Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo Tab M10 Plus - No aparecen iconos de las apps instaladas

capoluciano
20/05/20, 11:01:09
Hola
Tengo una Lenovo Tab M10 Plus. En ocasiones me sucede que no aparece el icono de la app una vez instalada. Vas a aplicaciones y la ves instalada con las 2 opciones de 'Forzar detección' y 'Desinstalar', pero como digo no aparece el icono en el escritorio para iniciarla.

Si la app es de google play, siempre está la opción de ir al google play, buscar la app y darle a abrir, pero en apps que no son de google play no tengo manera de abrirlas.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias!

taka2
24/05/20, 21:33:38
Hola
Has probado a cambiar de lanzador de aplicaciones? Yo nunca utilizo los de serie, son limitadísimos.
Prueba el Nova Launcher o alguno similar.

capoluciano
26/05/20, 10:54:57
Magia!!!

Gracias!!!!

taka2
26/05/20, 19:52:29
Magia!!!

Gracias!!!!

De nada :ok:
Vale la pena incluso comprar la versión de pago Prime. Con Nova manejas decenas de apps en tu chisme como si nada

nocisum
04/08/20, 17:15:55
Magia!!!

Gracias!!!!

Hola amigo, era el Launcher? Es que estoy pensando comprarmela, la de 4/64, ahora mismo por aquí está en 215€.

Gracias

nocisum
04/08/20, 17:21:06
Hola
Tengo una Lenovo Tab M10 Plus. En ocasiones me sucede que no aparece el icono de la app una vez instalada. Vas a aplicaciones y la ves instalada con las 2 opciones de 'Forzar detección' y 'Desinstalar', pero como digo no aparece el icono en el escritorio para iniciarla.

Si la app es de google play, siempre está la opción de ir al google play, buscar la app y darle a abrir, pero en apps que no son de google play no tengo manera de abrirlas.

Gracias!

Hola de nuevo, se me olvidó preguntarte que tal te va en gral. a lo mejor me la pillo, estoy entre esa y la Samsung Galaxy Tab A de 2019.

Me interesa bastante si se acrualiza el sistema Android, muy importantes para la vida útil.

Gracias de nuevo

Saludos

nocisum
04/08/20, 17:25:07
Hola

Gracias!

Hola de nuevo y perdón por molestar otros vez 😁.

Entiendo que la tienes Rooteada o es que tienes activado el modo aplicaciones desconocidas como en un Smartpphone?

Gracias de nuevo y perdón otra vez.

taka2
07/08/20, 10:20:05
El compañero ya contestó que era el launcher ("Magia!")
No hace falta ningún permiso especial para cambiar de lanzador, el Nova está en la Play Store.
No es necesario rootearla para sacar un buen rendimiento a esta tableta M10 TB X606F, pero el procedimiento existe y lo he puesto en un hilo por aquí.
En cuanto a actualizaciones, desde principios de año ya va por 2 en Pie.

nocisum
08/08/20, 13:31:10
El compañero ya contestó que era el launcher ("Magia!")
No hace falta ningún permiso especial para cambiar de lanzador, el Nova está en la Play Store.
No es necesario rootearla para sacar un buen rendimiento a esta tableta M10 TB X606F, pero el procedimiento existe y lo he puesto en un hilo por aquí.
En cuanto a actualizaciones, desde principios de año ya va por 2 en Pie.

Hola, me alegro por el tema actualizaciones, bueno para la vida ide la Tablet.

GRACIAS