Note 9s

powedano
20/05/20, 11:24:41
Buenos días
En el Redmi 5 plus que usaba antes de comprarme este nuevo modelo, tenía un botón para grabar la llamada.
No es que lo usase mucho pero alguna vez si me fue útil.
En este no me aparece por ningún lado.
Hay alguna forma de que aparezca?
Aparte de eso la aplicación de llamadas tampoco es la misma, en el otro me salía el dialer según la abría, ahora le tengo que dar a un circulito pequeño abajo para que lo despliegue.
Pensé que los dialers eran comunes a todos los Xiaomi y que los integraban en la capa Miui y veo que no.

elPite
20/05/20, 12:15:47
Aquí tienes por qué
https://www.xda-developers.com/xiaomi-pre-install-google-phone-messages-global-european-phones/

powedano
20/05/20, 13:47:00
Gracias por el enlace.
Está claro.
Esperemos que sea verdad que para este año vuelva a estar disponible la opción.

solomillo
13/08/20, 17:09:34
Alguien sabe si existe alguna posibilidad para grabar las llamadas con los redmi note 9 (Pro en mi caso)??

Es una función que me parece básica para cualquier móvil de hoy...

emvnuel
13/08/20, 21:25:20
en la xiaomi.eu se puede

Saludos

Altoro
15/08/20, 01:26:33
Tenéis dos opciones, una es poner la rom india, ya que ahí ya trae la opción de grabar llamadas. La otra y que es la mejor, bajo mi punto de vista, es instalar la rom xiaomi.eu, con la que a parte de tener la opción de grabar llamadas, ganareis en fluidez y en gestión de la batería.

kadoc01
19/08/20, 09:20:53
La grabación de llamada no está disponible hace bastante tiempo ya, desde q salió el mi9t q creo q desde hay ya no hay, pusieron los contactos de Google por una directiva o prohibición europea o global ves a saber
La única opción es las roms de xiaomiEU pero hay q abrir bootloader.... .
Saludos

Chusssss69
20/08/20, 13:29:01
En principio con MIUI 12 volverá esa opción
Saludos