Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y primeras impresiones Xiaomi Redmi Note 9s

ocbblack2
20/05/20, 11:12:33
Hola a todos! os dejo por aquí el unboxing y primeras impresiones sobre el Xiaomi Redmi Note 9s!

Voy a ir preparando la review!

Si os ha gustado el video podeis apoyarme dandome un like y suscribiros !!!

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=VMSDLvQ1iiE

Deckard_Z1000
20/05/20, 12:34:21
Muchas gracias por compartir el vídeo, en cuanto a la fluidez, yo personalmente notaba más fluído mi anterior Note 8, sobre todo al cargar aplicaciones, pasar de unas a otras y navegar, y el 8 Pro clarisimamente más fluído. Hablo del 9S 4/64 GB que es el que tengo yo, desconozco si el de 6 GB de RAM irá mejor en este aspecto.

gandarin
20/05/20, 12:59:00
Hola a todos! os dejo por aquí el unboxing y primeras impresiones sobre el Xiaomi Redmi Note 9s!
Voy a ir preparando la review!
Si os ha gustado el video podeis apoyarme dandome un like y suscribiros !!!
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=VMSDLvQ1iiE

Like con mi nick.
Justamente hoy, acabo de recibir una unidad 6/128 color azul, para mi prima, desde AE Plaza (vendedor GBShopper). Lo va a ... fliparr ....

Tomasy
21/05/20, 15:55:53
Te sigo en YouTube y he visto tus vídeos, están genial y te mando mucho ánimo.
Yo estoy dando vueltas a comprar un 9s ya que me hace falta un teléfono porque el mío se me ha roto y he visto que tienes también el realme así que espero esa comparativa que dijiste jeje.
Es que me da mucha pereza gastar más de 200 cuando los aguanto un año o año y poco.

ocbblack2
21/05/20, 22:46:51
Te sigo en YouTube y he visto tus vídeos, están genial y te mando mucho ánimo.
Yo estoy dando vueltas a comprar un 9s ya que me hace falta un teléfono porque el mío se me ha roto y he visto que tienes también el realme así que espero esa comparativa que dijiste jeje.
Es que me da mucha pereza gastar más de 200 cuando los aguanto un año o año y poco.Muchas gracias Tomasy !!

Ya tengo hecha la review del Redmi note 9s!

Te puedo adelantar y decir que yo iría a por el redminote antes que el Realme por varios motivos !

Mañana o pasado subiré la review del Realme!

0Dbs
25/05/20, 16:44:33
No lleva aurículares?

gandarin
25/05/20, 17:05:41
No lleva aurículares?No.
Cargador europeo, cable de csrga/datos, funda, terminal y documentación.